Quarts de l'Eurolliga…
-
@2lm46h1h:
ANTE EL MADRID EN CUARTOS DE LA EUROLIGA
Gasol: "Con Navarro y el factor cancha, el Barça es favorito"
Pau Gasol seguirá el Winterthur Barcelona vs. Real Madrid de cuartos de final de la Euroliga por Internet, antes de echarse la siesta previa al partido que juega en Memphis ante los Warriors. En el Palau estará su ex equipo, el Barça, su íntimo Navarro, su hermano Marc, su amiguísimo Felipe Reyes.
Pau Gasol no es ajeno al Barça-Madrid de la Euroliga ni a siete mil kilómetros de distancia. “Ya tenemos un equipo español en la ‘Final Four’, aunque con otros cruces podían llegar los dos”, comentaba.
Para el ‘all star’ de la NBA, “el Barça es favorito si cuenta con Navarro y además pesará el factor cancha, aunque el Madrid está jugando mejor en las últimas semanas”.
Por razones obvias, Pau animará al Barça “pero si gana, me sabrá mal por Felipe. En la vida no se puede tener todo”.
I jo que em pensava que Gasol era un tio inteligent, ara diu que Navarro es determinant… Supose que haurà sigut un lapsus...
PD: Ara vindràn tots els cules a masacrar-me... La història de mai acabar...
-
Totalment d'acord, Gasol és un crack dins i fora d'una canxa.
-
Cuantos robos para el primer partido de la serie?
-
Por cierto, el Barça si tiene que ganar la serie, lo debera de hacer por dentro y no por fuera.
-
@Noirot:
Cuantos robos para el primer partido de la serie?
Esta reivindicació de Noirot per els "Balons furtats" em sembla molt justa. Els "Balons furtats" són un apartat estadístic totalment oblidat i inclús, de vegades, infravalorat.
Afortunadament hi ha grans companys que se'n recorden d'ell.
Jo crec que hi haurà més pèrdues de baló que balons furtats, responent a la pregunta.
-
@Lineker:
Jo crec que hi haurà més pèrdues de baló que balons furtats, responent a la pregunta.
Hola perogrullo.
-
@Noirot:
@Lineker:
Hola perogrullo.
Pareix que ara coincideixes amb mi en que la teua pregunta era un poc xorra, eh?
-
@Lineker:
@Noirot:
@Lineker:
Hola perogrullo.
Pareix que ara coincideixes amb mi en que la teua pregunta era un poc xorra, eh?
Es mas chorra decir que hay mas perdidas que robos.
-
@XOTET DE POBLE:
I jo que em pensava que Gasol era un tio inteligent, ara diu que Navarro es determinant… Supose que haurà sigut un lapsus...
0 ptos y -7 de valoracion hoy.
Determinante…
-
@Noirot:
@XOTET DE POBLE:
0 ptos y -7 de valoracion hoy.
Determinante…
A Navarro el tenim per a assustar. Només alçar-se de la banqueta ja fa prou.
És el nostre "Mio Cid" particular…
-
Si no hi ha sorpreses d'última hora(que no crec), estos 4 serien els que jugarien la Final Four:
Barça, Maccabi, CSKA, Panathinaikos
L'únic emparellament on veig que puga haver sorpresa és en el Panathinaikos-TAU, si els vascos guanyen en el Arena poden donar la sorpresa en el 3er partit.
-
L'únic emparellament on veig que puga haver sorpresa és en el Panathinaikos-TAU, si els vascos guanyen en el Arena poden donar la sorpresa en el 3er partit.
Jo m'aventuraria a dir que si no guanyen en l'Arena no donaran cap sorpresa.
-
@Lineker:
Jo m'aventuraria a dir que si no guanyen en l'Arena no donaran cap sorpresa.
juassss ale va, ja m'has fet la gracieta
Però de totes formes hi ha emparellaments que saps que encara que l'equip que ha perdut el 1er partit guanyara el 2on saps que en el 3er no té res a fer(cas R.Madrid). En canvi jo si que li veig posibilitats al TAU de guanyar en Grècia en cas d'empatar l'eliminatòria.
-
bueno,pues llevat del CSKA,tots els demes partits es decidiran al tercer partit,kin patiment aixo de seguir al baskonia en l'online del marca… en un moment de la retransmicio ha escrit aixo el del marca,sobre tot dedicat a xota "Erdogan intenta el triple pero lo falla aunque luego mete una canasta de dos tras un pase absurdo de Tomasevic"
-
se hace al barca
un tercer partidito
que les cueste
-
@misterpaco:
se hace al barca
un tercer partidito
que les cueste
Creia que no t'agradava el bàsquet, ja que en el primer partit vas estar molt calladet.
-
La verdad,una pura mediocridad.Ver al Barça con ese tal Cota,perder balones.
En el Madrid ese Fisher,que jugaba en el filial del Pamesa,en Castellón.Scales.
Cuanto americano mediocre.Al final ganó el menos malo de los dos.
-
En una eliminatoria para ver cual de los dos equipos es eliminado por el CSKA de Moscú, el verdadero premio deber ser viajar a Praga a pasar unos días.
Tanto el Madrid como el Barça son unos equipos mediocres que no transmiten nada; en cuanto tropiezan con un equipo serio, palman sin remisión.
Es una lástima lo del Tau. Es el único equipo ACB con posibilidades de hacer algo en una Final Four, y le toca eliminarse con el Panathinaikos con el partido decisivo en Atenas: o ganan de 20 o palman, por las buenas o por las malas.
-
bueno,pues llevat del CSKA,tots els demes partits es decidiran al tercer partit,kin patiment aixo de seguir al baskonia en l'online del marca… en un moment de la retransmicio ha escrit aixo el del marca,sobre tot dedicat a xota "Erdogan intenta el triple pero lo falla aunque luego mete una canasta de dos tras un pase absurdo de Tomasevic"
jajajajajajaja
que tio més LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!
-
Lamentable Tomasevic. Como me gusta el Tau joder.
-
Felicidades TAU VITORIA!!!!!!!!! Increible, ha ganado de 3 puntos en Atenas y no han intentado robarles el partido!!!!!!!!
Espero sinceramente que llegue a ganar la Euroliga. Se lo merece más que ningún otro equipo este año.
GRANDE TAU!!!!!.
-
Enhorabona al Tau. Ara, que els àrbitres no han intentat fer-li la punyeta… Jo diria que sí...
-
Enhorabona al Tau. Ara, que els àrbitres no han intentat fer-li la punyeta… Jo diria que sí...
Rectifico Ramalho, lo han intentado, pero no lo han conseguido. De todas maneras, con el resultado tan apretado, si lo intentan con un poco más de interés, seguro que lo consiguen.
-
Hombre, lo del saque de fondo retroactivo ha estado bien, aunque han acertado. Lo único es que para que acertasen han tenido que tirarles todo lo que tenían a mano los de detrás de la canasta.
-
Misión cumplida. El Barça elimina al Madrid y consigue tener el honor de ser eliminado por el CSKA de Moscú.
CSKA-Barça y Tau-Maccabi. La final más probable puede ser CSKA-TAU, tercero el Maccabi y Barça cuarto. Me gustaría equivocarme, pero es lo más lógico. Los árbitros (O la FIBA)parecian tener ganas de que el Madrid llegara después de tanto tiempo a una Final Four (hace 11 temporadas fue la última vez por lo que he oído), pero no pudo ser. Grácies Roger!!!!
-
Hombre, el arbitraje del Palau ha sido de los de la casa. Ha fusilado a faltas a todos los importantes del Madrid, excepto a Rako. Esas jugadas luego no eran falta cuando las penetraciones eran para el Madrid. El Barça se ha hinchado a tirar libres en los tres primeros cuartos. Por algo se ha enfadado el tío Boza.
De todos modos, y habiendo visto a los cuatro implicados, al Tau este año no debería escaparsele el invento este.
-
Barça justo finalista… (aunque me parece un equipo malo malo... como el Madrid.) Enhorabuena. Arbitraje para mi correcto... dentro de lo que cabe.
No quiero desaprovechar la ocasion para echar mierda sobre el sinvergüenza de ivanovic... este tio es un miserable. A falta de 11 segundos pidiendo un tiempo muerto a la mesa como un energúmeno... ¿si lo hace Boza le hubieran pitado la técnica?
Despues pide técnica él por una falta a saque de fondo del Barça... lo dicho ... Ivanovic eres un cobarde.P.D: Dejan y no llegaba ninguno a la final a cuatro... joer de milagro no llegan todos
Una duda que le has puesto al Betis - celta... pa asegurarme con el doble vamos....
-
Hombre, el arbitraje del Palau ha sido de los de la casa. Ha fusilado a faltas a todos los importantes del Madrid, excepto a Rako. Esas jugadas luego no eran falta cuando las penetraciones eran para el Madrid. El Barça se ha hinchado a tirar libres en los tres primeros cuartos. Por algo se ha enfadado el tío Boza.
De todos modos, y habiendo visto a los cuatro implicados, al Tau este año no debería escaparsele el invento este.
No estoy de acuerdo amigo Suick. No creo que "Boza" tengo motivo de quejas, excepto el que su equipo no haya podido eliminar a un patético Barça. Será que yo he visto el partido en TV3 y tú en la TV1 . He visto personales en penetraciones del Barça que no se han pitado y algunas faltas del Barça que no eran y si se han pitado.
Dejando esto de lado, es preocupante el nivel del básquet europeo para que tanto el Madrid como el Barça hayan llegado a cuartos, otros años eso no pasa ni en sueños. También llama la atención que no hayan italianos ni griegos en la Final Four.
Este año el Tau tiene una oprtunidad única para ganr la Euroliga, espero que lo consiga por el bien del básket europeo, sigo pensando que el Barça quedará el cuarto de cuatro, y sería lo mejor que le puede pasar para que la próxima temporada intenten hacer un equipo medianamente serio. Un saludo.
-
No digo que el arbitraje haya sido "decisivo", pero en partidos igualados (quizás por lo malo, eso es cierto), está claro que son determinantes y siempre se barre para el mismo lado. La FIBA es asi, y asi seguirá, nunca cambiará.
A ver si la próxima vez que andes por Valencia nos tomamos unas birras, que seguro que pasamos un buen rato. Dejan crack.
-
No digo que el arbitraje haya sido "decisivo", pero en partidos igualados (quizás por lo malo, eso es cierto), está claro que son determinantes y siempre se barre para el mismo lado. La FIBA es asi, y asi seguirá, nunca cambiará.
A ver si la próxima vez que andes por Valencia nos tomamos unas birras, que seguro que pasamos un buen rato. Dejan crack.
En el tema birras siempre estaremos de acuerdo . Ya te avisaré.