Yo granota, tengo envidia sana
-
@Lineker:
Será de segunda a Champions.Porque en segunda b a saber donde estaria Fernando Roig.
Pues no es necesario aprender.Meter mucha pasta,saber relacionarse políticamente y poco mas.
Yo le tengo mas envidia al Getafe.Por que?.
Per què té a un dels millors entrenadors de la lliga.
Vale!!!.
-
@Lineker:
Será de segunda a Champions.Porque en segunda b a saber donde estaria Fernando Roig.
Pues no es necesario aprender.Meter mucha pasta,saber relacionarse políticamente y poco mas.
Yo le tengo mas envidia al Getafe.Por que?.
Per què té a un dels millors entrenadors de la lliga.
Vale!!!.
Com va desenterenyinar aquella esquadra en la final de copa del 92, eh?
Buyo encara no s'ho explica…
-
si es por envidia, se la tengo al osasuna, o a equipos modestos estilo getafe, numancia… si todos los años canal9 te regala 20 millones de euros pues tendrá mérito lo de el villarreal, pero relativo, si a parte de lo de canal9 te enteras q mucha publicidad del campo es de dnero público, q el roig es íntimo del mafioso de fabra, pues hay algo raro, cuando el villarreal fichó a riquelme o ahora a gonzalo rodriguez, senna y ese tipo de jugadores y por riquelme paga 10 millons d euros eso no es mérito, el osasuna tb lo hubiera fichado si alguien le hubiera regalado como al villarreal mas de 20 millones d euros, asi q lo q estásn haciendo está bien, eso nadie lo duda, pero el mérito y lo de equipo humilde yo no se lo veo por ningun lado
-
Se empeñan en decir que el Villarreal es un equipo humilde, y eso ya huele. De humilde res de res, hay muchisima pasta y no se le puede considerar como equipo pequeño etc…. Dedes luego otros con la misma pasta no hubieran sabido fichar igual de bien seguramente, asi que dejemonos de equipo modesto y demas tonterias.
-
Se empeñan en decir que el Villarreal es un equipo humilde, y eso ya huele. De humilde res de res, hay muchisima pasta y no se le puede considerar como equipo pequeño etc…. Dedes luego otros con la misma pasta no hubieran sabido fichar igual de bien seguramente, asi que dejemonos de equipo modesto y demas tonterias.
Pense com tu, tenen mèrit, però fins a cert punt. Tota la vida s'ha dit que "Amb diners, torrons"
-
claro, he mirado los presupuestos de los equipos de primera y solo barça, madrid, valencia, atlético, depor betis y sevilla tienen mas presupusto que el villarreal, que segun dicen ellos, y eso no se lo cree nadie, tiene 30 millones de euros de presupuesto, el año pasado nosotros tuvimos 24 y el villarreal con forlán, riquelme, senna, quieres fichar a pires, ficho a gronkamp (O ALGO ASÍ) quitándoseo al valencia… y jugando champions solo 6 millones mas que un equipo recien ascendido y sabiendo q la valenciana anal9 les da 20 limpios al año, q la publicidad de sus camisetas es d dinero público, q en la publicidad del campo hay dinero público y lo mas sospechoso de todo, que roig es íntimo del fabra, el tío con mas chanchullos de corrupción en la política de españa, así q si alguien se cree q tienen 30 millones d presupuesto y esos jugadores con los mismos socios q osasuna q tiene 16 millones es q es un ingenuo
-
Jo d'enveja, cap.
-
y mas de la mitad de la aficion, estarian viendo el r.madrid , el baça o el kastellon
-
Pues yo no tengo envidia de nadie,ni de un chelsea,ni de manchester ni historias porque mi equipo de futbol el Levante es el mejor de todos,pero de todos y solo quiero a este equipo!!
-
mirar lo que os digo el dia que roig deje el futbol
el villarreal desaparecera
-
Parece mentira que no se conozca la trayectoria de las personas que hoy componen el grupo tecnico del Villarreal. Cuando Fernando Roig llegó al VIllarreal en el año 97 y compartió la presidencia con el Pamesa tras colocar a este último en una trayectoria que le llevaría al subcampeonato de la acb y a la final de ULEB, ya estaba en Villarreal un caballero que para muchos es la mente mas preclara del futbol valenciano: Jose Manuel Llaneza. El, a la sombra,(junto a otros como Paquito etc) indudablemente con el empuje que supuso la experiencia deportiva y el bagaje económico de Roig han puesto a este club en las semifinales de la champions. Algunos que solemos escuchar atentamente las conversaciones de amigos que tienen cultura futbolera, no encontramos la respuesta de porque Llaneza dijo no al Levante en su momento y opto por seguir a Font de Mora el ex presidente del Villarreal cuando este le llamo para hacerse cargo de la gerencia del equipo. Cual será la respuesta?
-
@Independent:
Pense com tu, tenen mèrit, però fins a cert punt. Tota la vida s'ha dit que "Amb diners, torrons"
Y amb ous campions que es lo que li fa falta al nostre llevant
-
Parece mentira que no se conozca la trayectoria de las personas que hoy componen el grupo tecnico del Villarreal. Cuando Fernando Roig llegó al VIllarreal en el año 97 y compartió la presidencia con el Pamesa tras colocar a este último en una trayectoria que le llevaría al subcampeonato de la acb y a la final de ULEB, ya estaba en Villarreal un caballero que para muchos es la mente mas preclara del futbol valenciano: Jose Manuel Llaneza. El, a la sombra,(junto a otros como Paquito etc) indudablemente con el empuje que supuso la experiencia deportiva y el bagaje económico de Roig han puesto a este club en las semifinales de la champions. Algunos que solemos escuchar atentamente las conversaciones de amigos que tienen cultura futbolera, no encontramos la respuesta de porque Llaneza dijo no al Levante en su momento y opto por seguir a Font de Mora el ex presidente del Villarreal cuando este le llamo para hacerse cargo de la gerencia del equipo. Cual será la respuesta?
No te esfuerces.
Cuando aparecen los nombres de Juan & Fernando Roig, toda su labor se reduce a "ellos han puesto mucha pasta".
Los dencensos de Villarreal o Pamesa, el tirar con jugadores que nadie queria o con jugadores de la cantera, con un grandisimo entrenador, hasta conseguir consolidarse en 1ª o en ACB, y demas, siempre queda en 2ª plano.
-
Llaneza és un bon gerent,és clar, i Roig aporta estabilitat, coherència i contactes polítics-açò importantíssim- i tot açò culmina en la situació esportiva actual. Dit això,però, la qualitat diferenciadora i definitiva és la pasta. Tot el que he dit abans sense diners,doncs
A vore, Forlan.Perquè és al Villarreal? Perquè no al Llevant? Per la competència o incompetència dels directius? N´estic segur que no. Hi és pels diners. Si Villarro li haguera donat d´entrada al Manchester i al jugador la pasta que li ha donat el Villarreal estaria ací. I tant...
Que Llanaza negocia millor que Villarro és un fet indiscutible. Però al remat els jugadors venen si n´hi ha diners...
Au.
-
a mi el villareal no es q me caiga demasiado bien, `pero me gutaria q ganase la champions, aunq solo sea pa q se mueran de envidia los xotos
-
El "señor" Llaneza.El señor Llaneza fue presidente del Puçol y lo dejó en la ruina,una gran mente preclara del futbol valenciano.
Y bueno,repito,le tengo envidia al Getafe.Tambien al Osasuna.Porque con pocos medios estan donde estan y nosotros estamos donde estamos,gastándonos mucho mas dinero.
Al Barça,Inter,Milan,Bayern,etc,ninguna,ni al Villarreal.
-
Yo le tengo mas envidia al Getafe.
¿Y no te parece bastante lo que acabas de decir tu?
¿meter mucha pasta?
¿saber relacionarse politicamente?
ESO, NI LO TENEMOS NI NOS HEMOS RELACIONADO NUNCA POLITICAMENTE NOSOTROS.
Me ratifico, me dan envidia y me jode.
Lo del Getafe es distinto UNA TEMPORADA SUELTA LA PUEDE TENER CUALQUIERA.
Lo del Villarreal son MUCHAS TEMPORADAS YA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El "señor" Llaneza.El señor Llaneza fue presidente del Puçol y lo dejó en la ruina,una gran mente preclara del futbol valenciano.
Desde el desconocimiento, y simplemente por oidas.
Con Llaneza, el Puzol no gano un Campeonato de España Juvenil?
-
@Noirot:
Pues hasta ahi no llego.Yo tambien hablo de oidas.y he visto a Llaneza varias veces por mi pueblo cuando jugaba el Puçol.
Yo solo se lo que oí en la radio alguna vez.Si estas mejor informado,y lo hizo bien,pues rectifico.
Bueno,lo he comprobado.En 1979 lo hizo campeon de España de aficionados.Supongo que será algo como la Copa Federación de ahora.
-
@Noirot:
Pues hasta ahi no llego.Yo tambien hablo de oidas.y he visto a Llaneza varias veces por mi pueblo cuando jugaba el Puçol.
Yo solo se lo que oí en la radio alguna vez.Si estas mejor informado,y lo hizo bien,pues rectifico.No, no. Si yo no tengo ni idea.
Solamente preguntaba si el rumor que habia yo escuchado, de ganar el Campeonato juvenil con el Puzol era cierto.
Creia que eras de Puzol o conocias a alguien del club.
-
aficionados, no juveniles.
-
yo quiero que pierdan siempre esos paletos
eso es envidia ? no es ahora no me han caido bien nunca
-
si eres amigo íntimo de fabra como lo es roig, no tienes problemas d dinero, quieres q riquelme pues se lo pides a fabra y el te lo da, y de paso alguna comisión y a repartirla entre los dos como buenos amigos, yo al villarreal lo veo como la marbella futbolística, todo el mundo sabe que hay tongo y dineros sucios, esperemos que no tenga q pasar mucho para q salga todo a la luz pública
-
yo solo le tengo envidia en el sentido de que estaba en no se que categoria y ahora esta jugando la champions y en semifinales.
el villareal ha crecido muchisimo.gracias a ciertas ayudas.evidentemente.
el futbol, es un negocio, no lo olvideis. sirve para blanquear muchisimo dinero, para esconder cosas…
si se hicieran inspecciones como dios manda no se salvaba ni un solo club, ni siquiera el levante.
-
-
@lorena15:
si eres amigo íntimo de fabra como lo es roig, no tienes problemas d dinero, quieres q riquelme pues se lo pides a fabra y el te lo da, y de paso alguna comisión y a repartirla entre los dos como buenos amigos, yo al villarreal lo veo como la marbella futbolística, todo el mundo sabe que hay tongo y dineros sucios, esperemos que no tenga q pasar mucho para q salga todo a la luz pública
Y Monaco que es? Las Islas Caiman?
Si quieres a Riquelme, cuando fracasa en el Barça y si crees en el, lo pides cedido con opcion preferente de compra.
Y bueno, no creo que especialmente sea el sector azulejero el que pueda decir que han tenido grandisimas subvenciones. Es un sector que ha crecido gracias a su tremenda competitividad (solo habia que ir a CEVISAMA hace 4-5 años, donde a los ingenieros no les dejaban visitar a otras empresas por si le ofrecian mejores condiciones laborales).
Que puede haber tenido ayudas de Fabra? Ni idea.
Pero bueno, en el Levante no esta Pujalte? Alguna amistad tendra como diputado pepero. O solamente es el bufon del parlamento.
-
@Noirot:
Pero bueno, en el Levante no esta Pujalte? Alguna amistad tendra como diputado pepero. O solamente es el bufon del parlamento.
Pues va a ser que si
-
@lorena15:
Jolines Lorena, no se si te enteras, pero los políticos son los que se pliegan al dinero SIEMPRE. Fabra no le puede toser al emporio Roig ni aunque haga fortunas en yanquilandia y sea el político con mas influencia en Castellon. Hoy por hoy, Mercadona es el supermercaado de pequeña superficie lider en Europa y con mas activos y sobre todo con mayor capacidad de crecimiento. Solo un ejemplo, un solo supermercado (creo que en toda España ya llegan a 1300) da en ganancias de futuro en un solo año para comprar un par de jugadores del nivel similar a Riquelme, si a eso le añades el poder activo de Pamesa en la industria cerámica, en ventas a poca distancia de Porcelanosa, pues no se que pinta Fabra al lado del "trush" Roig.
-
segun viene hoy en el pais… roig ha invertido este año 60 millones de euros...y ya los ha amortizado.
-
@Noirot:
Pues va a ser que si
No crec que siga un bufó, el problema deu ser de presidents. Els germans Roig són gent que saben de negocis i es fan respectar i el tito Pedro va nàixer per a riure-li les gràcies i llepar-li el cul al poder imperant. Cadascú té el seu propi estil i els resultats ahí estan.
VILLARROEL DIMISSIÓ JA!!!