BUENO,LAS COSAS SE VUELVEN A COMPLICAR
-
Teníamos 2 jornadas para ponernos líderes y hemos salido escaldados.Y mas por errores arbitrales que por juego.Ahora que estamos jugando mejor,perdemos o empatamos.Jugando mal,ganamos o empatamos.
Recre que estaba a la baja,ha vuelto a respirar,y el Nastic está impresionante.El Xerez está flojete,hoy ha empatado de milagro,y con la gente pitándoles,12000 espectadores en el campo.
El Lorca está flojeando fuera de casa,y nosotros,los santos nos han dejado de lado.El Almeria tambien flojea fuera de casa y en casa esta inconmensurable.Y ojo con el Numancia,que ahora está a 7 puntos con un partido menos.El Ciudad de Murcia juega bien pero no resuelve los partidos.Y los demás nada de nada.
Resumiendo,que esto se ha complicado bastante.Veo favorito al Recre para ascender.El Nastic creo que tiene que pegar un bajonazo,esto ya se está pasando.Igual que el Lorca.El Xerez está flojito.
Favoritos veo al Recre,Levante y no descarto al Numancia,sino,el Nastic o Almeria.
-
yo firmo acabar la segunda vuelta como acabamos la primera, sacar los mismos puntos.
-
Yo con conseguir el ascenso me conformo sea como sea jugando bien mal o como sea
-
@david_9friki:
Yo con conseguir el ascenso me conformo sea como sea jugando bien mal o como sea
Hombre !! Y quien no?
-
Está claro que un partido u otro se tendria que pinchar y perder.Las rachas igual que empiezan tambien acaban.
Creo que la racha seguida de imbatilidad durante este tiempo ha sido inmejorable.
No perdamos el ánimo¡¡
Estoy seguro que ascendemos.