Castellón-Levante (0-0)
-
parece mentira que todavia no sepais que jugadores estaran el domingo en castellon y quienes jugaran.
el once es siempre el mismo menos cambios obligados por sancion, lesion.jugara el mismo once que en madrid, mas o menos.
-
@ampa:
En principio allí estaremos, ya que me pierdo el partido del Almería …
A vore si és veritat…
-
EL AÑO PASADO,TIENE ESTE PARTIDO,"EL ENTIERRO DE LA SARDINA",SOLO QUE EN AQUEL HABIA ALGO MUY IMPORTANTE EN JUEGO,Y EN ESTE NADA,SOLO QUE APROVECHAR EL DIA DE EXCURSIÓN,Y A LA PAR IR PREPARANDO LA PROXIMA TEMPORADA,CON LA NUEVA ILUSIÓN DE ASCENDER A 1ª.
FIJAROS EN ALGÚN JUGADOR DE CASTELLÓN PARA PODER INTENTAR FICHARLO,PARA REFORZAR NUESTRA FLOJA PLANTILLA,PARA EL AÑO PROXIMO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Yo pondria a:
Cavallero
Ceballos-Descarga-Culebras-HArte
Ettien-Ndiaye-Nagore-Courtois
Riga-Reggi
-
Yo a
–--------------Cavallero-------------------
Ceballos----Alexis--Culebras------------Harte
-----------------Camacho---------------------
---------------Sandro-------------------------
Carmelo--------------------------------Courtois
----------------Riga---------------------------
--------------------Manxev---------------------
Ese es el Levante bueno el Levante calidad El levante k a mi mme gusta el Levante que iria 1o el Levante que no uviera perdido contra el almeria ni recre ni xerez.
-
@ampa:
En principio allí estaremos, ya que me pierdo el partido del Almería …
A vore si és veritat…
Al final no vamos, pasadlo bien por allí
-
Lo pongo aquí, y luego ya los moderadores que se encarguen de moverlo a otro post o hagan lo que crean conveniente:
@30yrydgp:
Venta de entradas (taquillas del Estadio Municipal Castalia): viernes 7 de 11 a 14h y de 16 a 20h. Sábado 8, abierto a partir de las 11h ininterrumpidamente.
Precios: tribuna 30€/ tribuna baja 24€/ preferencia alta 20€/ preferencia baja 18€/ goles bajos 15€/ zona equipo visitante 15€ / menores de 18 años (preferencia alta) 10€/ jubilados (preferencia alta) 10€.
En enlace del que lo he sacado es: http://www.cdcastellon.com/asp/web/act_proximorival.asp
-
NO ESTA MAL,SABE ALGUIEN SI REGALAN ENTRADAS EN CASTELLON
-
¿Crees que hay muchas directivas como la nuestra que joden al socio y alegran al resto?
-
Si. Per al Llevant UE- Numància de diumenge vinent.
-
Ja teniu la prèvia del partit a la Revista Granota: convocatòries dels dos equips, declaracions dels tècnics en l'última roda de premsa i última hora.
L'alineació que especula la premsa és:
Cavallero; Descarga, Jesule, Alexis, Harte; Camacho, N'Diaye; Ettien, Riga o Javi Rodriguez, Carmelo; Manchev.Mané contradiu les declaracios de Villarroel l'altre dia i afirma que "hay que evitar riesgos innecesarios", i per primera vegada des de que és tècnic granota esconde su once inicial.
Un parell d'articles interessants a la premsa de Castelló són: El Levante es carne de cañón para los árbitros i Pepe Moré: "El que tiene que tener más ganas por ganar el partido es el equipo que tiene el agua al cuello"
Tot això i més a la REVISTA GRANOTA.
-
Convocats:
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro Castellón - Levante UD
El técnico levantinista José Manuel Esnal “Mané” ha dado a conocer esta mañana la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Castellón que se disputa mañana sábado a las 18:30 horas en el Estadio “Castalia”.
El entrenador granota técnico, finalmente ha convocado a 19 jugadores para este encuentro.
CAVALLERO - AIZPURUA - CEBALLOS - ALEXIS – JESULE – DESCARGA –HARTE – CAMACHO – SANDRO - CARMELO - NAGORE– N’ DIAYE - ETTIEN- JUANMA - RIGA - JAVI RODRIGUEZ – CONGO- REGGI - MANCHEV
De este modo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Tello, Culebras, Courtois, Rubiales y Lombardi.
-
Con esa convocatoria:
–--------------- Riga ----------------------
---------------- Carmelo --------------------
------- Camacho - Nagore - N'Diaye ----------
Harte - Alexis - Jesule - Descarga - Ceballos
---------------- Aizpurua -------------------
P.D. 0-1 gol de potra-cuerna tras balona a traicion.
-
@Noirot:
Con esa convocatoria:
asi barrakeamos el punto ke nos keda para los magicos 51
-
Si Mané ix amb 5 defenses contra el Castelló me pire de Castalia abans de que comence el partit
MANÉ CAGÓN, VOLEM PUJAR A 1A DIVISIÓ!!!!!
-
@Noirot:
Con esa convocatoria:
¡Grande!
-
CAVALLERO - AIZPURUA - CEBALLOS - ALEXIS – JESULE – DESCARGA –HARTE – CAMACHO – SANDRO - CARMELO - NAGORE– N’ DIAYE - ETTIEN- JUANMA - RIGA - JAVI RODRIGUEZ – CONGO- REGGI - MANCHEV
De este modo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Tello, Culebras, Courtois, Rubiales y Lombardi.
Volvemos a lo de siempre.Si se lesiona un central,experimento al canto.Porque no hay ningun central puro en la reserva..Y por la banda izquierda,experimentos,porque el único que hay,no va Courtois.Al igual que Rubiales,que tambien se queda.Y sin embargo,delanteros,todos los que hay,cuando no creo que haga los 3 cambios con delanteros.
Descompensada la convocatoria,como siempre.
-
Realmente me parece increible, el señor Mané y despues del partidazo que se marcó en la ultima salida (castilla) como premio no convoca a Courtois para Castellón, tampoco a Culebras.
Cada vez me parece mas increible.
Estoy a punto de no creer nada de nada.
otro desafio, con que objetivo?
no será que quieren que lo echen y así irse antes que sea peor, eso si cobrando lo que le toca.
TODO ES MUY EXTRAÑO.
-
Esta vez ha puesto a los que le han pedido?
-
Es impresentable lo que está haciendo este tio con Courtois, IM-PRE-SEN-TA-BLE
-
@Sasa Radunovic:
Que ponga a Harrington
-
@Sasa Radunovic:
Tu vas vore el partit de diumenge passat??
Pel que vaig vore jo, m'haguera carregat a Courtois, a Sandro i a Reggi. Recolze a Mané amb Courtois.
-
con esta convocatoria la alineacio q yo pondria seria:
–-------- cavallero ----------
ceballos - alexis - jesule - harte
---------- camacho ----------
juanma - sandro - carmelo
---------- riga ----------
---------- reggi ----------
aunk claro con mane nunca se sabe podemos esperarnos cualquier cosa mañana
-
Convocats:CAVALLERO - AIZPURUA - CEBALLOS - ALEXIS – JESULE – DESCARGA –HARTE – CAMACHO – SANDRO - CARMELO - NAGORE– N’ DIAYE - ETTIEN- JUANMA - RIGA - JAVI RODRIGUEZ – CONGO- REGGI - MANCHEV
coño! al fin culebras adiossssssssssssssssssssssss!!!!
ya ha renovado? pues nada , nene, a ver los partidos desde casa. ya me he cansado de sus "cagadas".
a ver si vuelve a reinar el orden de los "pelaos", nueva oprtunidad para ambos. venga! que delante esta vez solo teneis a un japones (o un chino) y poca cosa mas!
por lo demas… no se para que hostias se lleva a todos los delanteros si como mucho van a jugar tres...pero esto no es nuevo, el que diseño la plantlla se las apañe...
-
Pasividad, apatia, frialdad, desapeguo, desinteres, desidia, dejadez, despreocupación, inercia, desgana, insensibilidad, impasibilidad, desdén, ahulia, abandono, dejadez, displicencia, tibieza, indolencia, anurrimiento, rutina…
-
jugamos con diez javi ni huele una
y reggi con todos mis respetos no esta fino
-
yo me acabo de levantar ahora de la siesta y parece ke no me he perdido nada
-
yo me acabo de levantar ahora de la siesta y parece ke no me he perdido nada
un chut de ettien al palo
-
Pasividad, apatia, frialdad, desapeguo, desinteres, desidia, dejadez, despreocupación, inercia, desgana, insensibilidad, impasibilidad, desdén, ahulia, abandono, dejadez, displicencia, tibieza, indolencia, anurrimiento, rutina…
y el mister ni un grito
-
pues yo les he visto con algo mas de interes que ultimamente…
sigo teniendo dudas de si somos asi de malos, de si no damos para mas...
en fin...