A todos por igual
-
Estoy leyendo muchos post echando la culpa de lo que pasa aun solo jugador o al entrenador y creo q no es justo.
Lo que esta pasando es muy facil de explicar, hemos ido de favoritos durante toda la temporada, hemos hecho buen juego solo en dos o tres partidos y los demas a remolque, lo que pasa esq hemos tenido mucha suerte porque hemos jugado mal y hemos ganado contando tambien con muchas jornadas en que los resultados nos han favorecido.
Ahora bien es indudable que hay 4 o 5 equipos en un momento espectacular y el Levante a mi pesar no esta entre ellos.
Ahi esta que no hemos ganado un solo partido a un rival directo y claro asi es dificil.
Bien nos queda lo de siemore la ilusion y el seguir sufriendo, esperando en un milagro o en que los jugadores, entrenadores, directiva y aficion saquemos todos juntos un par de huevos y vayamos a por todas que es a por lo que hay que ir.
Por lo tanto solo doy apoyo y estando mas jodida que cualquier otro, me aferro a la ilusion y al sufrimiento que me ofrece mi Levante.MACHO LEVANTE Y TODOS JUNTOS A INTENTAR CONSEGUIR EL OBJETIVO !!!!!!!!!!
-
Pero aun asi jugando mal estamos 5os imaginate si Villaro le mete presion a Mario Bros y al Levante le da por acer buen futbol y no veo yo tan dificiles 4 puntos contra los rivales que nos tocan
-
villaroel debe dejarse de tonterias de meter presion a mane. mane vino con esta plantilla ya hecha.
villaroel debe hablar con esos jugadores a los que ha renovado de por vida, ver que les parece mejor, si jubilarse en primera division o en segunda.
villaroel deberia pagar de su bolsillo al menos 20 autobuses y las respectivas localidades del campo de castalia para los que quieran ir a ver el partido del levante en castellon.
pero sobretodo villaroel deberia dejar de hablar delante de microfonos.