Sabeis como acer las imagenes mas pequeñas?
-
Yo cojo una regadera y riego el disco duro , al dia siguiente todas las fotos han encogido y me libera mucho espacio
-
Yo las doblo por la mitad bien dobladitas y luego las introduzco x la ranura dl disquette
-
@haeleken:
si
Yo tambien.
-
@Noirot:
@haeleken:
si
Yo tambien.
Doncs jo sé fer-les més grans
-
@Noirot:
@haeleken:
si
Yo tambien.
Doncs jo sé fer-les més grans
Supongo te refieres a las fotos
-
que cabritos sois, todo menos decirle al chaval que cuando tenga la foto en pantalla coja unas tijeras y la corte
-
que cabritos sois, todo menos decirle al chaval que cuando tenga la foto en pantalla coja unas tijeras y la corte
Ke cabrito !!! Todo el mundo sabe ke se recorta con las tijeras directamente de la memoria ROM y no de la pantalla como tu dices.
-
Gracias por vuestra colaboracion
-
Ke cabrito !!! Todo el mundo sabe ke se recorta con las tijeras directamente de la memoria ROM y no de la pantalla como tu dices.
-
@david_9friki:
Gracias por vuestra colaboracion
Bueno david ahora en serio , se puede hacer de muchas formas , yo abro el microsoft office picture manager (abro la foto con el) y arriba en la barra hay un boton de editar imagenes , al pinxarlo a la derecha te saldran varias opciones y una de ellas es "cambiar tamaño de imagen" ahi puedes cambiar los pixels (tamaño)
-
GRacias pero de donde saco el programa?
-
es muy facil cojes una cartulina y le escribes: programa y ya lo tienes
-
@david_9friki:
GRacias pero de donde saco el programa?
Tio es de microsoft , supongo ke lo tendras en windows , sino bajatelo del emule
Pd Dale a buscar programas en tu pc ke seguro ke esta
-
Ya me e bajao el fireworks y ya las puedo acer mas pequeñas(las fotos)
-
@haeleken:
es muy facil cojes una cartulina y le escribes: programa y ya lo tienes