Amiga, esto es para ti ;)
-
Culebrina muxas felicidades y que cumplas muxos mas
-
muxisimas gracias a todos . ahora me voy a empezar un nuevo dia super feliz ,ya os contare q tal todo.
pd:y muxisims gracias a ti 7kasrrue7 xq eres la mejorno tienes porque darme las gracias.
¿k tal estas pasando el dia? espero q genial y q te hayan regalado muchas, muchas , muchas cosas
-
Felicidades , que pases un gran dia , y que lo disfrutes a tope , Felicidades !!!!
-
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te deseamos nosotras tambien q pases un feliz dia y q te regalen muchas cosas.
-
Ueeeee ¡¡¡¡FELICIDADEEEEES!!!!
Bravoooo
Espero que hayas pasado un día estupendo y muy divertido y que te hayan regalado una montaña de cosas
-
muchas felicidades aunque con un poco de retraso
-
pos otra vez deciros q gracias!!!
menudo dia primero he recibido u email super chulo de una muy buena amiga mia, q incluso me ha hecho saltar alguna lagrima despues mis padres me han regalado una pulsera y el anillo a conjunto de....
en mi insti mis amigos me han regalado dos peluches,.....y alguna cosa mas.jejej. y xa acabar el dia aparte de otrasa cosas me han regaldo el movil q yo queria pro lo mejor de todo a sido lo bien q me lo he pasado hoy con mis amigos xq en dias como hoy t demuestran lo muxo q t quieren....
ASI Q GRACIAS A TODOS LOS FOREROS X FELICITARME
-
pos otra vez deciros q gracias!!!
menudo dia primero he recibido u email super chulo de una muy buena amiga mia, q incluso me ha hecho saltar alguna lagrima despues mis padres me han regalado una pulsera y el anillo a conjunto de....
en mi insti mis amigos me han regalado dos peluches,.....y alguna cosa mas.jejej. y xa acabar el dia aparte de otrasa cosas me han regaldo el movil q yo queria pro lo mejor de todo a sido lo bien q me lo he pasado hoy con mis amigos xq en dias como hoy t demuestran lo muxo q t quieren....
ASI Q GRACIAS A TODOS LOS FOREROS X FELICITARMEme alegro q el dia te haya salido redondo… tomaste un donut pa desayunar? jejeje
-
ya tienes otro regalo
culebras ha renovado
-
FELICITATS!!!!!!
(en retràs, GLUPS !)
-
muxisimas gracias otra vez a todos!! en especial a 7kasrrue7 xq me ha demostrado ser una amiga de verdad , a vale pachanga,a massa , a nuir y a todos los q han hecho posible q esta tarde sea inolvidable. os cuento.
yo me disponia a ir a la tenda como todos los jueves pro como regalo de cumpleaños ha venido culebras en vez de descarga cuando ya no podia ir mejor al hacerme la foto con los dos jugadores, m dice reggi:es tu cumpleaños no?¿y le digo si me felicita el y culebras....yo ya estaba q no podia con mi alma.... pro derepente cuando ya no podia ir mejor..una niña me ha traido una tarta de cumpleaños y toda la tenda ha comenzado a cantar cumpleaños feliz y me he vuelto a hacer otra foto con los jugadores y la tarta pro claro aun podia pasar algo mas..he cortado la tarta con culebras e incluso he hablado con un programa de radio del levante, en el cual me han hecho una entrevista... x ultimo despues de comer tarta con los jugadores, han firmado en una targeta de felicitacion q me han hecho!!!
ya os podeis imaginar como estaba, nerviosa temblando, y mas cosas q no puedo describir..asi q x eso quiero dara gracias a todos x este cumpleaños tan maravilloso q he pasado xq no podia haber sido mejor. muxas gracias............. 7kasrrue7 & culebrina friends forever.
-
no tienes porque darme las gracias ni a mi ni a ninguno de los colaboradores (massa, yoryinna, valepachanga, xampions2000(ha avisado a la radio), mi tia…y la dependienta y por supuesto Reggi), lo hemos hecho de corazon porque tu te lo mereces
y no se que mas contarte, que casi nos ha hecho mas ilusion a todos nosotros mas que a ti, ya que lo hemos preparados convencidos de que era Descarga el kien iba a acudir a la tenda...
...cuando Reggi me ha dicho que no iba descarga y k no sabia kien iba a llegar, he pensado "¿culebras? podria ser asi tiene un cumpleaños redondo" y mira por donde cuando me he visto aparecer a "tu" Culebras me he puesto muy feliz porque nada te ha hecho mas ilusion que este jugador te felicite por tu cumpleaños y que con un poco d suerte te haga un regalo a final de temporada
y creo que ya esta, que... te kiero mucho y esta amistad que nacio de un privado cada dia va a mas un besazo y hablamos
-
joder k pasada, me alegro mucho kulebrina, yo taba al tanto d todo 7kasrrue7, me teia al tsanto d todo, no epodido ir, ojala ubiese ido,
felizidades
por cierto konozko a 7kasrrue7 personalmente y si, es una chika fantastika y kon este regalo demuestra lo buena persona k ese
EL LLEVANT ES UNA FAMILIA
-
ya tienes otro regalo
culebras ha renovado
el aperitivo, por la tarde lo ha tenido bien cerquita, hasta ha cortado la tarta de cumpleaños con el
-
Menuda tardecita ...
-
por cierto se me olvidaba:
dar las gracias a Reggi, sin el no habriamos podido conseguir nada, ha estado muy atento con cualquier movimiento esperando la señal para felicitar a culebrina, el me ha ayudado a explicar a culebras el plan…
en el momento han entrado con la tarta se ha levanto enseguida para acompañar a mi mejor amiga en ese momento, ha avisado a Culebras para que tambien se acercara, en fin como estos muxos mas detalles imposibles d contar todos...
una vez mas GRACIAS Reggi, k grande eres pibe!!
-
PERFECTO!!!
todo ha salido perfecto !que nervios han pasado para que todo saliera bien y ella no se diera cuenta de nada
cuando me han dicho: " ¿sabes que no ha ido descarga?
ha ido culebras", me he quedado!!que fuerte!! !!que fuerte!!
bueno que me alegro que todo saliera bien y que seguro que para ti sera un cumple inolvidable
-
Y gracias a la dependienta por permitir montar todo ese sarao…
-
joer, esto de estar un par de dias algo desconectado del foro y me pierdo un monton de cosas . Pos eso que me alegro por culebrina porque es mu buena chica y se merece estos detalles. Como bien dice poti en estas cosas se demuestra la gran familia que es el Levante. Enhorabuena a los que le an montado la sorpresa
-
LLego tarde Bueno da igual FELIZ CUMPLE CULEBRINA!!!
-
gracias david_friki mas vale tarde q nunca.