Mane: a ver si abres los ojos
-
Yo si pienso que tenemos una de las mejores - si no la mejor- de las plantillas, pero tenemos un entrenador que no le saca rendimiento. Yo no sé si alguno entendeis por qué Javi Rodríguez ha jugado de titular los últimos 7 partidos, mientras que jugadores como RIGA o MANCHEV no han disfrutado apenas de minutos. Javi no aporta nada, el chico es trabajador, dicen que desgasta las defensas rivales, pero no tiene velocidad, no se mueve entre líneas, no tiene garra, no remata, no tiene GOL, y se le fichó para meter goles. Con Javi en el campo es como jugar con 10, creo que Riga en 35 minutos hizo mucho más que Javi en 4 o 5 partidos. Es rápido, dinámico, crea y genera ocasiones de gol, el gol de Ettien es gracias a él, remata, aunque falle pero lo intenta, Javi no tocó la bola en toda la primera parte. No sé que le pasa al cabezota de Mané con nuestro máximo goleador, no entiendo por que no juega de titular, igual que no entiendo xq puso a Nagore de central en Huelva, xq quería traspasar a N´Diaye y Courtois en el mercado de invierno, xq la segunda parte contra el Almería jugamos sólo con un delantero, jugando en casa y necesitando la vistoria si o si. Encima con un delantero que sólo va bien de cabeza, xq Reggi con los pies es muy limitado. Pues debe ser algo personal entre Mané y Riga, si no lo entiendo, quizá Mané sea demasiado orgulloso y debiera pensar en el ascenso del equipo en lugar de intereses personales. Encima es un acojonado, no va a por los partidos, sbtodo los de fuera. Fuimos el Ejido a por el puntito, lo mismo que Albacete, sólo apretamos cuando perdíamos 1-0, fue empatar y el Levante se apagó ofensivamente, nos dedicamos a defender ese punto. Lo mismo ocurrió en Madrid. Tampoco entiendo que ETIENN no haya sido convocado los últimos partidos, creo que aporta mucho más que Juanma, que este año está muy flojo, frío, no desborda, no tiene confianza, tampoco tiene el gol que tuvo en Primera.
Creo que si en Castellón RIGA Y ETTIEN son titulares hay muchas más posibilidades de ganar, y si en Castellón no ganamos si que habremos perdido definitivamente el tren del ascenso.RIGA TITULAR YA
-
Pues lo que digo yo…..
MANE....
A LA PUTA MIERDA YAAAAAAAAAAA.....QUE LO TIREN Q ES UN PATAN
¡MACHO LLEVANT [/color[color=blue]]!
-
tienes toda la razon del mundo, si riga en 35 minutos tuvo 3 ocasiones, en 45 alguna hubiera entrado y lo de ettien lo mismo es un jugador que rompe a las defensas con su velocidad,para mi manchev se puede quedar en la banqueta mucho tiempo ese no aporta nada
-
Seamos positivos…si tras la derrota en Almeria el Levante cogió 1 buena rachita...¿pq no podria pasar lo mismo ahora?
-
Y gracias a Mane, cada vez mas lejos del ascenso.
-
Seamos positivos…si tras la derrota en Almeria el Levante cogió 1 buena rachita...¿pq no podria pasar lo mismo ahora?
exacto, tras perder ese partido solo perdimos… contra el hercules.
yo digo que como mucho perdemos tres partidos mas.y aun asi subimos.
de moment hay dos equipos en zona de ascenso que han perdidos dos partidos mas que nosotros, perderan mas partidos. si estan ahi arriba por nosotros, si nosotros estuvimos terceros, segundos, primeros... ¿porque no otra vez?
sera por puntos! si faltan 33 por jugarse.
-
Mané se pone las pilas para el ascenso
-
SE TOMA EL PARTIDO CONTRA EL CASTELLÓN COMO UNA FINAL
Mané se pone las pilas para el ascenso
Por EDUARDO CANDEL · ValenciaLa derrota del Levante frente al Almería de la pasada jornada ha adelantado la cuenta atrás de Mané. El técnico granota siempre ha dicho que hay que estar arriba en las diez últimas jornadas de Liga, pero ese resultado ante los almerienses ha convertido el partido del sábado frente al Castellón en una final.
Para preparar este encuentro, Mané ha despertado. Si en las últimas semanas en los entrenamientos del equipo se veía la intensidad justa para preparar los choques, ayer, el técnico estuvo más atento que nunca a las evoluciones de los jugadores. Lo primero que hizo fue pedir a las cámaras de televisión que no grabaran y a partir de ahí les puso las pilas a los suyos. Él se situó en una banda y su segundo, Ángel Garitano, en la otra. Ambos dando órdenes sin parar durante un partidillo entre los teóricos titulares y los suplentes. Esto no es muy habitual en Mané, que suele ver esta clase de partidos sentado sin dar muchas órdenes, pero es que ayer parecía que en el Levante comenzaban a aflorar las urgencias. De no ganar en Castellón, el ascenso podría escaparse.
Habrá cambios en el once
En consonancia a ese cambio de actitud, para el encuentro de Castalia se avecinan cambios. Descarga podría recuperar la titularidad en detrimento de Ceballos. En cambio, Sandro podría perderla a favor de N’Diaye. Además, según evolucione Juanma en su recuperación, Ettien podría volver a disfrutar de una oportunidad en un once de Mané.Por otra parte, el miércoles comieron el cuerpo técnico, la secretaría técnica y los principales miembros de la directiva, entre ellos el presidente, Pedro Villarroel. En ese encuentro se le hizo llegar a Mané la preocupación por la situación. Sentimiento que comparte el técnico, que reconoció el palo de la derrota del domingo.
Pues a buenas horas se pone en marcha… hasta que no ha visto las orejas al lobo...
-
¿Qué pasará si por una casualidad no ganamos al Castellón? ¿Haremos culpable de nuestras desgracias al Castellón como se hizo el año pasado con el Villarreal?
-
PIRATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
-
el solo? Debería acompañarle toda la directiva de una vez por todas ya que son incapaces de plantearse proyectos realistas y todo lo que hacen lo realizan pensando en sus intereses.
-
el solo? Debería acompañarle toda la directiva de una vez por todas ya que son incapaces de plantearse proyectos realistas y todo lo que hacen lo realizan pensando en sus intereses.
Yo añadiría al pack a ciertos jugadores
-
Hui tota la premsa coincideix amb el mateix:
AMB RIGA COMENÇAREM A JUGAR AMB 11!!!
De què collons vas, Mané? Me cague en totes les teues manies. I me cague també amb l'escopeta eixa de fira, que roïn eres XD.
Per l' amor del déu que siga, contra el Numància Riga titular i deixa't ja de gili.pollades. Estas llançant a perdre l'ascens!
-
-
Por más que quiera, no entiendo esa cabezoneria de Mané en poner a Javi Rodriguez en lugar del jugador natural para ese sitio que es Riga, que estaba entre los maximos goleadores de la categoria hasta que dejó de jugar coincidiendo con la llegada de Mané para poner al "Rifle de broma".
¿alguien lo puede explicar? Yo es que por mucho que intento verle cosas positivas al Rifle no las encuentro.
-
MANIAS DE CABEZON S.A.
-
Hola mangurrianes.
Comentó Ayats que estuvo presenciando una conversación entre Villarroel y Riga en la cual consolaba Villarro a Riga por el hecho de que por mucho que se esforzaba no salía titular..todo por el cabezón de mané (ya se sabe cual fué el primer cabezón) en hacer una primera parte de desgaste físico con el Bifle (s.i.c.) y una segunda en la que en 10 minutos se tenga que solucionar el partido si no vamos perdiendo ya de 4.
La verdad es que no entiendo nada de estos enterenadores.El "mito" de Mané (por lo bueno, ya que por lo malo no se lo quita nadie, los de la época recordamos lo de Pablo y lo del ojeador ue cobrando del Levante fichaba para el Alavés) se me está cayedo a los cayos de los pies.
Pero lo que más me dejó marcadop ayer fué la especie de cachondeiteo o cara risueña que llevaba en la rueda de prensa, como un tono irónico o de sobrao, no entiedo nada, lo único que sé es que mi levante tiene que aparecer en el PES del año que viene.Saludos y ánimos.
-
SABIENDO CENTRAR ALGÚN BALÓN POR ENCIMA DE LA RODILLA DE ALGÚN DELANTERO,PORQUE COMO DEFENSA ES ASEADITO,AUNQUE UN TRONCHO,JUNTO A CAMACHO Y EL SUPER JAVI.
POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE JUGAR CON 10 Y UN BOTIJO.
EN PRIMERA NOS TOCÓ AGUANTAR A SERGIO GARCIA COMO BOTIJO,Y ESTE AÑO A J.RODRIGUEZ…............QUE MANIA DE JUGAR CON 10 JUGADORES.?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
SABIENDO CENTRAR ALGÚN BALÓN POR ENCIMA DE LA RODILLA DE ALGÚN DELANTERO,PORQUE COMO DEFENSA ES ASEADITO,AUNQUE UN TRONCHO,JUNTO A CAMACHO Y EL SUPER JAVI.
POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE JUGAR CON 10 Y UN BOTIJO.
EN PRIMERA NOS TOCÓ AGUANTAR A SERGIO GARCIA COMO BOTIJO,Y ESTE AÑO A J.RODRIGUEZ…............QUE MANIA DE JUGAR CON 10 JUGADORES.?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Te imaginas haciendolo a Ettien? la federación debería prohibir centrar desde la derecha.
-
Hola mangurrianes.
Comentó Ayats que estuvo presenciando una conversación entre Villarroel y Riga en la cual consolaba Villarro a Riga por el hecho de que por mucho que se esforzaba no salía titular..todo por el cabezón de mané (ya se sabe cual fué el primer cabezón) en hacer una primera parte de desgaste físico con el Bifle (s.i.c.) y una segunda en la que en 10 minutos se tenga que solucionar el partido si no vamos perdiendo ya de 4.
La verdad es que no entiendo nada de estos enterenadores.El "mito" de Mané (por lo bueno, ya que por lo malo no se lo quita nadie, los de la época recordamos lo de Pablo y lo del ojeador ue cobrando del Levante fichaba para el Alavés) se me está cayedo a los cayos de los pies.
Pero lo que más me dejó marcadop ayer fué la especie de cachondeiteo o cara risueña que llevaba en la rueda de prensa, como un tono irónico o de sobrao, no entiedo nada, lo único que sé es que mi levante tiene que aparecer en el PES del año que viene.Saludos y ánimos.
A mí lo que me llama la atencion es la presencia de Ayats en una conversación privada. Y sobre todo cuando Ayats JAMAS ha criticado la labor del Presidente.
-
Mané és un cabut i no hi ha qui l'entenga. Només hi ha que vore el partit que feren Ettien, Riga i Deskarga per tirar-se dels cabells preguntant-se perque no solen jugar. MANÉ TIO ESTAS CEGO??????????
P.D: "ESCOPETA DE FIRA" MAI MES!
-
@Independent:
Mané és un cabut i no hi ha qui l'entenga. Només hi ha que vore el partit que feren Ettien, Riga i Deskarga per tirar-se dels cabells preguntant-se perque no solen jugar. MANÉ TIO ESTAS CEGO??????????
P.D: "ESCOPETA DE FIRA" MAI MES!
Descarga ho té difícil amb Ceballos però amb la resta estic totalment d´acord.
Riga mega crack.
Javi Rodríguez nunca mais. Si vol un davanter que defense també, que pose a Jesule de punta.
-
Los güebos que le puso Descarga no se los puso ningun otro jugador y encima salvo un par de ocasiones claras de gol. Como siempre Riga no defraudo pero eso a Mane no le importa. Javi Rodriguez penoso como siempre.
¿ MANE QUE LE VES A JAVI QUE NO LE VEAMOS NOSOTROS ?
-
No digais lo de Jesule de punta, que como le demos ideas, es capaz.
Mi opinión, con Mané estamos a 3 del ascenso, quizá con otro iríamos líderes, porque peor no se puede poner el once, y es su faena mas importante. Para mí un inútil.
-
Vull recordar que es deia que no teníem plantilla per pujar, que ens claven massa gols per pujar… doncs ahí estem, a un puntet. Tindrà alguna cosa a vore Mané?.
Jo confie i crec en Mané. Ho dic ara ja que si punxem enseguida tots a carregar contra Mané, però ara a un puntet tot són violes.
No sé si pujarem, està molt difícil encara (des de l'Almeria no ho tinc gens clar) però si ho fem, en gran part serà gràcies a Mané.
(I si no pujem, per culpa de villarroel )
-
Vull recordar que es deia que no teníem plantilla per pujar, que ens claven massa gols per pujar… doncs ahí estem, a un puntet. Tindrà alguna cosa a vore Mané?.
Jo confie i crec en Mané. Ho dic ara ja que si punxem enseguida tots a carregar contra Mané, però ara a un puntet tot són violes.
No sé si pujarem, està molt difícil encara (des de l'Almeria no ho tinc gens clar) però si ho fem, en gran part serà gràcies a Mané.
(I si no pujem, per culpa de villarroel :mr green:)
Per suposat que Mané a fet lo seu.
Pero los partidos los estamos sacando adelante con mas o menos futbol, desde que Mané ha dejado de ser racano y ha apostado por la alineación que todo el mundo le pedía, en resumen (para mi) desde que Riga y Ettien son titulares.
Si apesar de todo, con dos partidos mas o menos buenos, resulta que estamos a 1 punto de la gloria, pues eso, Mané CRAK, Villarroel no lo hace tan mal.(un poquito facilones si somos, con que poquito nos conformamos)
VISCA LLEVANT
-
Como pones a Nagore por la banda, y luego Camacho y N'Diaye, 3 centrocampistas defensivos, asi nos ha ido como siempre que nos han colado 2 goles con la barraca montada, cada vez que ha puesto una alineación extraña y "defensiva" como hoy hemos perdido. Hoy nos has vendido Mané. Solo teniamos la banda de Ettien y encima Ettien no tiene ni idea de centrar.
-
Bueno,solo hay que oir las declaraciones de Mané.Tenia a Carmelo en el banquillo para tener mas opciones.O sea,te saca 3 tios iguales para poder tener uno diferente en el banquillo.
Y así nos ha ido.Abel le ha pegado un repaso a Mané.
Incomprensible que con uno mas nos dediquemos al pelotazo,con una defensa tan adelantada.Constantemente buscando el fallo.Sin entrar por bandas,y siempre por el centro.Y cuando hemos entrado,ahí los jugadores la han cagado.
Hemos merecido perder,esa es la unica verdad.Y el tal Goytom nos ha vuelto locos.Aparte tambien de los 2 fallos defensivos,de jugdores de patio de colegio,con Cavaellero haciendo de espectador.
-
Parece que Mane no quiera subir.
-
Cada vez que Mane a salido con el puto trivote nos han jodido por todos los lados joer, se dara cuenta algun dia? Juega a ganar y al ataque y si luego pierdes pues por lo menos lo as intentao, pero si sales a por el empate pasa lo de ayer