CASTILLA 0-0 LEVANTE
-
Yo espero que el señor mané haga lo que le salga de los huevos pero que el equipo venga con un buen resultado, que es lo que vale.
-
Teniendo en cuenta lo "rarito de Mané"
podriamos apostar por el once titular que pondrá contra el Castilla, igual entre todos los foreros no somos capaces de acertarla, yo creo que es mas dificil que acertar el pleno al 15.mi apuesta es esta:
Cavallero
Cevallos
Alexis
Harte (si le dan la cautelar)
Culebras
Camacho
Juanma
N´Diaye
Javi Rodrigeuez
Riga
Carmelo
-
De ahi, ya puedes quitar a Juanma que está lesionado.
Yo pondria a Aizpurua en la porteria y Riga y Manchev en la delantera.
-
De ahi, ya puedes quitar a Juanma que está lesionado.
Yo pondria a Aizpurua en la porteria y Riga y Manchev en la delantera.Es verdad, pues me la juego, Contará de nuevo con Ettien.
-
cavallero
ceballos culebras aleixs harte
carmelo camacho sandro courtuis
j.rodriguez
reggi
-
AHI VA LA MIA,ojo al dato!!!
CABALLERO
CEBALLOS CULEBRAS ALEXIS RUBIALES
CAMACHO SANDRO
CARMELO COURTOIS
JAVI RODRIGUEZ
REGGI
-
Esta es la que yo creo que va a sacar:
CAVALLERO
DESCARGA CULEBRAS ALEXIS HARTE (si dan la cautelar)
CEBALLOS CAMACHO SANDRO CARMELO
JAVI RODRIGUEZ
MANCHEV
Si no le dan la cautelar a Harte saldrá Descarga de lateral derecho, Ceballos de lateral derecho y creo que apostará por Ettien como titular.
-
Alguien me ha dicho que no lo televisan
me lo podeis confirmar??
-
Alguien me ha dicho que no lo televisan
me lo podeis confirmar??
És per el Plus fijo. http://www.lfp.es
-
Parece ser que, según los ultimos entrenamientos Ettien puede ser titular, la verdad es que me alegro por el chico, pero cada vez entiendo menos a Mané.
Que no lo convoque desde hace varios partidos, cuando muchos creemos que Ettien lo mas destacado que ha hecho es salir en el minuto 25 de la segunda parte (en casa) y revolucionar el partido con dos o tres carreras, bueno pues para esto ni convocadado.
Lo de ponerlo de titular contra el Castilla
(si se confirma) hace que cada vez entienda menos a Mané.
-
Pareix ser, pel que diuen a la PREMSA, que hi haurà una alineació molt novedosa.
-Mané prueba un once con cuatro novedades que sería:
Cavallero;
Ceballos, Jesule, Alexis, Rubiales;
Camacho, N'Diaye;
Ettien, Riga, Courtois;
Reggi.L'altra alternativa per a Mané ha sigut jugar amb 3 centrals, 2 carrilers, doble pivot (Sandro ací seria titular) i dos interiors ofensius.
Cavallero;
Ceballos, Culebras, Alexis, Jesule, Rubiales;
Riga, Sandro, Camacho, Courtois;
Reggi.
-
a parte de la plus el castilla - levante lo hechan por telemadrid tambien¿?esque esa canal la tengo en casa,que alguien se informe porfavor porque yo no saco nada en concreto saludos.
-
Los partidos que emite el plus, SOLO los emite el plus
-
-
me podeis decir como llegar a ikea???
-
@2vyg4fsb:
Mane ha dado a conocer esta mañana la lista de los jugadores que viajan convocados a Madrid para el encuentro ante el R.Madrid Castilla que se disputa mañana domingo a las 12:00 h
CAVALLERO - AIZPURUA - DESCARGA - CEBALLOS - CULEBRAS - RUBIALES - ALEXIS - SANDRO - N'DIAYE - CAMACHO - CARMELO - COURTOIS - RIGA - J.RODRIGUEZ - REGGI - JESULE - CONGO - MANCHEV
Se quedan fuera de la convocatoria por decision tecnica Nagore, Ettien, Lombardi y Tello. Por lesion Juanma y por sancion HarteAcí estàn els convocats. Lo de Ettien es preocupant
-
Hui no anem a fer res. Tornem als 5 defenses i en plena lliuta per l'ascens.
Mané cagón, volem pujar a 1a divisió!
-
Buff.Como está la cosa.Un empate es muy poca cosa.Pero tal y como estan las cosas,firmó ya.Eso si hay que ganarle al Almeria,sino,adios.
–---------------------------------
editado titulo por moderadores
-
falta muchooooooooooooooooooooooo.
incluso sin ganarle al almeria se sube.
-
Ultimo esfuerzo,va muchachos.
-
El mal menor.Una pena.
-
Con un jugador menos desde el minuto uno, hoy han sido unos "jabatos" jugando con diez todo el partido hemos sido serios defendiendo.
¡¡¡¡QUE MANERA DE SUFRIR!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y xa los q se fijan tanto en aquello de q los jugadores van o no van a saludar a la afición en los desplazamientos…pues tb se han acercado y Courtois ha regalado su camiseta aunque me temo que se quedó colgada arriba de la red
-
Q bonito seria devolverle la manita al Almeria…
Aunque con 1-0 me conformaré.
-
este punto es bueno despues de estar todo el partido con 10,se ha podido perder y se ha podido ganar,total que este punto no es tan malo,nos ponemos con 50 y la semana que viene hay que ganarle al almeria por cojones,por cojones!!
-
para mi modesta opinion es el mejor partido del levante en mutxo tiempo
-
Pues eso al menos pienso que hemos jugado muy bien toda la segunda parte hemos atacado y el filial solo nos encaraba cuando tenia el balon,parece que con uno menos este partido lo jugabamos bien,sino nos hubiesen expulsao a cavallero hubieramos ganado seguro,pero seguro nmo tengo ninguna duda…y felicitar a toda la gente que se ha desplazado a madrid porque se os oia y se os veia de cojones animando un 10!!!
Y courotis y Ndiaye muy bien hoy tambien me han guistado mucho.
-
Ndiaye ha hecho un gran partido.Los comentaristas del partido de Radio Esport son de la opinion que deberia jugar de titular con Sandro con mucha mas frecuencia porque fortalece nuestro centrocampo y el equipo juega mejor.
-
Estoy contigo, el ekipo de 9 han jugado muy bien toda la segunda y parte d la primera.
La aficion un 10, han animado y apoyado al ekipo en todo momento…
-
Hui no anem a fer res. Tornem als 5 defenses i en plena lliuta per l'ascens.
Mané cagón, volem pujar a 1a divisió!
La barraca aburre
RIGA TIENE QUE SER TITULAR COJONNES