Levante - Numancia (1-0)
-
El Brça armat del Sector Manxivsta de la Penya Tòtil, ha dit que si marca Manxev li posa un masclet a Villarroel en el furó.
Quina putada que no haja marcat…..
-
Pues sí,como ponia en el marcador.Que pena del gol de Congo en Castellón,iríamos terceros.
Pero bueno,después del empate di ya por perdido el ascenso,y mirad como estamos.Empatados con Xerez,jugando allí la semana que viene,y a un punto del Almeria,que juega con el Elche que es muy peligroso.Siendo optimista,muy optimista,podemos ser la semana que viene terceros.Pero es posible.
-
menos mal que algunos aun confiabamos en este equipo… antes y ahora.
-
Amen!!!
-
no hace falta ser tan optimista, las cosas si se hacen bien, llegan a buen fin
-
Jo sincerament el que no m'esperava era el baixò de l'Almeria, si encara tenim opcions és en part a que l'Almeria sols ha tret 1 punt de 6 posibles i de poder haver estat a 6+1 de l'ascens a estar a 1+1 la cosa canvia molt.
De Castelló vaig eixir prou desil·lusionat però amb "l'ajuda" de l'Almeria tornem a estar ahí. Ja vejau, amb lo poquet que es torna a il·lusionar uno
-
Va a estar la cosa dificil. Yo no creo en las resurreciones , yo confio en las alineaciones bien hechas.
-
Hoy me han hecho llorar de rabia, cuando Riga ha metido el gol. Por desgracia me he perdido otro partido por el trabajo, pero he podido verlo por TV. Me he comido las uñas, los codos e incluso creo que un trozo de mesa . Todo el partido empujando, creando ocasiones, postes, paradones del portero del Numancia, sensación de impotencia, pero a la vez, confianza porque hoy se ha visto que los jugadores querían ganar, estaban implicados, estaban jugando bien (sobretodo conforme han jugado los anteriores partidos); el Numancia, como siempre, era un rival al que costaba mucho "meterle mano" (de hecho sólo se le había ganado un partido en el Nou Estadi de 5 enfrentamientos). Cuando todo parecía abocado al empate, cosas de fútbol, se consigue un gol muy parecido en factura al gol que nos anularon injustamente en Castalia. El salto hasta casi tocar el techo con la cabeza, el grito que salía de un alma compungida, las lágrimas de rabia y de liberación, el sufrimiento de los últimos minutos con eso tan levantinista de "a ver si ahora nos van a empatar", el ver a algunos foreros en la TV y pensar que yo no podía estar ahi con ellos,.......... ostia tú, que mal lo he pasado. Ostia tú, que alegría me habeis dado. Ostia tú, que difícil es ser del Levante..... pero que satisfactorio a veces. Gracias por hacerme sentir tantas cosas, pero os ruego a los jugadores, si alguno leeis esto: NO ME HAGAIS SUFRIR TANTO XÉ,QUE AL FINAL ME PETARA EL CORAZÓN. MACHO LEVANTE!!!!.
-
Hoy me han hecho llorar de rabia, cuando Riga ha metido el gol. Por desgracia me he perdido otro partido por el trabajo, pero he podido verlo por TV. Me he comido las uñas, los codos e incluso creo que un trozo de mesa . Todo el partido empujando, creando ocasiones, postes, paradones del portero del Numancia, sensación de impotencia, pero a la vez, confianza porque hoy se ha visto que los jugadores querían ganar, estaban implicados, estaban jugando bien (sobretodo conforme han jugado los anteriores partidos); el Numancia, como siempre, era un rival al que costaba mucho "meterle mano" (de hecho sólo se le había ganado un partido en el Nou Estadi de 5 enfrentamientos). Cuando todo parecía abocado al empate, cosas de fútbol, se consigue un gol muy parecido en factura al gol que nos anularon injustamente en Castalia. El salto hasta casi tocar el techo con la cabeza, el grito que salía de un alma compungida, las lágrimas de rabia y de liberación, el sufrimiento de los últimos minutos con eso tan levantinista de "a ver si ahora nos van a empatar", el ver a algunos foreros en la TV y pensar que yo no podía estar ahi con ellos,.......... ostia tú, que mal lo he pasado. Ostia tú, que alegría me habeis dado. Ostia tú, que difícil es ser del Levante..... pero que satisfactorio a veces. Gracias por hacerme sentir tantas cosas, pero os ruego a los jugadores, si alguno leeis esto: NO ME HAGAIS SUFRIR TANTO XÉ,QUE AL FINAL ME PETARA EL CORAZÓN. MACHO LEVANTE!!!!.
DEJAN CRACK!!!
-
es de video de primera
se queda dentro de la porteria cogiendose la cabeza
y se entera del gol despues
y de amigo uno del numancia tambien dentro
-
Jo també m'he fixat, es queda dins de la porteria lamentant-se de que la rematada haja sigut al pal i s'entera del gol quan canta GOL tot l'estadi ja que estava amb les mans al cap i mirant cap abaix. Segur que haurà vist minut a minut per a poder vore el gol
-
alexis crack!!!
-
Pues menos mal que no estaba Rodado,porque igual dice que estaba en la trayectoria del balón,o molestaba al portero.Pues menos mal que estaba dentro de la porteria,porque si hubiera estado en la raya,igual salva el gol.El bueno de Alexis no juega en Xerez,ja vorem.
-
si, es una jugada un poco friki, bueno toda la jugada es un poco rara, etien remata al palo, le llega a riga que la para con los webos entra como entra, aparece alexis por dentro la porteria cogiendose la cabeza y sin saber que habia sido gol, riga corriendo como un poseso, la gente como loca, subida hasta en el muro, lo dicho un gol muy muy raro pero los tres puntos es lo que vale
-
Como decia un entrenador que gano hace unos años la Copa de Europa con el Barça, el futbol es asi.
Hace dos semanas pasa por el ciudad de Valencia un rodillo llamado Almeria, que nos da un baño de futbol y no nos mete siete porque la maredeueta no quiso, dos semanas despues ese equipo no es capaz de ganarle a ninguno de los dos equipos que van en caida libre hacia la segunda, sobre todo el de ayer el Ferrol.
Nosotros que hicimos el ridiculo frente al Almeria, somos capaces de correr a balonazos a un equipo que venia como un cohete por detras, y que no fue capaz de chutar entre los tres palos ni una sola vez.
Conclusión, mientras sea matemáticamente posible el ascenso, hay que luchar por él, ya que parece que este año no quiera subir nadie.
-
Lo mas importante de todo es que estamos ahí.Y estamos ahí despues de una trayectoria mas o menos regular,no como otros que encadenan una serie de victorias y se meten en la pomada.Y estando ahí tenemos las mismas oportunidades que los demás.Y lo mas importante,ya tenemos experiencia en el ascenso,y tenemos una plantilla amplia.Hace 2 semanas,después de jugar en Castellón lo veia imposible,y ahora soy muy optimista.
-
Hombre,entrega en los anteriores partidos ha habido.Pero la diferencia es la pareja Riga-Manchev.No es lo mismo tener a 2 jugadores sin cintura,Reggi-Javi,que se limitan a ir al choque a 2 jugadores que pueden entrar por banda,desbordar,y crear peligro.Solo hay que esperar que tengan un poquito mas de acierto,y las cosas iran de perlas.
La pena es que Mané se ha dado cuenta tarde,aunque hay tiempo para remediarlo.
-
Ay abajo os dejo una foto del partido de ayer publicada por el Levante.Salimos sergio Gracia atras y yo alante
–---------------------------------------------
Editado por los moderadoresCuida el tamaño de las fotos, David
-
@david_9friki:
Ay abajo os dejo una foto del partido de ayer publicada por el Levante.Salimos sergio Gracia atras y yo alante
Donde está la foto????
-
Perdon, ya la he visto.
-
joer macho e salido en el as y en el levante…en una con bombo y en la otra sin el
-
EL AUTENTICO SERGIO GARCIA NO ES ESE NI EL DEL ZARAGOZA….YO CONOZCO AL AUTENTICO.Y TAMBIEN VA AL CAMPO LOS DOMINGOS....ESTO ES UNA PLAGA!!!!
-
@david_9friki:
quien es sergio gracia??
-
@david_9friki:
quien es sergio gracia??
ese que te va cortar la melena como suba el levante
-
@SeRGiO GaRCiA:
@david_9friki:
quien es sergio gracia??
ese que te va cortar la melena como suba el levante
Y no solo el…
-
Gran e importante victoria del Levante en el primer partido de la temporada que no voy, estaba de desfile en la semana santa y a mitad del mismo mi tio me informo que habiamos ganado, que alegria me lleve XD
-
Yo soy otro de los que estan contentos con la actuacion del equipo ayer.
-
Gran e importante victoria del Levante en el primer partido de la temporada que no voy, estaba de desfile en la semana santa y a mitad del mismo mi tio me informo que habiamos ganado, que alegria me lleve XD
Pues ya sabes: a desfilar todos los días de partido hasta que se acabe la temporada.
-
Pues ya sabes: a desfilar todos los días de partido hasta que se acabe la temporada.
no te creas que me lo estoy pensando