RECRE-LEVANTE (Comentarios del Partido)
-
Bueno,alineación:
Cavallero,Ceballos,Nagore,Alexis,Harte,Juanma,Camacho,Sandro,Carmelo,Javi,Manchev.
Nagore entra como central,y Manchev para fuera de casa.Pero parece que Mané tiene mas o menos su equipo claro.
-
Mira q hacerle el pasillo a los arbitros
Ya vereis como al final tendrian q haberles dao palazos.
Esperemos q no
-
No si lo q yo te diga
Gol del recre en fuera de juego claro
-
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll
-
@ValePachanga:
Mira q hacerle el pasillo a los arbitros
Ya vereis como al final tendrian q haberles dao palazos.
Esperemos q noes el dia del arbitro.
wn todos los campos se les hace un paseillo.
-
Nuevo Carmelazo.1 a 1.Empatamos enseguida,como en Albacete.
-
Y ahora penalty? Por favor…
-
Pero bueno, esto ya es caxondeo
Penalty a favor del Recre.
-
2-1 gol de Casas. Alguien puede decir si era penalty?
-
Hoy es el dia del árbitro 2 a 1,otro penalty mas.
-
CONTRA EL MALAGA "B" 2ºDIA DEL ARBITRO.
PUES QUE SE PREPAREN…........EL PASILLO LO VA HACER SU PADRE
-
@sangranota:
CONTRA EL MALAGA "B" 2ºDIA DEL ARBITRO.
PUES QUE SE PREPAREN…........EL PASILLO LO VA HACER SU PADRE
Pitada monumnental para celebrar el 2º dia del arbitro…
-
Pues ala,fin de primera parte y 2 a 1.Parece que hemos estado bien,pero ya se ha encargado el de siempre en arreglarlo.
A ver si aparece la ley mas injusta que hay,la de la compensación,aunque para nosotros es algo complicado,y se acaba de celebrar el dia del árbitro.
Y sino,que podamos remontar,por nuestros propios méritos,como debe ser,no como lo hacen otros.
-
Asi no hay quien suba, que hijos de puta son los arbitros
-
Ya estamos igual que en Valladolid, cuando empatamos BAJAMOS EL RITMO, cuando vamos perdiendo apretamos.
NO LO ENTIENDO QUE SE ESPABILEN CUANDO SE ESTA PERDIENDO.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ya estamos igual que en Valladolid, cuando empatamos BAJAMOS EL RITMO, cuando vamos perdiendo apretamos.
NO LO ENTIENDO QUE SE ESPABILEN CUANDO SE ESTA PERDIENDO.¡¡¡Macho Llevant!!!
NANO PERO NO VES QUE TE HAN PEGADO UN ROBO COMO UNA CATEDRAL…......DEBERIAS IR GANANDO.
EL PRIMERGOL EN FUERA DE JUEGO Y EL 2º DE PENALTY INEXISTENTE,ASI NO SE PUEDE GANAR.
-
Hasta los co…, la temporada pasada nos mandaron a segunda esta panda de mierdas, y esta temporada no nos van a dejar subir, para que luego digan que somos llorones, es una temporada detras de otra y otra y otra, y la semana que viene, nos toca el hermano de Teixera, nos podemos ir cagando ya encima.
-
Subiremos le pese a kien le pese.
Menos mal que Canal + no ha esquivado hablar del tema y reconocen que los 2 goles son ilegales o como minimo injustos.
También le han dado la oportunidad de decirlo a Carmelo antes de ir al vestuario en el descanso.Veremos q pasa en la 2ª parte…
-
per a un partit que estem jugant be… va i ens furten per a variar
-
madre mia , ahora el tercero de Casas … 3-1
-
PUFF,Hat trick de Casas.
Nada mas salir n'Daye y cagada.
Y cagada de Cavallero.
-
Y el 3º otro regalito…
Xo en este caso de Cavallero
-
para redondear y siguiendo con la saga de los ex gol de juvenal
-
Y el 4º otro regalito en este caso de 1 gran CENTRAL como es NAGORE.
Por favor…¿Y Lombardi?
A ver si le pueden dar 1 oportunidad a este chaval en el próximo partido contra el Malaga B...
Será muy patetico si acaba la temporada y no disputa ni 1 pvto partido mientras otros juegan en su puesto sin ser centrales.
-
los arbitros me dan asco,me ponen nervioso me cago en ellos,que robo
-
Vaya partido, en fin, me quedo con el desplazamiento de mis compañeros. 2 coches de UL recorriendo 1.500 kilometros.
-
@julen:
los arbitros me dan asco,me ponen nervioso me cago en ellos,que robo
Lo mejor de todo es que como al final ha sido 4-1 pues dirán que es imposible que el árbitro haya sido tan decisivo y bla bla bla.
-
He estado leyendo por el foro del recre y se sorprenden que en el marca salga que ha sido un resultado polemico. Estan totalmente convencidos que ha sido solo el recre el que ha ganado el partido, sin ninguna ayuda externa. Eso si es tener moral.
-
No hay que bajar la guardia y el domingo animar con mas fuerza que otros partidos aunque tengamos poca voz
VAMOS A SUBIR
SI NOS DEJAN
-
Wenas , soy un seguidor recreativista, y me parece q estais algo confundidos con eso de que los árbitros están siempre a favor nuestra, creo q un resultado tan abultado como un 4-1 demuestra nuestra superioridad ampliamente; si el árbitro nos ha beneficiado ha sido sólo en los 2 primeros goles, pero al margen d eso, hemos conseguido superaros pr otros dos goles más totalmente legales; además creo k el árbitro se reservó varias cartulinas amarillas , dudo q eso sea favorecernos… además el sr linier se inventó un par de faltas inexistentes en la proximidad del área, que cualkiera q estuviese viendo el partido podia apreciar que eran sakes de banda.
Vuestro equipo hizo un buen partido pese a todo.. pero el Decano es el Decano y ha demostrado contra vosotros que es un serio aspirante y por qué es el líder.
Weno ánimo, nos vemos en Primera