Mane: a ver si abres los ojos
-
@Noirot:
Si. Los dos son bajitos.
Encuentra las 7 igualdades.
Y para secta de verdad los de manchev.
-
@Antinacionalista:
@Noirot:
Si. Los dos son bajitos.
Pero si tu también perteneces que yo te he oido en el campo
-
@ampa:
@Antinacionalista:
@Noirot:
Si. Los dos son bajitos.
Pero si tu también perteneces que yo te he oido en el campo
Efectivament….ara dissimula ¡¡¡
-
Joder! Ho siga que pertanys a les dues sectes!! Si qualsevol dia d'estos acabaràs per votar al Bloc…
-
@Cullerot:
Joder! Ho siga que pertanys a les dues sectes!! Si qualsevol dia d'estos acabaràs per votar al Bloc…
Ja li queda poc…
-
Es el primero que debe irse del equipo. YO personalmente pienso que tenemos plantilla subir a primera. Pero si los mejores del equipo estan en la grada o en el banquillo…... pues que quereis que os diga!
-
El presi ya le ha lanzado 1 par de mensajes al acabar el partido.
Seguro q como es 1 tipo inteligente sabrá lo q tiene q hacer.
Los mensajes claros han sido:JUGAR + OFENSIVOS
RIGA DEBE JUGAR de titular
-
Si,y además de eso, si va haciendo planteamientos ultradefensivos en casa… pues pasa lo que pasa.
-
Riga tiene que salir YA. Te hace un montón de ocasiones claras(aunq la mayoría las falle). Eso asusta a los rivales, y si le dan más minutos algun gol enxufará. No entiendo porq lo deja en el bankillo
-
@ValePachanga:
Riga tiene que salir YA. Te hace un montón de ocasiones claras(aunq la mayoría las falle). Eso asusta a los rivales, y si le dan más minutos algun gol enxufará. No entiendo porq lo deja en el bankillo
Y encima el pixixi del equipo SUPER MARIO K NO TE ENTERASSSSS
-
Mané está mal de la cabeza. En cuanto jugamos contra un equipo con algo de chicha nos ganan la partida de inicio. La lección que le ha dado Flores hoy es magistral. Y puede ser que tenga mejores jugadores que nosotros, pero la partida la gana en la pizarra, haciendo una alineación más compensada y tomando el medio campo desde el principio. Los nuestros lentos, mal colocados, sin bandas, sin delanteros, sin centro del campo, sin defensa… Una banda. Alexis no sirve para mandar; Culebras es una madre; los laterales vendidos, ni una mala ayuda de los supuestos extremos ni de los medios; Sandro y Camacho parecen el duo sacapuntas, ni pa'lante ni pa'tras; el Rifle es una mofa, Mané se rie de nosotros alineando a eso en vez de a Musta. Nos han pintado la cara, hay que tomar cartas en el asunto y cambiar cosas, si no estamos acabados.
Son tres puntos. Aun nos quedan opciones, pero hay que ganar partidos desde ya. Aprovechar que ahora nos vienen rivales "fáciles", porque si no ganamos al Castellón nos podemos olvidar.
Jodido, muy jodido.
-
RIGA DEBE JUGAR de titularHombre es que no hay que ser muy listo para verlo, el Almería ha disparado mas y ha tenido oportunidades mas claras. … Mientras Mane con el 1-1 quita a un delantero para poner un defensa.... y le caen 3 goles, no digo mas, este entrenador burro que tenemos consigue lo contrario de lo que pretende.
-
@Antinacionalista:
Mientras Mane con el 1-1 quita a un delantero para poner un defensa…. y le caen 3 goles, no digo mas, este entrenador burro que tenemos consigue lo contrario de lo que pretende.
Ese cambio no está mal hecho. Jugar con el bifle es jugar con diez, y el medio campo era donde empezaba la coladera. El problema es ir por detrás del entrenador rival y tener que arreglar descosidos sobre la marcha. Yo en el descanso hubiera quitado a tu Sandro y al bifle, y a jugar los que saben: Riga y N'Diaye. Tenemos una manía tonta de jugar con nueve que al final pasa factura.
-
@Antinacionalista:
Mientras Mane con el 1-1 quita a un delantero para poner un defensa…. y le caen 3 goles, no digo mas, este entrenador burro que tenemos consigue lo contrario de lo que pretende.
Ese cambio no está mal hecho. Jugar con el bifle es jugar con diez, y el medio campo era donde empezaba la coladera. El problema es ir por detrás del entrenador rival y tener que arreglar descosidos sobre la marcha. Yo en el descanso hubiera quitado a tu Sandro y al bifle, y a jugar los que saben: Riga y N'Diaye. Tenemos una manía tonta de jugar con nueve que al final pasa factura.
Vamos mas claro el agua. Sandro y el Rifle sobrabán desde la primera oportunidad almeriense. Aunque también algun central sobra en la alineacion desde hace un mes por lo menos.
-
Aunque también algun central sobra en la alineacion desde hace un mes por lo menos.
Y ahi la medalla que se la ponga el que firmó a Lombardi. Sin un central de jerarquía no se puede aspirar a nada y tenemos a los dos pelaos en decadencia y a mamá Culebras, todos renovaditos. Lo de la banda derecha lo arreglamos con Ceballos, ¿y si la solución estuviera en el filial? Demasiado tarde, y es una pena.
-
Mané está cumpliendo su objetivo con el Levante … pírate yaaaaaaa y deja los experimentos y los absurdos.
-
RIGA DEBE JUGAR de titularEl problema es que cada vez que D. Pietro se mete a entrenador, salimos escaldados.
Y cuando pilla a un entrenador con cojones y que no le hace caso, como Schuster o Preciado, se lo cepilla aunque cumplan sus objetivos.
-
PERO QUE COÑO MANÉ,EL QUE TIENE TODA LA CULPA ES EL O LOS IMPRESENTABLES QUE HA HECHO ESTA PLANTILLA,EL BURRO QUE HA FICHADO A COUTOIS,RIGA,J.RODRIGUEZ,HARTE,SANDRO Y COMPAÑIA,HABIENDO JUGADORES EN 2ª MUCHO MEJORES COBRANDO LA MITAD QUE ESTOS.
O ES QUE CRUSAT COBRA MAS QUE COURTOIS
O ES QUE ORTIZ COBRA MAS QUE RIGA
O ES QUE SORIANO COBRA MAS QUE SANDRO
SEÑORES NO NOS ENGAÑEMOS NO HAY PLANTILLA!!!!!!!!!!!!!!
-
te cargas a jesule y culebras esta fallon
te empeñas en javi y rigga a la grada
no le das una a tello y sobre todo te se acabo la flor
la gente decia se juega muy mal pero se gana….a las largas el efecto axse....el algodon no engaña
y encima dice habra que arriesgar a partir de ahora antes no?
-
@misterpaco:
y encima dice habra que arriesgar a partir de ahora antes no?
Eso digo yo … ¿qué se supone qué estaba haciendo hasta ahora?
-
por mucho menos largaron a un gran entrenador como oltra,mane vete al bilbao…
-
Oltra fue destituido despues del 5-1 en Almeria.
A dia de hoy, Mane tiene 1 punto mas que Oltra en las mismas jornadas.
Tan mal lo estaba haciendo Oltra?
-
ninguno de los dos
-
@Noirot:
RIGA DEBE JUGAR de titularEl problema es que cada vez que D. Pietro se mete a entrenador, salimos escaldados.
Y cuando pilla a un entrenador con cojones y que no le hace caso, como Schuster o Preciado, se lo cepilla aunque cumplan sus objetivos.
En verdad, en verdad os digo que esto es una desgracia como otra cualquiera.
-
Yo si pienso que tenemos una de las mejores - si no la mejor- de las plantillas, pero tenemos un entrenador que no le saca rendimiento. Yo no sé si alguno entendeis por qué Javi Rodríguez ha jugado de titular los últimos 7 partidos, mientras que jugadores como RIGA o MANCHEV no han disfrutado apenas de minutos. Javi no aporta nada, el chico es trabajador, dicen que desgasta las defensas rivales, pero no tiene velocidad, no se mueve entre líneas, no tiene garra, no remata, no tiene GOL, y se le fichó para meter goles. Con Javi en el campo es como jugar con 10, creo que Riga en 35 minutos hizo mucho más que Javi en 4 o 5 partidos. Es rápido, dinámico, crea y genera ocasiones de gol, el gol de Ettien es gracias a él, remata, aunque falle pero lo intenta, Javi no tocó la bola en toda la primera parte. No sé que le pasa al cabezota de Mané con nuestro máximo goleador, no entiendo por que no juega de titular, igual que no entiendo xq puso a Nagore de central en Huelva, xq quería traspasar a N´Diaye y Courtois en el mercado de invierno, xq la segunda parte contra el Almería jugamos sólo con un delantero, jugando en casa y necesitando la vistoria si o si. Encima con un delantero que sólo va bien de cabeza, xq Reggi con los pies es muy limitado. Pues debe ser algo personal entre Mané y Riga, si no lo entiendo, quizá Mané sea demasiado orgulloso y debiera pensar en el ascenso del equipo en lugar de intereses personales. Encima es un acojonado, no va a por los partidos, sbtodo los de fuera. Fuimos el Ejido a por el puntito, lo mismo que Albacete, sólo apretamos cuando perdíamos 1-0, fue empatar y el Levante se apagó ofensivamente, nos dedicamos a defender ese punto. Lo mismo ocurrió en Madrid. Tampoco entiendo que ETIENN no haya sido convocado los últimos partidos, creo que aporta mucho más que Juanma, que este año está muy flojo, frío, no desborda, no tiene confianza, tampoco tiene el gol que tuvo en Primera.
Creo que si en Castellón RIGA Y ETTIEN son titulares hay muchas más posibilidades de ganar, y si en Castellón no ganamos si que habremos perdido definitivamente el tren del ascenso.RIGA TITULAR YA
-
Pues lo que digo yo…..
MANE....
A LA PUTA MIERDA YAAAAAAAAAAA.....QUE LO TIREN Q ES UN PATAN
¡MACHO LLEVANT [/color[color=blue]]!
-
tienes toda la razon del mundo, si riga en 35 minutos tuvo 3 ocasiones, en 45 alguna hubiera entrado y lo de ettien lo mismo es un jugador que rompe a las defensas con su velocidad,para mi manchev se puede quedar en la banqueta mucho tiempo ese no aporta nada
-
Seamos positivos…si tras la derrota en Almeria el Levante cogió 1 buena rachita...¿pq no podria pasar lo mismo ahora?
-
Y gracias a Mane, cada vez mas lejos del ascenso.
-
Seamos positivos…si tras la derrota en Almeria el Levante cogió 1 buena rachita...¿pq no podria pasar lo mismo ahora?
exacto, tras perder ese partido solo perdimos… contra el hercules.
yo digo que como mucho perdemos tres partidos mas.y aun asi subimos.
de moment hay dos equipos en zona de ascenso que han perdidos dos partidos mas que nosotros, perderan mas partidos. si estan ahi arriba por nosotros, si nosotros estuvimos terceros, segundos, primeros... ¿porque no otra vez?
sera por puntos! si faltan 33 por jugarse.