FASTIDIAN AL LEVANTEU.D. Y A SU AFICION
-
**RITA ESTO SON LAS FALLAS Y NO MESTALLA **
-
bueno como se ha dicho por ahi detras nosotros cantamos el en 1909 mientras nos haciamos una foto, eso creo que no es meterse con nadie ni provocar a nadie, luego dio la casualidad que sono el himno xoto, no se si premeditadamente o no, y luego al acabar e ir andando volvio a sonar
-
bueno como se ha dicho por ahi detras nosotros cantamos el en 1909 mientras nos haciamos una foto, eso creo que no es meterse con nadie ni provocar a nadie, luego dio la casualidad que sono el himno xoto, no se si premeditadamente o no, y luego al acabar e ir andando volvio a sonar
http://www.tirantloblanc9.tkUna cosa, ¿en serio pensais que pusieron el xotohimno solo por qué un grupo de personas animen al Levante? Porque me considero tan levantinista como el que más y como tal me da asco el equipo vecino y demás pero de ahi a lo que comentais …
-
-
¿Pondrán hoy en el ayuntamiento el himno del levante como pusieron el otro día el de los xotos?
Más que nada, porque como dijeron que lo pusieron porque estaba el cerdito soler…
Pues hoy van Pedro Villaroel, Angel Rubio, Mané y Garitano...
Estaremos atentos.
Saludos
-
@Moderadores PG:
¿Pondrán hoy en el ayuntamiento el himno del levante como pusieron el otro día el de los xotos?
Más que nada, porque como dijeron que lo pusieron porque estaba el cerdito soler…
Pues hoy van Pedro Villaroel, Angel Rubio, Mané y Garitano...
Estaremos atentos.
Saludos
http://www.portal-granota.com/pondran-h ... a27209.php
-
NO SE,NO SE
segun dijeron ayer en canal 13 pondran nuestro himno el dia de SAN JOSE tantas vezes como haga faltaYa veremos, eso tendre que verlo. Mejor dicho oirlo
-
@ampa:
http://www.tirantloblanc9.tkUna cosa, ¿en serio pensais que pusieron el xotohimno solo por qué un grupo de personas animen al Levante? Porque me considero tan levantinista como el que más y como tal me da asco el equipo vecino y demás pero de ahi a lo que comentais …
yo no he dicho que lo pusieran porque nosotros cantaramos canciones del levante, he dicho que dio la casualidad, me da igual si lo hicieron a posta o no, yo en la calle puedo hacer lo que quiera y cantar lo que quiera mientras no le falte al respeto a nadie y no arme escandalo publico, cosa que creo no hicimos, en cambio poner el himno choto, de una s.a., en unas fiestas de todos los valencianos, ya sean xotos,granotas o del madrid me parece una falta de respeto, creo que no es el sitio y algunos nos podiamos sentir ofendidos como asi fue
-
No creo que sea oportuno en una mascletá ir con banderas a "animar al Levante"¡¡¡ que alguien me explique para que??
Acaso Villarroel era el pirotécnico?
Otra cosa es que puedas llevar tu camiseta levantinista para lucirla individualmente. Pero kedar en grupo para animar….......
Lo veo inoportuno.
No quereis caldo?? pues ale......dos tazones bien llenos¡¡
-
por cierto, otra cosa que se me olvidó decir en el mensaje de antes, los que intentaron quemar la falla del ayuntamiento son los mayores terroristas q hay hoy por hoy, lo digo pq son la principal noticia y a veces de inicio en el telediario de xoto9 y que si los cogen, que ya los tienen casi que ayuda ciudadana….. la interpol y el fbi tienen que estar buscandolos por la importancia que parece tener este hecho vandálico, a la altura de quemar un cajero (y nunca he visto que hagan un seguimiento en noticies9).
Y solo decir por último que lo verdaderamente grave es que se esté quemando un bosque pq unos gelipuertas con e estaban hechando petardos, a esos si q había q cogerlos y quemarles sus casas, pq la falla que se quemó en una semana iba a estar como si nada (se cae otro mito, pq siempre he oido q necesitan un año para hacerlas y al día siguiente de la cremá se ponen a trabajar en la falla del próximo año sin perder ni un segundo y luego va que resulta que en una semana t vuelven a hacer una falla, así q de mayor artista fallero, que tienen 11 meses de vacaciones)
lo dicho que lo verdaderamente importante es q se qema un bosque y son de 50 años en adelante para regenerarlo si se regenera y una falla una semana, y q el incendio lo han originado 4 niñatos con petardos actividad propia de falleros, pero de eso seguro q no nos comentan como va la persecución, eso si los de la falla hay q cogerlos y a la cárcel,
q asco les tengo a las fallas y a al tufo político que las rodea!!
Lo has bordado¡¡¡
Yo como fiesta que es nuestra si que me gustan, pero como se plantean no.
Si que es cierto que la Junta Central Fallera es lo más facha y de derechas que hay¡¡
-
yo no he dicho que lo pusieran porque nosotros cantaramos canciones del levante, he dicho que dio la casualidad, me da igual si lo hicieron a posta o no, yo en la calle puedo hacer lo que quiera y cantar lo que quiera mientras no le falte al respeto a nadie y no arme escandalo publico, cosa que creo no hicimos, en cambio poner el himno choto, de una s.a., en unas fiestas de todos los valencianos, ya sean xotos,granotas o del madrid me parece una falta de respeto, creo que no es el sitio y algunos nos podiamos sentir ofendidos como asi fue
A ver, en este post he leido que lo pusieron porque un grupo de levantinistas que estabais ahí estabais animando al Levante y me parece muy fuerte decir eso pero más aún creerlo. Yo NUNCA he oido el himno del Levante en una mascletá mientras que el de los xotos se oye SIEMPRE aunque me toque las narices tanto como a ti, pero de ahí a decir que lo han hecho porque han visto a levantinistas … en fin ... NO COMMENT.
Aqui tienes algunas muestras:
@david_9friki:
Vergonzoso lo que se a vivido hoy en la mascleta de Valencia cuando a sonado asta 2 veces la cancion del rebaño mientras mas silvavamos los granotas mas volumen le ivan dando a "eso" que consideran himno es una umillacion muy grande que en unna ciudad con 2 equipos de futbol y 1 de basket tenga que sonar solamente una y no a sido un descuido.Yo creo k eso se merece una denuncia que opinais?
estoy de acuerdo, ha sido VERGONZOSO!!! Cara enfado y todo xk se nos ha ocuurido animar al levante Cara Seria
Habiamos un grupo de granotas bajo el balcon del ayuntamiento, un poko mas escorados. Nos hemos ido a hacer una foto y para hacer la foto pues hemos cantando eso de: En 1909, naix el club…. (solo para hacernos la foto) LUD
Pocos minutos despues, una vez se han percatado de la asistencia en grupo de unos pocos aficionados del Levante han puesto el amunt xotencia enterito Bou
En eso que estaban repartiendo silbatos y x no castigar a nuestros oidos hemos silbao lo k emos podido y mas.
Una vez finalizado el "himno" pues les hemos replicado con el: "volveremos volveremos"y una vez finalizada la mascleta han vuelto a colocar la version larga de su "himno"
Como puedes ver yo me he hecho eco de varios posts que he visto.
-
@ampa:
Ni caso Ampa. Estaban Fernando Martin y Soler en el balcón y al que le provocó nauseas fué al sucesor de Floren.
-
una cosa el domingo pusieron el himno del levante o derivados en la mascleta???
es q fallos dijo q un consejero habia hablado en el ayuntamiento y esto iba a ser asi
-
No creo, si no ya se hubiera comentado
-
Yo el domingo no oi8 nada parecido a ninguna cancion del levante…
-
@clara:
Yo el domingo no oi8 nada parecido a ninguna cancion del levante…
yo tampoco.
-
Ahh pero … ¿creiais que lo pondrían?
-
Hi ha gent que fins i tot es creu que Carles Recio volia ajudar als "jovenets".
-
weno ayer por fin me quede a gusto sobre este tema…
Si, por fin pude escuchar de boca de uno de sus colbarodares como le decia a Fayos tan levantinista y con tanto conocimiento q tienes `parece mentira q te creas esas informaciones q te dan desde el ayuntamiento"
Si eso le dijo poveda ayer a fayos...seguramente aquel no le haga caso pero yo desde luego estoy de acuerdo.
respecto a lo de q no habian puesto el himno en la mascleta dijo fayos q el año q viene seguiria intentandolo...hasta q pudies.
por cierto dijo q en las visitas de villaroel,mane y jugadores se habia puesto algo del visca llevant...
lo oisteis???? yo, no
-
Jo m'alegre que el nostre himne no "pastelegés" en estes estranyes confusions entre institucions públiques, privades i ciutadans, i quedés demostrat una volta més que els llevantinistes som considerats com a gent fora del establishment valencià. Veient qui ocupa les cadires d'este establishment, ser un marginal és un gran orgull.