Jornada 31-Levante-Almeria (2-4)
-
Que sant Llevant t'escolte, company.
-
A dormir la mona, rinti
-
COMO YA TENEMOS EL PUNTITO DE LA FEDERACION EL SEÑORITO MANE SIGUE SIN ARRIESGAR ASI NO VAMOS A PRIMERA.JAVI RODRIGUEZ TITULAR ,RIGA BANQUILLO,CARMELO BANDA DERECHA ETTIEN BANQUILLO,SANDRO TITULAR
ESPERO QUE GANEMOS AUNQUE SEA DE PENALTI INJUSTO
AUPA LEVANTE Y A PRIMERA Y EN Iª OTRO ENTRENADOR MAS VALIENTE
MACHO LEVANTE
-
si al menos hubieramos empatado…
pero en fin.
seguimos con 50 puntos. todavia hay opciones. seguimos sin ganar a ninguno de los de arriba.
puede que se suba...acabando terceros.
-
aun estais en el campo?
yo me he vuelto, se olia la goleada… en nuestra contra...
asi que con uno a tres en el descanso...habia que ser realistas. esperaremos los milagros para otra ocasion.
veamos, siendo optimistas... quedan muchos puntos en juego, podemos quedar terceros.
siendo pesimistas, vuelta a la triste realidad, no ganamos a ninguno de los de arriba, nos pega un baño cualquier equipo que sepa tocar el balon y dar tres pases seguidos.
sigo pensando que se puede subir, que podemos quedar terceros, pero... vaya tela, nueva verguenza.
menos mal que los jugadores estaban toda la semana diciendo que era un partido muy importante, que no se podian dejar escapar los puntos, bla bla bla.
menos hablar y mas correr.
-
Te ha hecho caso, no ha empatado !!!
-
saludos desde almeria!!
salamente deciros k vaya partido del almeria!! resultado aplastante al igual ke en el partido del mediterraneo
a apartir de ahora a callar bocas a los ke solo confian en el lorca
saludos!! y suerte!!
-
vaya mierda de centrales ,vaya mierda . primer gol nadie le entra , segundo gol empanados como siempre , tercer gol no es falta aunque hay contacto entre alexis y el contrario , cuarto gol alexis está solo y en vez de mandarla a la mierda se la da al contrario dentro del área sin marcaje . NO PUEDE PONER MANÉ A LOMBARDI ? el resto del equipo lo ha hecho bastante bien . hay que tener fe , aún podemos subir
-
Sant Llevant ha escoltat les nostres súpliques, per fi no hem empatat.
Encara eixirà qui continuarà fent comparatives amb el Llevant de Preciado sense adonar-se'n que tenim una castanya d'equip i un joc més somnífer que una mosca tse-tse.
-
La falta es una falta como una catedral.
-
una castaña de equipo seria poco, la madre que los pario
-
@udAlemria:
saludos desde almeria!!
salamente deciros k vaya partido del almeria!! resultado aplastante al igual ke en el partido del mediterraneo
saludos!! y suerte!!enhorabuena, teneis un equipazo y esta mañana lo habeis demostrado. Pienso desde hace varias jornadas que sois un claro candidato al ascenso junto con el recre
-
hoy es dia 2,yo no puedo escribir nada positivo en este momento asi q no dire nada
-
Y si, el cuento se acabo. Se acabo porque este equipo no funciona. Y señores el equipo de hoy no es para tanto. Lo que ocurre es que el levante es muy muy malo. Un equipo sin acritud, sin ganas, que ha salido andando a jugar, no mete el pie, no presiona… Señor Camacho usted no juega en el Madrid y no es Zidane, usted mas bien es un jugador flojito que en otro equipo ya estaria hace tiempo en el banquillo y como Camacho esta Alexis que no da una, Javi Rodriguez ha jugado?? Porque lo he visto en el periodico que salia, pero donde estaba en el campo?? Y menos mal que Juanma se ha lesionado sino lo teniamos ahi de nuevo... y asi una tras otra. No hay equipo. Un equipo que quiere ascender tiene que ganar al menos a dos equipos de los de arriba y sacarles el gol average... me podeis recordar a quien han ganado estos?? A ninguno !! Y como ganen los de esta tarde de arriba ahi ya se acaba todo. El Almeria no es un equipo con jugadores de calidad, pero por lo menos corren y claro como estos van andando pues los cogen siempre cagando. Pero bueno que no me voy a sofocar, que esto se veia venir, mejor que haya sido ya... y ya planeamos la temporada que viene... porque aqui hay mucho que tirar. Que verguenza lo de hoy. Me he sentido humillado.
-
Tienes toda la razon pero aun kedan 30 puntos...
-
33
-
@udAlemria:
saludos desde almeria!!
saludos!! y suerte!!enhorabuena, teneis un equipazo y esta mañana lo habeis demostrado. Pienso desde hace varias jornadas que sois un claro candidato al ascenso junto con el recre
Y el levante tmb k ay 33 puntos y estamos como mucho a 4 del ascensoo
-
Y si, el cuento se acabo. Se acabo porque este equipo no funciona. Y señores el equipo de hoy no es para tanto. Lo que ocurre es que el levante es muy muy malo. Un equipo sin acritud, sin ganas, que ha salido andando a jugar, no mete el pie, no presiona… Señor Camacho usted no juega en el Madrid y no es Zidane, usted mas bien es un jugador flojito que en otro equipo ya estaria hace tiempo en el banquillo y como Camacho esta Alexis que no da una, Javi Rodriguez ha jugado?? Porque lo he visto en el periodico que salia, pero donde estaba en el campo?? Y menos mal que Juanma se ha lesionado sino lo teniamos ahi de nuevo... y asi una tras otra. No hay equipo. Un equipo que quiere ascender tiene que ganar al menos a dos equipos de los de arriba y sacarles el gol average... me podeis recordar a quien han ganado estos?? A ninguno !! Y como ganen los de esta tarde de arriba ahi ya se acaba todo. El Almeria no es un equipo con jugadores de calidad, pero por lo menos corren y claro como estos van andando pues los cogen siempre cagando. Pero bueno que no me voy a sofocar, que esto se veia venir, mejor que haya sido ya… y ya planeamos la temporada que viene... porque aqui hay mucho que tirar. Que verguenza lo de hoy. Me he sentido humillado.
hombre despues de lo visto hoy, decir que el almeria no tiene jugadores de calidad…
tenemos una plantilla a golpe de talonario,se ha gastado muxo dinero en muy buenos jugadores y jovenes,el resultado de los 2 partidos no es casualidad
-
LO DECIA ESTA MAÑANA Y NO ME HE EQUIVOCADO JAVI RODRIGUEZ TITULAR SANDRO TITULAR CARMELO POR LA NO SE DONDE CURTOIS SIENDO DE IZQUIERDA ME LO PONE EN LA DERECHA Y AL FINAL EL MISMO SE HA CAMBIADO DE BANDA. RIGA EN BANQUILLO MANCHEV LOMBARDI ETTIEN COMO A MERIDO GOL EL DOMINGO CASTIGADO YO PREGUNTO TENEMOS ALGUIEN MEJOR QUE ETTIEN POR LO MENOS PROVOCA FALTAS O ALGO PUES LOS QUE PONE EN SU BANDA NO PROVOCAN NI A LAS MOSCAS
MANE VETE YA - CHOVER VETE YA PERO DE UNA PUTA VEZ Y EL SECRETARIO TECNICO QUE TENEMOS DE VERGUENZA
QUEREMOS SUBIR JUGANDO EN CASA TENIAMOS QUE SALIR EN TROMBA Y NO CON UN PUNTA
MANE ERES UN COBARDE Y NO QUIERES VER AL LEVANTE EN 1 DIVISION VETE YA
ESTOY DECEPCIONADO
SIEMPRE DEL LEVANTE MACHO LEVANTE
-
ESTOS MANTAS ME LLEVARON LA CONTRARIA Y VOLVIERON A EMPATAR,Y ADEMÁS EN CASA.
R.I.P.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Acabo de ver el partido (me lo he grabado porque no podía verlo en directo). El meneo que nos han dado ha sido tremendo. Crusat y Galca tienen más fútbol que toda nuestra plantilla junta; Alexis es con demasiada asiduidad el mejor jugador del equipo contrario (líder en asistencias de gol); Culebras es más lento que el caballo del malo; el centro del campo inexistente, la delantera ¿había delantera?, se ha notado algo más de peligro cuando ha entrado Riga.
Felicito al Almería, porque ha sido superior y tiene muchas opciones de subir.
Si somos mínimamente realistas, no tenemos ninguna opción de subir, sólo las matemáticas dicen que es posible, pero la actitud, el planteamiento de los partidos y la falta de calidad y de compromiso de muchos de los que se ponen la gloriosa camiseta, hacen que sea una quimera. Gracias Directiva, Gracias cuerpo técnico, gracias jugadores, por dejarnos bien claro hoy que no debemos hacernos falsas ilusiones. Y con casi toda la plantilla renovada o con contrato en vigor, nos queda una larga y penosa travesía por el desierto.
-
hoy:
AIZPURUZ(0)-CEBALLOS(0)-ALEXIS(0)-CULEBRAS(0)-HART(0)
SANDRO(0)-CAMACHO(0)-CARMELO(0)-REGI(1)-J.RODRIGUEZ(0)-COURTOIS(0)N´DIAYE(0)-RIGA(1)-ETTIEN(0).
Esta plantilla es la hay, y lo peor es que la mayoría estan renovados para mas temporadas.
SI, YA SE QUE DIREIS QUE LOS ENTRENADORES TAMBIEN SON CULPABLES, PERO NADIE PUEDE HACER FUNCIONAR A UNOS PROFESIONALES DESMOTIVADOS Y ACOMODADOS QUE LES IMPORTA UN PIMIENTO ASCENDER O NO ASCENDER.
¿Culpables? LOS QUE HAN CONFECCIONADO LA PLANTILLA.
Hacemos agua en todas las lineas, no hay ni tres jugadores que sean potables y al margen de las decisiones de los entrenadores, la verdad es que lo mismo da que juegue UNO QUE OTRO POR QUE TODOS SON MEDIOCRES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pos aizpu a exo un par de paradones, k si no….................
-
@martin78:
aun estais en el campo?
yo me he vuelto, se olia la goleada… en nuestra contra...
asi que con uno a tres en el descanso...habia que ser realistas. esperaremos los milagros para otra ocasion.
veamos, siendo optimistas... quedan muchos puntos en juego, podemos quedar terceros.
siendo pesimistas, vuelta a la triste realidad, no ganamos a ninguno de los de arriba, nos pega un baño cualquier equipo que sepa tocar el balon y dar tres pases seguidos.
sigo pensando que se puede subir, que podemos quedar terceros, pero... vaya tela, nueva verguenza.
menos mal que los jugadores estaban toda la semana diciendo que era un partido muy importante, que no se podian dejar escapar los puntos, bla bla bla.
menos hablar y mas correr.1-3 en el descanso
-
Vamos Mané monta la barraca en Castellón y sal a por un empate que punto a punto nos comemos una m…. ya verás como recuerdas esos "grandísimos" partidos donde se ha podido ganar y nos hemos conformado con el pvto empate.
NO A LA BARRACA
-
@ampa:
NO A LA BARRACA
Catalanista!!!
NO MOS FAREU CATALANS!!!
-
@Lineker:
@ampa:
NO A LA BARRACA
Catalanista!!!
NO MOS FAREU CATALANS!!!
Y me mantengo NO A LA BARRACA
-
Si els equips valencians no posem la Barraca, qui vols que la pose?
El problema no és la Barraca, és Peret.
-
@Lineker:
Si els equips valencians no posem la Barraca, qui vols que la pose?
El problema no és la Barraca, és Peret.
No es Peret, es Mané