Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El tercer gol

Levante UD
    1
    5
    214
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Anoche despues de ver las imagenes, por supuesto se me revolvieron las tripas al ver el arbitraje que padecimos, pero me sigo haciendo una pregunta:

Que coño hacen Cavallero y el defensa( no recuerdo cual), en el tercer gol ?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

te refieres a nagore?

creo que intenta darle una asistencia al delantero.el cual se queda con el balon a huevo y cavallero se queda pensando:"que he hecho yo para merecer esto?"

eso si, soy cavallero yo y me quito, despues del pedazo de asistencia que le dan al delantero…

mas en serio. ayer era bastante previsible que pasaran cosas como la de ese gol. pones a un centrocampista de defensa central y pasa lo que pasa.

asi debe de ser lombardi de bueno cuando no juega ni siquiera cuando no hay defensas. bravo por quien lo ficho.

Responder Citar 0

• ?

Lo que hacen es evidente: mirar. Es una jugada para que les den la baja a ambos, pero yo pienso que es más culpa del portero. El balón cae desde muy alto pero va hacia él, tiene tiempo de sobra para recogerlo y toda la ventaja ante el delantero. De vergüenza.

Responder Citar 0

• ?

@Suick:

Lo que hacen es evidente: mirar. Es una jugada para que les den la baja a ambos, pero yo pienso que es más culpa del portero. El balón cae desde muy alto pero va hacia él, tiene tiempo de sobra para recogerlo y toda la ventaja ante el delantero. De vergüenza.

el gol que le metieron al del betis tambien fue epico. y el del osasuna tambien tiene delito…

eso si, nada comparable al del otro dia de la champions. hace un partidazo el portero y al final cagada y eliminads.

los porteros son humanos tambien, se equivocan a veces.

Responder Citar 0

• ?

http://www.portal-granota.com/foros/vie ... 868#247868

Responder Citar 0

• First post
                Last post