FASTIDIAN AL LEVANTEU.D. Y A SU AFICION
-
@martin78:
que opino?
no tengo mucho que decir, si has visto las noticias de canal nou deportes no se como te habran sentados ls declaraciones del presidente del valencia pero a mi me han sentado como una patada en los huevos:
"de aqui a unos años la mayoria de los niños de valencia seran del valencia, es normal".(el reportero le habia preguntado por como ve que al madrid solo le han recibido en manises unos pocos aficionados, y el hombre salta con eso…)
asi que... lo estan consiguiendo. viva el borreguismo.
correcto, es a dicho el cerdo, k de aki a pocos años los valencianos seremos del valencia, normal.
-
y todo xk se nos ha ocuurido animar al levante
Eso ha sido asi?
Si por decir EN 1909….
Y LEVAAAAAAAANTE LEVAAAAAAAANTE
-
weno tampoko creo q ir a la mascleta a animar al levante sea lo oportuno, xo weno haya cada cual
vamos a ver si desde el balcon del ayuntamiento animan a un equipo de la ciudad quieres decir que el levante no puede estar presente con camisetas del levante,yo he visto camisetas chotas,del madrid,del barsa ,del pamesa etc y han habido canticos cuando han puesto el himno del equipito de soler.EL AJUNTAMIENTO ES DE TODOS LOS VALENCIANOS
-
xo no habeis dixo q han puesto el himno despues de comenzar vosotros a animar al levante¿? Antes alguien estaba cantando el amunt valencia o algun cantico?¿
-
weno tampoko creo q ir a la mascleta a animar al levante sea lo oportuno, xo weno haya cada cual
Totalmente de acuerdo. Pero de todo hay en la viña del señor.
-
xo no habeis dixo q han puesto el himno despues de comenzar vosotros a animar al levante¿? Antes alguien estaba cantando el amunt valencia o algun cantico?¿
Puede ser , pero hago otra reflexion… Si se hubieran juntado un grupo de xotos cantando el amunt Valencia , el ayuntamiento hubiera puesto dos veces en alto el himno del Levante UD?
-
@massa2704:
Puede ser , pero hago otra reflexion… Si se hubieran juntado un grupo de xotos cantando el amunt Valencia , el ayuntamiento hubiera puesto dos veces en alto el himno del Levante UD?
Estas seguero que no estaban en el balcon del consistorio directivos o jugadores del xoto cf? Y además, no creo que la alcaldesa desconozca lo que se piensa en Orriols de ella, al menos por los canticos
-
hablamos de hexo o d suposiciones¿? Esta klaro q el levante no es un ekipo q caiga bien en el ayutamiento, y q es posibles q el encargado d la megafonia se haya estado riendo d vosotros, xo una cosa no kita a la otra y no creo q el sitio d animar a un ekipo d futbol sea una mascletà.
-
el valencia es una mierda.
-
vamos a ver si desde el balcon del ayuntamiento animan a un equipo de la ciudad quieres decir que el levante no puede estar presente con camisetas del levante,yo he visto camisetas chotas,del madrid,del barsa ,del pamesa etc y han habido canticos cuando han puesto el himno del equipito de soler.EL AJUNTAMIENTO ES DE TODOS LOS VALENCIANOS
mentia.
el ayuntamiento no es de todos los valencianos.
de la gente del levante no.
hoy ha quedado claro, por si quedaban dudas.
por cierto, yo tambien creo que no es sitio para animar a un equipo una mascleta.pero bueno…
-
Yo creo que no es lo mismo decir que han puesto el himno y los que estabais habeis saltado con el Levante que decir que estabais animando al Levante y para joder os han puesto el himno xoto … entre ambas versiones dista un mundo.
-
Lo que ha pasado ha sido lo siguiente (si se me escapa algo los k estaban alli completar la historia):
Habiamos un grupo de granotas bajo el balcon del ayuntamiento, un poko mas escorados. Nos hemos ido a hacer una foto y para hacer la foto pues hemos cantando eso de: En 1909, naix el club…. (solo para hacernos la foto)
Pocos minutos despues, una vez se han percatado de la asistencia en grupo de unos pocos aficionados del Levante han puesto el amunt xotencia enterito
En eso que estaban repartiendo silbatos y x no castigar a nuestros oidos hemos silbao lo k emos podido y mas.
Una vez finalizado el "himno" pues les hemos replicado con el: "volveremos volveremos"y una vez finalizada la mascleta han vuelto a colocar la version larga de su "himno"
vale esta claro, hemos empezao nosotros, pero no para desencadenar una guerra de a ver kien canta mas y mas fuerte, solo cantabamos nuestros canticos para la foto, pero se han pikao de mala manera.
esto es lo que me ha parecido a mi, al menos la manera en la que interpretao los hechos en su momento.
-
Mira, sinceramente no creo que hayan puesto el xotohimno para joderos a vosotros, de hecho lo ponen todos los años todos los días, pero bueno …
-
@ampa:
Mira, sinceramente no creo que hayan puesto el xotohimno para joderos a vosotros, de hecho lo ponen todos los años todos los días, pero bueno …
pues este año yo he ido a unas cuantas y no he escuxado el xotencia. si no ha sido lo que he explicao anteriormente, ha habido demasiada coincidencia
-
a mi me ha jodido mucho lo del himno de hoy en la mascleta
-
Yo no salgo mucho x ahi, pero en fallas me voy siempre con unos amigos x la zona woody y ya me ha pasado algunas veces de estar en un pub y que sin venir a cuento me pongan el himno xoto. Y no entiendo muy bien a que viene. Me parece muy mal q mezclen las cosas. Las fallas son valencianas, yo soy valenciana y del Levante, ¿xq tengo q escuchar estas cosas cuando me voy de fiesta?Me corta mucho el rollo.
-
El himno de valencia es equiparable al tractor amarillo, un himno de pachanga , lo que es su aficion, UNA PACHANGA!!!!
-
¿Pero que me estais contando?…
Aquí la cuestión, no es que hayan empezado unos u otros. A mi me la suda quien haya empezado...
Lo que no es justo y es lo que se debe de criticar es que en el consistorio de todos los valencianos pongan solo el himno xoto. Eso es el problema.
A mi no me da asco la afición del valencia, me da asco todo lo que les rodea (políticos, periodistas, patrocinadores,etc?, pero la afición ¿que culpa tiene?
La culpa la tiene nuestro consejo por tender la mano siempre que se les presenta la ocasión y les da igual todo esto que pasa. Para ellos, la germanor es un futuro ingreso de dinero.
Saludos
-
¿Pero que me estais contando?…
Aquí la cuestión, no es que hayan empezado unos u otros. A mi me la suda quien haya empezado...
Lo que no es justo y es lo que se debe de criticar es que en el consistorio de todos los valencianos pongan solo el himno xoto. Eso es el problema.
La culpa la tiene nuestro consejo por tender la mano siempre que se les presenta la ocasión y les da igual todo esto que pasa. Para ellos, la germanor es un futuro ingreso de dinero.
Estoy de acuerdo contigo, pero yo mantengo que lo de poner el xotohimno, cosa que obviamente no me gusta ni comparto, no fue una cosa puntual de ayer porque hubiesen levantinistas en la plaza, sino que es una cosa que vienen haciendo día a día todos los años en la mascletá.
-
@mirina:
Yo no salgo mucho x ahi, pero en fallas me voy siempre con unos amigos x la zona woody y ya me ha pasado algunas veces de estar en un pub y que sin venir a cuento me pongan el himno xoto. Y no entiendo muy bien a que viene. Me parece muy mal q mezclen las cosas. Las fallas son valencianas, yo soy valenciana y del Levante, ¿xq tengo q escuchar estas cosas cuando me voy de fiesta?Me corta mucho el rollo.
Si yo tambien he escuchado varias veces el himno del VCF en pubs , e incluso anoche en la cabalgata , el comentarista anunciar por altavoces que cañizares habia parado un penalty… Vergonzoso
-
lo q tendrian q haber exo es q cuando les invitaron a ir al balcon del ayuntamiento no haber ido pero weno…
menos representacion del club al balconcito y mas a los programas(radio y tele) q hablan del levante
-
yo soi valenciano y odio al xoto cf.
PVTO XOTO
PREPOTENTES, XULOS, ASKEROSOS, LLORONES.......
-
Creo que tu estas en otra "galaxia", LO QUE HAGA EL PÚBLICO ES COSA SUYA", lo que nunca un órgano OFICIAL debe hacer es ser PARTIDISTA.
Repito para mi es vergonzoso una vez mas NUESTRO AYUNTAMIENTO ES PATÉTICO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
POr lo que he investigado, me han dicho que han puesto el himno porque hoy estaba el presidente xoto en el balcon. No para joderos a vosotros.
-
Podías editar el título del post xq duele leer "umillación"
-
@torrefielgranota:
El himno de valencia es equiparable al tractor amarillo, un himno de pachanga , lo que es su aficion, UNA PACHANGA!!!!
Totalmente de acuerdo, no se por que os lo tomais asi , si al fin al cabo ha sido como una cancion mas, una pachanguita mas.
MACHO LEVANTE !!!
-
¡QUE FEO ES EL HIMNO XOTO!
-
@paperets:
Podías editar el título del post xq duele leer "umillación"
¿lleva la amarilla por eso?
-
No por eso por k se supone k despues de k me enviaran un mp e segido insultando cosa k no e exo (Lo digo para ver porque me la aveis puesto porque yo ni me enterao)
-
hablamos de hexo o d suposiciones¿? Esta klaro q el levante no es un ekipo q caiga bien en el ayutamiento, y q es posibles q el encargado d la megafonia se haya estado riendo d vosotros, xo una cosa no kita a la otra y no creo q el sitio d animar a un ekipo d futbol sea una mascletà.
Cada uno puede animar a su equipo donde quiera y cuando quiera, lo que no me parece correcto es que en la mascleta pongan el himno de los xotos, que pongan las canciones que ponen siempre tipicas de fallas, pero ni el himno xoto ni ninguna mierda de esas