Desplazamiento a Castàlia-Delegación Peñas
-
Sí, cada vez me gusta mas la opción :
!!! TREN GRANOTA!!!!!
-
La Delegación organiza viaje a Castalia, ahora más que nunca hay que apoyar al equipo.
Precios
Peñista; 6€
No peñista; 9€Salida
Sábado a las 10.00 de la mañana para volver cuando se acabe el partido.Retirada de tickets Viernes, de 20 a 21 horas
Teléfonos de contacto
Olivia; 669.81.51.61
Juan; 605.17.16.90En Castellón hay planificadas una serie de actividades como un partido de fútbol y una paella gigante entre otras cosas, debido a ello se sale a las 10 de la mañana.
-
-
Sería interesante saber ya el precio de las entradas. La zona visitante es bastante grande? Entraremos todos?
-
Per a mi és una vergonya eixe preu! Estas que pille el bus tenint el tren a 7'30€ juasss
5'80€ solo
-
Per a mi és una vergonya eixe preu! Estas que pille el bus tenint el tren a 7'30€ juasss
5'80€ solo
No tio, al ser dissabte el preu puja. Al principi ens pensavem que era 5'80 però els dissabtes i diumenges val 7'30. Però dona igual. TOTS EN TREN!!!!
-
@Delegación Peñas [Viajes:
":25s7gi6f]La Delegación organiza viaje a Castalia, ahora más que nunca hay que apoyar al equipo.
En Castellón hay planificadas una serie de actividades como un partido de fútbol y una paella gigante entre otras cosas, debido a ello se sale a las 10 de la mañana.¿Pero los que vayamos sin ser peñistas tendremos paella?.Porque si pasa como en Elche,que habia una picadita,pero para cuatro gatos.Y cuando salimos del cine 3d,ya habia volado todo.
Pues eso,¿los que viajemos tenemos paella?.Es que sino,ahora demasiado pronto la salida.
-
Yo voy en TREN
-
Si a la paella y tal estamos todos los que viajemos invitados, guay, xo sino me parece bastante tonto hacernos ir a las 10 de la mañana para mirar como los demás juegan y comen.
Confirmadnos que comemos paella todos!!! Que sino me voy en coche a la hora que a mi me apetezca xD
-
Confirmadnos que comemos paella todos!!! Que sino me voy en coche a la hora que a mi me apetezca xD
no te lo confirman porque kierene ke vayais en bus
comeran paellas solo los enchufaos
vente en tren!!!
-
@haeleken:
vente en tren!!!
Pues en Elche iba a haber picadita.Y luego era una visita a una fábrica de zapatos.Donde la picadita la disfrutaron unos pocos.Por eso desconfio.
¿No podia haber al menos un autobus para las 16 horas,como ponia al principio?.hay que tener en cuenta tambien a la gente que trabaje el sábado.
-
@haeleken:
vente en tren!!!
Pues en Elche iba a haber picadita.Y luego era una visita a una fábrica de zapatos.Donde la picadita la disfrutaron unos pocos.Por eso desconfio.
¿No podia haber al menos un autobus para las 16 horas,como ponia al principio?.hay que tener en cuenta tambien a la gente que trabaje el sábado.La disfrutaron unos pocos pq la mayoria no entró a ver a la peliculita que ponían, y además eran 4 papas, 4 cacaus y 4 olivas, que tp era gran cosa.
-
@haeleken:
vente en tren!!!
¿No podia haber al menos un autobus para las 16 horas,como ponia al principio?.hay que tener en cuenta tambien a la gente que trabaje el sábado.La disfrutaron unos pocos pq la mayoria no entró a ver a la peliculita que ponían, y además eran 4 papas, 4 cacaus y 4 olivas, que tp era gran cosa.
Que yo no os critico a vosotros.Ya se que no fue culpa vuestra.Mi critica va mas por la aficion contraria.
-
Vamos tenemos que invadir castellon como icieron ellos aki k s note k somos grandes
INVASION!!!!!!!!
-
Y volviendo al tema del post…
Alguien sabe cuantos autobuses van?
-
Y volviendo al tema del post…
Alguien sabe cuantos autobuses van?ni idea, pero con los precios que ahi me da a mi que la gente va a tirar mas a ir con su coche que en bus.
-
no olvidarse del viaje en tren que yo creo que sera el medio de transporte por excelencia elegido por los granotas para ir a castellon…
-
Yo ire en bus con varios amigos,
No soy peñista y hablamos con Olivia y nos dijo si, que que estemos tranquilos que todos los q vayamos en autobus podremos comer la paella que esta, no es solo para peñistas.
-
@SeRGiO GaRCiA:
no olvidarse del viaje en tren que yo creo que sera el medio de transporte por excelencia elegido por los granotas para ir a castellon…
Creo que el post del tren está más abajo… esta es la propuesta de la delegación. Tan facil como que cada quien decida y haga lo que quiera.
-
@SeRGiO GaRCiA:
sip
TODOS EN TREN!!!
-
Cada uno que haga lo q kiera.
Personalmente encuentro mejor ir en bus. De estadio a estadio. Sale 1 poko + caro xo + comodo. Y a los peñistas les sale + barato q el tren.
-
PUCHADES LADRON, EN TREN A CASTELLÓN!!
-
He llamado esta mañana y resulta que sólo sale a las 10 el primer bus, el resto salen a las 4 Me han dicho que es para que la gente pueda ir a la hora que quiera, para que no sea muy pesado estar alli desde las 11 todo el día.
Con lo cual, paella sólo para los del primer bus
-
He llamado esta mañana y resulta que sólo sale a las 10 el primer bus, el resto salen a las 4 Me han dicho que es para que la gente pueda ir a la hora que quiera, para que no sea muy pesado estar alli desde las 11 todo el día.
Que cuantos buses hay?
-
¿Lo puedes confirmar?.¿Estas seguro?.Si salen a las 4 si que me interesa ir en el bus.
¿Alguien lo puede confirmar?.
-
por lo que dice mandete es verdad,tu llama y preguntas y ya esta…
-
Dada la gran demanda de aficionados en desplazarse a Catellón en autobús, se ha abierto otro autobús que saldrá del Estadio a las 15.00 horas.
-
@Delegación Peñas [Viajes:
":yckt61vp]Dada la gran demanda de aficionados en desplazarse a Catellón en autobús, se ha abierto otro autobús que saldrá del Estadio a las 15.00 horas.
Gran demanda? Estem a dijous i només 1 bus ple i com a molt 2. No sé jo,eh?
-
lo ves no os kieren dar de comer y encima seguro que ya se kien va en el primer bus
PVTA DELEGACION!
-
lo ves no os kieren dar de comer y encima seguro que ya se kien va en el primer bus
PVTA DELEGACION!