OTRA COZ DEL LEVANTE…..........................
-
Pero si decias que ibamos a bajar, que dices ahora tio?
Date un barrigazo por ahi y disfruta del rollito, que no dabas un duro por este equipo y vamos a pelearla hasta el final, no vengas con monserguillas.
-
Els millors aficionats estan a les bones i a les males. Rinti és un excel·lent llevantinista i per això no abandona l'equip ni quan va malament i sempre té algunes paraules per intentar redreçar el romb.
Entre rinti i Sant Llevant, estarem en primera. Per què si fora per tots aquells que voleu negar l'evidència, fent-nos creure que tenim un Dream Team quan en realitat és un Somnífer Team (o Potra-Cuerna Team), encara estaríem amb Oltra d'entrenador.
RINTI CRACK!!!
-
si te molestan los comentarios de rinti no los leas.
creo que es bastante facil de solucionar.
tambien creo que tiene dificil solucion lo de ganar a alguien de arriba.
pero…todo es posible.
ganar de tres goles al recre? si claro, o de seis. no le ganamos al nastic y vamos a ganar al recre, que nos dio un señor repaso en nuesta casa.
si fuera por gente como tu oltra aun seguiria entrenando, iriamos los ultimos, pero como diria oltra: veo al equipo con ganas, perdemos de mala suerte.en fin...
-
Doncs jo tinc el "palpito" de que guanyem a Huelva. És la primera volta en tota la temporada.Fins ara sempre era una miva precavitalhora de preveure els resultats.Espere encertar i qie Rinte s´anime una miqueta…
-
Doncs jo tinc el "palpito" de que guanyem a Huelva. És la primera volta en tota la temporada.Fins ara sempre era una miva precavitalhora de preveure els resultats.Espere encertar i qie Rinte s´anime una miqueta…
La meua granoteta ha caigut de la taula i no s'ha trencat de miracle. Jo crec que palmarem 3-0.
-
@Cullerot:
La meua granoteta ha caigut de la taula i no s'ha trencat de miracle. Jo crec que palmarem 3-0.
Des de que dius que la granota se t'ha caigut de l'altaveu el Llevant no ha perdut
-
-
seguimos sin ganar a nadie de arriba
el arbitro un cabron,pero hoy no tuvo flor Mane
-
@Cullerot:
Quasi, quasi encertes
Eixes apostes ....
-
EL LEVANTE NOS OBSEQUIA CON 4 COCES.
VAMOS DE MARAVILLA.CADA VEZ MÁS LEJOS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
lo que importa es como este la clasificacion en la ulima jornada.
yo creo que segundos o terceros acabaremos.
basicamente...porque el resto son muyyyyyyyy malos y caeran entre ellos.
-
TERCEROS CON ESTA PANDILLA,SERIA LA GLORIA Y UN GRAN ÉXITO DE SANT LLEVANT.
PERO PINTAN BASTOS,SI NO FIJATE EN TODAS LAS ELIMINATORIAS Y SI QUE DAMOS EMPAREJADOS A PUNTOS,EL GILIPOILLAS DE TURNO YA SABES A QUIEN LE TOCA SER.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
TERCEROS CON ESTA PANDILLA,SERIA LA GLORIA Y UN GRAN ÉXITO DE SANT LLEVANT.
PERO PINTAN BASTOS,SI NO FIJATE EN TODAS LAS ELIMINATORIAS Y SI QUE DAMOS EMPAREJADOS A PUNTOS,EL ***** DE TURNO YA SABES A QUIEN LE TOCA SER.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
No quiero ser ceniza ni nada pero el día del Nástic ya pasó la idea por mi cabeza (y de hecho algunos de aqui lo sabeis) de que quedaremos cuartos empatados a puntos con el tercero
-
EL CUARTO ES EL PRIMERO DEL PELOTÓN DE LOS TONTOS.
PREFIERO QUEDAR QUINTO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
quedamos segundos o terceros
suben recre, xeres y levante.
si sube el almeria, el lorca o el nastic es para hacerselo ver.con todo mi respeto a esos equipos,pero no les veo al final arriba.
-
@martin78:
si sube el almeria, el lorca o el nastic es para hacerselo ver.con todo mi respeto a esos equipos,pero no les veo al final arriba.
Al Nástic le volvieron a pitar un penaltito en el último partido en casa, aunque lo fallaron. No sé, yo me apunto a la teoría de la conspiración pro-tarraconense.
-
yo no.
al final suben los que mas puntos consiguen, los mas regulares.
a final de liga ni nos acordaremos de cuantos penaltys le han pitado a favor al nastic y ha metido gol, claro.
el nastic solo tiene a pinilla (le da mil vueltas a cualquier delantero nuestro), diego torres… y ya.ahora estan creciditos... la hostia sera mayor!
-
NO SUBE NI DE POTRA-CUERNA.ES IMPOSIBLE.
TENEMOS UN EQUIPO MEDIOCRE DE LA ZONA MEDIA DE 2,LO ÚNICO ES QUE HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE Y AYUDA DE SANT LLEVANT,DE LO CONTRARIO ESTARIAMOS DONDE NOS CORRESPONDE QUE ES DE MITAD PARA ABAJO Y PASANDOLAS CANUTAS PARA SALVARSE.RESTADLE LAS POTRAS Y REGALOS Y VEREIS.
Y ADEMÁS,SIN QUE SUENE A COÑA…..............ESTE LEVANTE NO SUBE SIN CONGO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.