Desplaçament forero a Castelló-TREN GRANOTA
-
Creo que si al final sale adelante el viaje puede ser muy divertido y pasarnoslo de pm¡¡
Desplazamiento cortito, cómodo y ganador¡¡¡
-
Si teniu temps, podeu fer un doble programa i veure el partit i cercar si hi ha cap apassionant matx de "boli-dali", el joc castellonenc per excel·lència.
Per cert, vina, 5 minuts a peu desde la estació és el que trigaria El Guerrouj en motocicleta.
-
forero Kike y yo vamos – a falta de confirmación la próxima semana --
P.D: las cervecitas nosotros ya las llevaremos en el tren, que 67 minutos dan para mucho.
El domingo buscaremos al superiaio y se lo propondremos...
-
Colló sembla que agrada la idea
-Mandrake
-Paperets
-Independent
-Lliure
-¿Vinatea?
-¿MarceL?
-pongangranota + 7 més
-levante_1909 + 3 més
-¿Berliner?
-¿Kike?
-¿Guevara?Per ara segures: 16 persones i 5 dubtes
-
Tengo un compromiso por la mañana pero depende del horario iremos en tren o en coche
P.D: El tren también pasa por la estación del cabanyal ¿no? en ese caso nos podríamos acoplar allí
-
@ampa:
Tengo un compromiso por la mañana pero depende del horario iremos en tren o en coche
P.D: El tren también pasa por la estación del cabanyal ¿no? en ese caso nos podríamos acoplar allí
Si que pasa per l'estació del Cabanyal. L'eixida des de l'estació del Nord és a les 15:35
-
Nosotros vamos 4 mas en Tren….me gusta la idea hay que reventar Castellon
-
En roig (END) on está l'estació de tren de Castelló, i en verd (START) on està castalia. El recorregut per a anar està marcat en morat.
Hi ha aproximadament 2 Km
-
Tardareis 20 minutos andando, fui hace poco. El problema es que es subida
-
LOS Pongan_granotas, estaremos en la estacion del Cabañal, donde nos uniremos al tren forero-granota con destino Castelló.
LOS GRANOTAS VAN EN TREN
-
Per als que vullguen anar desde l'estació del Cabanyal amb el tren forero deuríen agafar el tren a les 15:45, és a dir 10 minuts més tard que en l'estació del Nord, per a que coincideixca el mateix tren.
-
@Independent:
Per als que vullguen anar desde l'estació del Cabanyal amb el tren forero deuríen agafar el tren a les 15:45, és a dir 10 minuts més tard que en l'estació del Nord, per a que coincideixca el mateix tren.
Gracies. De totes formes ja ho confirmarem.
Tardareis 20 minutos andando, fui hace poco. El problema es que es subida
Eso no es nada, charrando, charrando se llega rapidito
-
Confirmat. Uno més (de moment, el diumenge voré quanta gent de la Penya s'apunta).
-
@Independent:
OK. Bueno de todas formas confirmaremos los horarios cuando falten menos dias.
-
Confirmat. Uno més (de moment, el diumenge voré quanta gent de la Penya s'apunta).
ahi ahi
-Mandrake
-Paperets
-Independent
-Lliure
-Vinatea
-¿MarceL?
-pongangranota + 7 més
-levante_1909 + 3 més
-¿Berliner?
-¿Kike?
-¿Guevara?
-¿ampa?
-¿noi?
-Mustagol + 3 mésPer ara segures: 21 persones i 6 dubtes
-
P.D: las cervecitas nosotros ya las llevaremos en el tren, que 67 minutos dan para mucho.
El domingo buscaremos al superiaio y se lo propondremos...Pos si, a falta de confirmación total, es mas probable que vayamos a que no vayamos. Que alguien avise a RENFE para que pongan doble tren
Lo de las cervezas en el tren depende de si viene Monkada, que este es de los que nos agota las existencias antes de llegar a Sagunto
-
Por cierto: Alguien sabe si podemos tener problemas con las entradas ? siguiendo el plan de viaje, estaríamos en las taquillas sobre las 17:00 horas, siendo 30 o 40 foreros.
SALUDOS Y VISCA LLEVANT
-
Pues me ha gustado la idea del tren. Seguramente estaremos allí en masa.
-
El domingo buscaremos al superiaio y se lo propondremos...Pos si, a falta de confirmación total, es mas probable que vayamos a que no vayamos. Que alguien avise a RENFE para que pongan doble tren
Lo de las cervezas en el tren depende de si viene Monkada, que este es de los que nos agota las existencias antes de llegar a Sagunto
monkada si que va y yo tambien yo llevare tres litronas…luego en la estacion del norte compramos mas para el camino
-
@haeleken:
monkada si que va y yo tambien yo llevare tres litronas…luego en la estacion del norte compramos mas para el camino
COJONUDO
-
supose que la gent de sagunt tb s'acoplara aci a l'estació de sagunt, a veure si despres no poden entrar perque esta petadisim…
-
El divendres telefoní al club per fer-los coneixedors de la necessitat de contactar amb Renfe per informar de l'existència del partit i del possible increment de viatgers en unes determinades franjes horàries.
Per experiències que he tingut amb Renfe, ells agraeixen l'informació i fan previssions.
Espere que en el club hagen fet els deures.
-
Espere que la gent no es tire enrere…
-
@Independent:
Espere que la gent no es tire enrere…
eso espero,haber si de una vez por todas demostramos ser una aficion de primera,y nos juntamos un gran numero de granotas para retomar el camino hacia EL OBJETIVO….
AHORA ES CUANDO MAS NOS NECESITAN!
TOTS A CASTALIA.
-
Supongo que muchos de los que viajavan han puesto el freno.
Nosotros NO.
Vamos a castalia con la misama ilusión, el Llevant es como el pòker, me lo paso bien cuando perdemos, si ganamos, ni te cuento…....
Ara mes que mai, tots a Castalia.
En tren
-
nosotros tampoco nos hechamos atras
Ahora mas que nunca: INVASION a castellon!!!
el escudo nos necesita, el ascenso aun es matematicamnete posible, no hay nada perdidovamos granotas k los tres puntos de castellon son neustros!!!!
-
Hola!
De momento vamos tres más, a ese esperado encuentro.
Nosotros subiremos en la Estación del Norte,en ese tren que tan currado ha diseñado mandrake, y esperaremos la subida de más granotas en la Estación de Cabañal.Que romántico ¿no? el tren granota haciendo parada en la cuna del levantinismo, como es el cabañal.
Para el viaje de vuelta hay que reservar tres butacas, una para cada uno de los tres puntos que nos vamos a traer.VISCA EL LLEVANT!
-
el club ludopata se reunira en junta extraordinaria y decidira si se desplaza a castellon
-
@Konsul:
el club ludopata se reunira en junta extraordinaria y decidira si se desplaza a castellon
No lo dudes: Ara, mes que mai. Tots a Castalia.
VISCA LLEVANT
-
Alguns foreros han fet una proposta interessant, anar amb tren a Castelló. El partit és dissabte a les 18:30 hores.
El pla de viatge seria:EIXIDA: Des de l'Estació del Nord a les 15:35 i s'arriba a Castelló a les 16:42. Hi han 20 minuts caminant a Castalia on arribaríem en processó a les 17 hores aprox. Compra d'entrades, cervesseta i cap a dins.
TORNADA: Des de Castelló a les 22:30 i s'arriba a València a les 23.42
PREU: Si compres el bitllet d'anada i tornada 5'80€!
Que us sembla?. Apunteu-se els que vullgueu.
Amic Vinatea, tu que portes el conter, i despres de lo de …... Almeria, fes el reconter de cuans foreros a la fí serem.
VISCA LLEVANT