A TODOS LOS QUE SE HAN IDO CON EL 1-4…
-
Y voy a decir otra cosa más, a mí lo que si me parece lamentable es pitar al equipo. Esos son mil veces peores que los que se van minutos antes del final. ¿que pasa que si te quedas pitando eres mejor levantinista? ¿o montarle el número a los jugadores a la salida del estadio cómo me han comentado?. ¿Y VOSOTROS OS LAS DAIS DE MEJORES LEVANTINISTAS? venga ya!!!!
-
A mi si no me gusta que se vaya la gente no es por otro motivo que el hecho de que molestan al que se quiere quedar a verlo. Coño si te vas te vas, pero me jode ver como se va la peña y se marchan con toda la calma del mundo, mirando hacia el campo, incluso si hay una jugada ofensiva, se paran, sea donde sea, sin importarles una mierda la gente que se queda.
Yo nunca me he ido antes de acabar un partido, salvo un dia que me fui en el descanso, pero aquellos que se quieran ir, que menos que darse aire y molestar lo menos posible.
-
Yo me he ido con el 1-3 precisamente xa no hacer nada d eso. Y ya estoy pensando en ganar el próximo sábado y x supuesto afirmo q subiremos. Con más dificultades de las debidas…xo lo conseguiremos.
pues tu te kejabas de ke la aficion era un cementerio
aix khan ke mal levantinista...pues yo me kedado aix dos punots mas para mi
-
(modo ironía on)->
Sin duda son mejores levantinistas los que se han quedado y han armado el pollo a los jugadores a la salida del campo para decirles de todo e incluso casi llegar a las manos.
<-(modo ironía off)
-
@haeleken:
Yo me he ido con el 1-3 precisamente xa no hacer nada d eso. Y ya estoy pensando en ganar el próximo sábado y x supuesto afirmo q subiremos. Con más dificultades de las debidas…xo lo conseguiremos.
pues tu te kejabas de ke la aficion era un cementerio
aix khan ke mal levantinista...pues yo me kedado aix dos punots mas para mi
Y me sigo quejando de que nuestro estadio es 1 cementerio. Una afición no puede ser 1 cementerio. Puede ser muda, aburrida…
Puntos? Puntos para qué? Para 1 supuesto pin de mejor levantinista?
Te quedaste para qué? Animaste? Pitaste? criticaste o simplemente te quedaste mirando a las brasileiras? Pq en el campo no habia nada que ver...solo la triste goleada-humillación que nos metia el Almeria. Ni con los 17mil animando a saco ayer nuestros mercenarios ganaban. Pq fijate q ayer la afición se portó de puta madre yendo 1 domingo al mediodia, televisado y animando...si! ayer animaban y estos mercenarios nos lo devuelven con un 2-4Anda anda...mejor dejemos ahí el tema y nos vemos en Castalia
-
Cada uno que haga lo que le salga del nabo. Yo me iba a pirar y mi novia dijo que de ahi no se iba nadie, asi que donde hay patrón no manda marinero, aguantamos hasta el final.
-
Cada uno que haga lo que le salga del nabo. Yo me iba a pirar y mi novia dijo que de ahi no se iba nadie, asi que donde hay patrón no manda marinero, aguantamos hasta el final.
Muy bien por tu novia.
-
Yo con el 1-4 me dieron ganas de irme pero no lo he hecho en la vida y no lo iba ha hacer entonces.
a todos nos dio el bajon incluso a los jugadores
ya no tenian ganas de animar ni los de tirant lo blanc
ademas hubo gente que se marcho y luego estaba esperando a les jugadores para descargar toda su ira
espero que este partido sea la anecdota de la temporada
-
si,anecdotico:
9 a 2.
como pa reirse.