Yo granota, tengo envidia sana
-
@Noirot:
Pero bueno, en el Levante no esta Pujalte? Alguna amistad tendra como diputado pepero. O solamente es el bufon del parlamento.
Pues va a ser que si
-
@lorena15:
si eres amigo íntimo de fabra como lo es roig, no tienes problemas d dinero, quieres q riquelme pues se lo pides a fabra y el te lo da, y de paso alguna comisión y a repartirla entre los dos como buenos amigos, yo al villarreal lo veo como la marbella futbolística, todo el mundo sabe que hay tongo y dineros sucios, esperemos que no tenga q pasar mucho para q salga todo a la luz pública
Jolines Lorena, no se si te enteras, pero los políticos son los que se pliegan al dinero SIEMPRE. Fabra no le puede toser al emporio Roig ni aunque haga fortunas en yanquilandia y sea el político con mas influencia en Castellon. Hoy por hoy, Mercadona es el supermercaado de pequeña superficie lider en Europa y con mas activos y sobre todo con mayor capacidad de crecimiento. Solo un ejemplo, un solo supermercado (creo que en toda España ya llegan a 1300) da en ganancias de futuro en un solo año para comprar un par de jugadores del nivel similar a Riquelme, si a eso le añades el poder activo de Pamesa en la industria cerámica, en ventas a poca distancia de Porcelanosa, pues no se que pinta Fabra al lado del "trush" Roig.
-
segun viene hoy en el pais… roig ha invertido este año 60 millones de euros...y ya los ha amortizado.
-
@Noirot:
Pero bueno, en el Levante no esta Pujalte? Alguna amistad tendra como diputado pepero. O solamente es el bufon del parlamento.
Pues va a ser que si
No crec que siga un bufó, el problema deu ser de presidents. Els germans Roig són gent que saben de negocis i es fan respectar i el tito Pedro va nàixer per a riure-li les gràcies i llepar-li el cul al poder imperant. Cadascú té el seu propi estil i els resultats ahí estan.
VILLARROEL DIMISSIÓ JA!!!