ACERTIJOS
-
@massa2704:
pufff sta jodido, pero creo que la señorita sta puede ser de LONDRES , pero no stoi seguro, lo mas seguro sque la ste cagando
Mi acertijo es muy facilito:
Cuando vivía en el pueblo tenia 100 patos metidos en un cajon, ¿Cuántos ,picos y patas son?
dos patos pues dos picos y 4 patas
estaba facilito la verdad es que no te puedes quejar
-
pufff sta jodido, pero creo que la señorita sta puede ser de LONDRES , pero no stoi seguro, lo mas seguro sque la ste cagando
seguid pensando
-
Según pone en el acertijo, el mayordomo y la señora son argentinos. Ya q dice: el mayordomo es argentino y la señora. No esta separado.
Por tanto mi respuesta es: Argentina.
Si la respuesta fuese acertada q lo diga 7kasrrue7 pa q diga yo uno
-
@ValePachanga:
Según pone en el acertijo, el mayordomo y la señora son argentinos. Ya q dice: el mayordomo es argentino y la señora. No esta separado.
Por tanto mi respuesta es: Argentina.
Si la respuesta fuese acertada q lo diga 7kasrrue7 pa q diga yo unolo siento pero la señora no es argentina. ![-(
-
Tengo una respuesta pero me parece demasiado rebuscada. Quizá podría ser de África?!?!
-
@ValePachanga:
Tengo una respuesta pero me parece demasiado rebuscada. Quizá podría ser de África?!?!
pos va a ser k no
-
de la casa donde trabaja el mayordomo?
-
segun juanjo el nivio de iris la señora es de Maon.
-
DE MOSTOLES!!!!
-
@massa2704:
de la casa donde trabaja el mayordomo?
no
@nuir:
segun juanjo el nivio de iris la señora es de Maon.
no
@kaset0:
DE MOSTOLES!!!!
y no
por favor cuando digais alguna respuesta, indicar los motivos por los cuales pensais que es eso (aunk sea: tal cosa x decir algo)
porque si no, aunque digais la correcta si no esta justificada no contara como buenavenga frikis, seguid pensando
-
De Lyon
argentiNO Y La señora
-
una wena respuesta, pero lamento decirte que no es la correcta.
es mucho mas facil de lo que os pensais
-
El mayordomo es la señora. Por tanto la señora es Argentino
-
@ValePachanga:
El mayordomo es la señora. Por tanto la señora es Argentino
pos va a ser k tampoco
-
Joer si q es chungo no lo vamos a acertar
repito la respuesta de mi novio de Maon,por el MA de mayordomo y No de argentino pero al reves.
yo digo que es de malaga el MA de mayordomo el LA de la y el ga por que seme a ocurido.Y por que juanma en de malaga y lo digo yo y punto.
-
@nuir:
Joer si q es chungo no lo vamos a acertar
repito la respuesta de mi novio de Maon,por el MA de mayordomo y No de argentino pero al reves.
yo digo que es de malaga el MA de mayordomo el LA de la y el ga por que seme a ocurido.Y por que juanma en de malaga y lo digo yo y punto.
ahi te equivocas, Juanma no es malagueño, es de extremadura
y yo te sigo diciendo que no es de Maon
segun lo que dije el plazo se acabo, pero voy a dejar unos dias mas
-
de españa?
-
-
me estoy desquiciandooo
-
DILO YAAAAAAAAAAAAAAA
-
-
La señora es de la casa donde trabaja y vive el mayordomo.
-
-
La señora es de la casa donde trabaja y vive el mayordomo.
va a ser k no
-
La señora es del Boca junior por que la hay dos equipos en argentina el boca y el river y la mitad mas uno son del boca y la señora es delboca.
Esto lo a vuelto a decir mi novio que se esta desquiciando ya con el dichoso acertijo,como no des pronta la respuesta va a seguir diciendo tonterias.
-
@nuir:
La señora es del Boca junior por que la hay dos equipos en argentina el boca y el river y la mitad mas uno son del boca y la señora es delboca.
Esto lo a vuelto a decir mi novio que se esta desquiciando ya con el dichoso acertijo,como no des pronta la respuesta va a seguir diciendo tonterias.
mañana a ultima hora, si nadie a contestao lo dire
-
Yo ya lo se pero como lo sabia antes de poner el post
pues
-
Bueno yo digo que es inglesa, porque me parece muy inglés eso de tener mayordomo.
-
@marelilla:
Bueno yo digo que es inglesa, porque me parece muy inglés eso de tener mayordomo.
Jejejeje!! muy bueno, yo opino lo mismo
-
@clara:
@marelilla:
Jejejeje!! muy bueno, yo opino lo mismo
os equivocais las 2, no es inglesa. pero os estais acercando