Mira lo que dice serpentin
-
Culebras: "Hemos tenido un accidente, pero seguimos con opciones"
esto lo dice en marca…, pues cojones llevanmos toda la puta tenporada de accidentes, por que macho los dos partidos contra el huelva,contra el nastic,xerez,almeria,el dia de copa contra el eibar, etc...
aah! se me olvidava un accidente es el empate que conseguimos en lorca... que nos corrieron por todos los lados los murcianitos, y la victoria contra el ciudad de murcia por 6-0, que creo que ha sido de los poquitos partidos que se han podido ver en le ciutat de valencia con tranquilidad desde hace años.
opciones...las opciones estaban en esos empates con murcia, albacete,eibar,valladolid,sporting,malaga b,poli ejido...etc, que se han dejado escapar una cantidad de puntos increibles y lo que tengo claro es que todos esos puntos no se podrian conseguir , pero por lo menos de 6 a 8 mas sí.
ahora que?... a ver lo que hacen los que estan por delante y a pedir permiso no.
vega a la mierda!
en fin que opciones las minimas tal y conforme esta el panorama, solo un milagro nos lleva a primera porque con esta plantilla...... me da que no.
¡ MACHO LLEVANT !