F Llorente
-
q os parece Fernando Llorente. En el Athletic d clemente no tiene muxos minutos, sin embargo es un jugador cn muxa proyección, quizas xa el año q viene fuera una buana soluccion xa el athletic el cederloy tb xa el jugador xa poder disfrutar d minutos en un ekipo d primera division.
-
Un buen delantero que se ha estancado. No creo que sea peor que Aduriz, pero a este le falta pasar por la Universidad de la marrullería que es la segunda división. Aprovechable.
-
Potser no calgui que canviï d'equip per a llicenciar-se en eixa universitat.
-
yo intentaria traerlo traspasado,los cedidos no me gustan iwal a veces por ahorrar algo de pasata,luego explota y lo pierdes
-
El Atlethic no lo suelta ni de coña,ahora que esta cerca la jubilacion de Urzaiz
-
El Atlethic no lo suelta ni de coña,ahora que esta cerca la jubilacion de Urzaiz
= como cesion si lo suelta una temporada, Aduriz esta q se sale (6 goles en 11 partidos) y urzaiz awanta otra temporada sin problemas.
-
= como cesion si lo suelta una temporada, Aduriz esta q se sale (6 goles en 11 partidos) y urzaiz awanta otra temporada sin problemas.
Con el nivel de este año no me extraña que aguante 10 o 15 temporadas más sin problemas.
-
Por ahi dicen que el Alba tiene serios problemas economicos y este verano tendra que soltar a sus perlitas que lastran la economia con fuertes fichas…..buen momento para Bermejo?