Levante - Numancia (1-0)
-
CAVALLERO - AIZPURUA - CEBALLOS - ALEXIS – JESULE – DESCARGA –HARTE – RUBIALES - CAMACHO – SANDRO - CARMELO - NAGORE– COURTOIS - ETTIEN- JUANMA - RIGA - CONGO- REGGI - MANCHEV
De este modo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Tello, Culebras, N’ Diaye, Javi Rodríguez, y Lombardi.
Javi Rodriguez fuera.¿Que le habrá dado a Mané?.Y N'Daye pone que queda fuera por decisión técnica,cuando es por sanción.
Volvemos a ver en la convocatoria a sólo dos centrales natos,si pasa algo,experimento.Pero por las bandas hay 2 jugadores por puesto,algo que hace tiempo no pasaba.
-
YO NO FALTO NI MUERTO NI RESUCITAO,ESTO ES DIFERENTE LO OTRO ES TODOS LOS AÑOS IGUAL MI DEVOCION ES EL LLEVANT U.E AMUNT GRANOTES AL CIUTAT NO FALTEU.
-
Yo estoy harto de fingir…. Me da igual nuestros directivos, me da igual "la decncia" me da igual "el que dirán" me da igual....Todo quiero ganar y que no me quite nadie la ilusión.
VISCA LLEVANT
-
@Gavilan o Granota:
YO NO FALTO NI MUERTO NI RESUCITAO,ESTO ES DIFERENTE LO OTRO ES TODOS LOS AÑOS IGUAL MI DEVOCION ES EL LLEVANT U.E AMUNT GRANOTES AL CIUTAT NO FALTEU.
Ni retors, ni osties.
TOTS A LA MILLOR RELIGIÓ: El NOSTRE LLEVANT
-
@Gavilan o Granota:
señores moderadores buenas noches,tengan en cuenta que soy nuevo,pero quiero que se oiga mi voz.
Mañana sera lo de siempre pero tenemos que ganar,para afrontar lo que nos queda con un minimo de ilusion,aunque por desgracia el sufrimiento seguira hasta el final,pero hay que estar ahi.
AMUNT LLEVANT.Por cierto: Gavilan, bienvenido a este que es tu foro.
VISCA LLEVANT
-
GRACIAS compañero de fatigas por tu bienvnida hay que ganar,ganar,ganar y volver a ganar macho LLEVANT U.E
-
GOOOOOL
GOOOOOL
GOOOOOL
GOOOOOL
DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL LEVANTE
MIN. CASI 40, MACHO LEVANTE 1- NUMANCIA 0
-
Ruge Orriols !!
-
**Tiempo añadido.
A sufrir hasta el min.49**
-
Final del partido.
Por ahora cuartos con 54 puntos, empatados con el Almeria.
A ver si hoy el Almeria pincha.
-
Y la semana que viene jugamos en Chapín.
-
Bueno,hemos salvado el primero,la semana que viene tenemos el segundo.
Que lástima no haber jugado así contra el Castellón,los hubiéramos goleado.Y eso que nos ha faltado la suerte,otras veces el acierto,y las que mas Juanpa.Y es que es curioso este equipo que tiene 3 Juan Pablos.El Numancia vino a por el punto de la federación y mereció salir goleado,y al final ganamos con un gol de chamba,con Alexis dentro de la porteria.
Ahora a Xerez a ganar,y tendremos muchas posibilidades de ascender.Sino,muy complicado.
-
se lo merecen,que manera de luchar y de jugar y de pelear cada pelota como si fuera la ultima,he visto a la gente implicada tanto los titulares como los jugadores que han salido ya en los minutos finales(congo)entre otros…
han creado ocasiones y han metido ese golito que nos da muchisimas esperanzas y que a los que aun creiamos en el ascenso aun nos dan un empujoncito a creer mas en el,sobre todo viendo ewstos ultimos dos partidos en castellon: porteria a 0 y 4 ocasiones claras de gol y en casa ante el numaNCIA: porteria a 0 y 8 ocasiones claras de gol...
TODOS A UNA VAMOS LEVANTE!!!
-
si,si,si,si por fin hemos ganado un puñetero partido,aunque solo haya sido por empuje hemos ganado…y solo esto por lo menos a mi me ilusiona,me hace seguir teniendo esperanza,aunque vaya ekipito...menos mal que los demas son peores.Ahora el Xerez por p2(xotos no) el sabado,a vore que fem...ganar,ganar,ganar y volver a ganar....VOLVEREMOS,VOLVEREMOS AMUNT LLEVANT.
-
Pues eso…..uuffff¡¡
Seguimos vivos pese a quien pese.
Ves Mané no es tan dificil hacer las cosas con lógica?
Si sales con un equipo para ganar el partido es más probable que lo ganes que que lo pierdas.Bravo Riga¡¡¡¡ Se le ha visto con unas ganas tremendas¡¡ y el equipo ha sabido responder a lo que se le pedia porque aunque muchos digan lo contrario calidad hay de sobra para eso y mucho más.
Aun podemos.
-
cierto, y hoy ademas no hemos ganado por mas goles si no llega a ser por los palos y por la gran actuacion de l portero soriano
-
YA ERA HORA DE QUE EL MISTER SE DE CUENTA QUE MIENTRAS CONGO NO ESTÉ EN EL TERRENO DE JUEGO,ESTE LEVANTE NO LE CLAVÁ UN ROSCO,NI AL ARCO IRIS.
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.
GRACIAS AL TANDEM SANT LLEVANT-CONGO,SE GANÓ ANTE UN RAQUITICO NUMANCIA.POR FIN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
YA ERA HORA DE QUE EL MISTER SE DE CUENTA QUE MIENTRAS CONGO NO ESTÉ EN EL TERRENO DE JUEGO,ESTE LEVANTE NO LE CLAVÁ UN ROSCO,NI AL ARCO IRIS.
GRACIAS AL TANDEM SANT LLEVANT-CONGO,SE GANÓ ANTE UN RAQUITICO NUMANCIA.POR FIN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Coño, Rinti optimista !!
-
Con Sandro de titular el Levante a Primera.
Con Sandro siempre que juega ganamos.SANDRO TITULAR
Lástima que el proximo partido este sancionado porque con él de titular creo que lo hemos ganado (o empatado) todo.
Y me parece muy mal cuando en la segunda parte un grupo de aficionados del Alboraia bajo de la zona mas cercana a tribuna a empezado a increparle, a veces hace pases malos o se encabezona con tener todo el rato el balón pero hoy ha hecho tambien pases muy buenos y sabe como parar el partido y sobretodo es el único centrocampista ofensivo que tenemos (tello esta muy verde).
-
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
No sabia jo que Congo tenia els cabells llargs
Rinti!!! t'has equivocat de jugador, el crack del Llevant és Mustaphà Riga!!!
Congo paquet
-
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
No sabia jo que Congo tenia els cabells llargs
Rinti!!! t'has equivocat de jugador, el crack del Llevant és Mustaphà Riga!!!
Congo paquet
Afortunadamente Congo y Manchev no marcaron el gol de la victoria que si no ya teniamos a sus pvtos sectarios radikales dando la brasa toda la semana.
RIGA Y SANDRO TITULARES SIEMPRE.
-
Una foto wuapa
RIGA-MANXEV DUPLA LETAL!!!
-
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Bienvenido rinti, a los que estamos moderadamente obtimistas.
-
Una foto wuapa
RIGA-MANXEV DUPLA LETAL!!!
Es cierto: riga mata al rival y manchev me mata de lo malo que es el tio (es como el bifle, le pone ganas pero no marcaría ni al arco iris)
-
@Gavilan o Granota:
GRACIAS compañero de fatigas por tu bienvnida hay que ganar,ganar,ganar y volver a ganar macho LLEVANT U.E
No me rompas tanto el chasis haber si me vas a escamochar contra la pared….
-
El Brça armat del Sector Manxivsta de la Penya Tòtil, ha dit que si marca Manxev li posa un masclet a Villarroel en el furó.
Quina putada que no haja marcat…..
-
Pues sí,como ponia en el marcador.Que pena del gol de Congo en Castellón,iríamos terceros.
Pero bueno,después del empate di ya por perdido el ascenso,y mirad como estamos.Empatados con Xerez,jugando allí la semana que viene,y a un punto del Almeria,que juega con el Elche que es muy peligroso.Siendo optimista,muy optimista,podemos ser la semana que viene terceros.Pero es posible.
-
menos mal que algunos aun confiabamos en este equipo… antes y ahora.
-
Amen!!!
-
no hace falta ser tan optimista, las cosas si se hacen bien, llegan a buen fin