RECRE-LEVANTE (Comentarios del Partido)
-
per a un partit que estem jugant be… va i ens furten per a variar
-
madre mia , ahora el tercero de Casas … 3-1
-
PUFF,Hat trick de Casas.
Nada mas salir n'Daye y cagada.
Y cagada de Cavallero.
-
Y el 3º otro regalito…
Xo en este caso de Cavallero
-
para redondear y siguiendo con la saga de los ex gol de juvenal
-
Y el 4º otro regalito en este caso de 1 gran CENTRAL como es NAGORE.
Por favor…¿Y Lombardi?
A ver si le pueden dar 1 oportunidad a este chaval en el próximo partido contra el Malaga B...
Será muy patetico si acaba la temporada y no disputa ni 1 pvto partido mientras otros juegan en su puesto sin ser centrales.
-
los arbitros me dan asco,me ponen nervioso me cago en ellos,que robo
-
Vaya partido, en fin, me quedo con el desplazamiento de mis compañeros. 2 coches de UL recorriendo 1.500 kilometros.
-
@julen:
los arbitros me dan asco,me ponen nervioso me cago en ellos,que robo
Lo mejor de todo es que como al final ha sido 4-1 pues dirán que es imposible que el árbitro haya sido tan decisivo y bla bla bla.
-
He estado leyendo por el foro del recre y se sorprenden que en el marca salga que ha sido un resultado polemico. Estan totalmente convencidos que ha sido solo el recre el que ha ganado el partido, sin ninguna ayuda externa. Eso si es tener moral.
-
No hay que bajar la guardia y el domingo animar con mas fuerza que otros partidos aunque tengamos poca voz
VAMOS A SUBIR
SI NOS DEJAN
-
Wenas , soy un seguidor recreativista, y me parece q estais algo confundidos con eso de que los árbitros están siempre a favor nuestra, creo q un resultado tan abultado como un 4-1 demuestra nuestra superioridad ampliamente; si el árbitro nos ha beneficiado ha sido sólo en los 2 primeros goles, pero al margen d eso, hemos conseguido superaros pr otros dos goles más totalmente legales; además creo k el árbitro se reservó varias cartulinas amarillas , dudo q eso sea favorecernos… además el sr linier se inventó un par de faltas inexistentes en la proximidad del área, que cualkiera q estuviese viendo el partido podia apreciar que eran sakes de banda.
Vuestro equipo hizo un buen partido pese a todo.. pero el Decano es el Decano y ha demostrado contra vosotros que es un serio aspirante y por qué es el líder.
Weno ánimo, nos vemos en Primera
-
@Decanazo:
Wenas , soy un seguidor recreativista, y me parece q estais algo confundidos con eso de que los árbitros están siempre a favor nuestra, creo q un resultado tan abultado como un 4-1 demuestra nuestra superioridad ampliamente; si el árbitro nos ha beneficiado ha sido sólo en los 2 primeros goles, pero al margen d eso, hemos conseguido superaros pr otros dos goles más totalmente legales; además creo k el árbitro se reservó varias cartulinas amarillas , dudo q eso sea favorecernos… además el sr linier se inventó un par de faltas inexistentes en la proximidad del área, que cualkiera q estuviese viendo el partido podia apreciar que eran sakes de banda.
Vuestro equipo hizo un buen partido pese a todo.. pero el Decano es el Decano y ha demostrado contra vosotros que es un serio aspirante y por qué es el líder.
Weno ánimo, nos vemos en PrimeraHabeis metido dos goles mas si, pero si los dos primeros no os los regalan otro partido se habria visto, igual nos hubieseis ganado igual o quiza no, ya que el Levante jugo mejor que el Recre, lo que pasa es que no tuvo suerte de cara al gol y el arbitro os regalo dos golitos y nuestra defensa otros dos
Suerte para lo que resta de liga, aunque a vosotros os veo en primera porque teneis un equipazo
-
ROBO. Asi de simple.
-
Anoche despues de ver las imagenes, por supuesto se me revolvieron las tripas al ver el arbitraje que padecimos, pero me sigo haciendo una pregunta:
Que coño hacen Cavallero y el defensa( no recuerdo cual), en el tercer gol ?
@martin78:
te refieres a nagore?
creo que intenta darle una asistencia al delantero.el cual se queda con el balon a huevo y cavallero se queda pensando:"que he hecho yo para merecer esto?"
eso si, soy cavallero yo y me quito, despues del pedazo de asistencia que le dan al delantero…
mas en serio. ayer era bastante previsible que pasaran cosas como la de ese gol. pones a un centrocampista de defensa central y pasa lo que pasa.
asi debe de ser lombardi de bueno cuando no juega ni siquiera cuando no hay defensas. bravo por quien lo ficho.
Lo que hacen es evidente: mirar. Es una jugada para que les den la baja a ambos, pero yo pienso que es más culpa del portero. El balón cae desde muy alto pero va hacia él, tiene tiempo de sobra para recogerlo y toda la ventaja ante el delantero. De vergüenza.
@martin78:
Lo que hacen es evidente: mirar. Es una jugada para que les den la baja a ambos, pero yo pienso que es más culpa del portero. El balón cae desde muy alto pero va hacia él, tiene tiempo de sobra para recogerlo y toda la ventaja ante el delantero. De vergüenza.
el gol que le metieron al del betis tambien fue epico. y el del osasuna tambien tiene delito…
eso si, nada comparable al del otro dia de la champions. hace un partidazo el portero y al final cagada y eliminads.
los porteros son humanos tambien, se equivocan a veces.
-
Personalmente me parece más fallo de Nagore que de Cavallero el tercero gol. Lo que menos se espera el portero es que al caer el balón no haya ningún defensa disputándolo, sino un delantero solo para empujarla.
-
Personalmente me parece más fallo de Nagore que de Cavallero el tercero gol. Lo que menos se espera el portero es que al caer el balón no haya ningún defensa disputándolo, sino un delantero solo para empujarla.
¡Qué era en el area pequeña, por favor!
-
y???
entonces cavallero tiene que hacer de portero, de defensa central, de lateral…???
venga ya.
lo dicho: yo soy cavallero y me quito, que les den por saco.
dejar rematar a un tio, dejar a un tio solo dentro del area pequeña!!
y pedir responsabilidades al portero???si claro, ya puestos le pedimos que haga de delantero.a ver si asi mejoramos la media de goles.
-
@martin78:
y???
entonces cavallero tiene que hacer de portero, de defensa central, de lateral…???
venga ya.
lo dicho: yo soy cavallero y me quito, que les den por saco.
dejar rematar a un tio, dejar a un tio solo dentro del area pequeña!!
y pedir responsabilidades al portero???si claro, ya puestos le pedimos que haga de delantero.a ver si asi mejoramos la media de goles.
El balón cae desde la galaxia Andromeda, dos pasitos adelante en tres segundos, un puñetazo al balón y a fer la ma. A veces tienes ganas de discutir por discutir.
-
@Decanazo:
Weno ánimo, nos vemos en Primeratu sabes que nos estamos quejando con razon
Empezemos porque el primer gol no tenia que subir al marcador
Despues no es penalty
Nos sacaron 8 tarjetas y a vosotros 1
A lo mejor igual nos hubierais ganado pero el partido se lo cargó el arbitro desde el pitido inicial.
Con la mano en el corazon ¿tu no estarias igual de indignado como estamos nosotros?
un saludo
-
I és més,quan xuta el jugador del Recre jo tinc molts dubtes que Casas no estiga en fòra de joc…