COLOQUEN A PACO FLORES EN EL LLEVANT
-
El tercer conjunto que se ha interesado, por ahora, es el Levante. Precisamente el próximo rival del Almería. Los levantinos han sido muy alabados por Flores desde hace tiempo. Incluso, en las famosas declaraciones del pasado lunes, aseguró que es el club más profesionalizado de la Segunda. Y que, incluso, va a ser el seguro campeón de la categoría.
-
Justo entraba yo ahora a poner lo mismo. No me gusta mucho esto de que empiecen a sonar cambios de banquillo y además, también se habla de que Mané gusta para dirigir al Almería la próxima temporada. En fin, lo que hay que hacer es centrarse en lo nuestro, que es ascender a primera y luego ya veremos. A mi personalmente me gusta Paco Flores, pero también me gusta Mané, y pienso que no se debería de cometer el mismo error que tuvimos con Preciado, en el caso de ascender creo que debería seguir, pero está claro que sólo se le ha traído para ascender y au.
-
Paco Flores no me gusta NADA, y eso que tiene al Almería arriba.
Lo que parece claro es que Mané no segurá el año que viene, y el club debe estar ya buscando a alguien para el año que viene. Que triste que ningún entrenador nos dure mas de un año.
-
El hombre es el único animal que tropieza dos veces (hay algunos que mucho más) con la misma piedra.
Para mí, sería un gran error no renovar a mané si se sube a primera división y más sabiendo que media plantilla está renovada y ya les conoce de sobra.
Saludos
-
El hombre es el único animal que tropieza dos veces (hay algunos que mucho más) con la misma piedra.
Para mí, sería un gran error no renovar a mané si se sube a primera división y más sabiendo que media plantilla está renovada y ya les conoce de sobra.
Saludos
totalmente de acuerdo contigo
-
Crec que Mané no vol quedar-se per això: perquè en esta plantilla ja li està costant en Segona, imagina't en Primera. I ja està tota renovada (menys mal que Congo no).
I com Villarroel tampoc vol que seguisca Mané, i preferix fer com amb Schuster, dur un mister de més renom o que el coneguen més (dona igual que tinga mèrits o no).
Ademés, deixar marxar a Mané i dur a Paco Flores… Pues no se, veig que són el mateix tipus d'entrenador. Fan un equip aguerrit, mirant més la defensa que el atac; inclús Paco Flores fa quasi el mateix que Mané, en casa 4-4-2 i fora, depenent del rival, posa 5 defenses.
-
@Antixotos:
Justo entraba yo ahora a poner lo mismo. No me gusta mucho esto de que empiecen a sonar cambios de banquillo y además, también se habla de que Mané gusta para dirigir al Almería la próxima temporada. En fin, lo que hay que hacer es centrarse en lo nuestro, que es ascender a primera y luego ya veremos. A mi personalmente me gusta Paco Flores, pero también me gusta Mané, y pienso que no se debería de cometer el mismo error que tuvimos con Preciado, en el caso de ascender creo que debería seguir, pero está claro que sólo se le ha traído para ascender y au.
Aquí quien paga manda. Todas las equivocaciones que nos han costado descalabros sonados los ha cometido la directiva. Tambien es responsable de las alegrias, pero que pocas nos dan.
-
A mi Flores si que me gusta, un entrenador que transmite desde la banda (al mas puro estilo Preciado)
-
Insisteixen en Paco Flores com a entrenador del Llevant per a l'any que ve. Segons el Levante-emv la cosa està entre L.Fernandez i Paco Flores encara que també resalta el que digueren en la SER de que L.Fernandez ja té firmat un contracte en cas d'ascens a 1a.
-
Insisteixen en Paco Flores com a entrenador del Llevant per a l'any que ve. Segons el Levante-emv la cosa està entre L.Fernandez i Paco Flores encara que també resalta el que digueren en la SER de que L.Fernandez ja té firmat un contracte en cas d'ascens a 1a.
Pues no lo dudes. La experiencias previas inclinan la balanza: Paco Florez. ¿Juega el Almeria contra el Lorca?
-
Paco Flores tiene una fama de hijopvta que le perseguirá siempre. En todos los sitios donde ha estado ha acabado a malas. Con Villarro no llega ni al tercer asalto.
-
Ahora dicen que no renovara por el Almeria y que ya esta apalabrado pa el año que viene.
-
@Gavilan o Granota:
Ahora dicen que no renovara por el Almeria y que ya esta apalabrado pa el año que viene.
No sólo no renovará, sino que el Almería ya hizo público que Abel será su entrenador el próximo año.
-
Paco Flores tiene una fama de hijopvta que le perseguirá siempre. En todos los sitios donde ha estado ha acabado a malas. Con Villarro no llega ni al tercer asalto.
Anda que el francés.
-
definitivament el home per qui mes van a apostar es M.A. Lotina
von entrenador
si fallara, anirien a per luis fernandez o paco flores