Levante - Numancia (1-0)
-
Bueno,hemos salvado el primero,la semana que viene tenemos el segundo.
Que lástima no haber jugado así contra el Castellón,los hubiéramos goleado.Y eso que nos ha faltado la suerte,otras veces el acierto,y las que mas Juanpa.Y es que es curioso este equipo que tiene 3 Juan Pablos.El Numancia vino a por el punto de la federación y mereció salir goleado,y al final ganamos con un gol de chamba,con Alexis dentro de la porteria.
Ahora a Xerez a ganar,y tendremos muchas posibilidades de ascender.Sino,muy complicado.
-
se lo merecen,que manera de luchar y de jugar y de pelear cada pelota como si fuera la ultima,he visto a la gente implicada tanto los titulares como los jugadores que han salido ya en los minutos finales(congo)entre otros…
han creado ocasiones y han metido ese golito que nos da muchisimas esperanzas y que a los que aun creiamos en el ascenso aun nos dan un empujoncito a creer mas en el,sobre todo viendo ewstos ultimos dos partidos en castellon: porteria a 0 y 4 ocasiones claras de gol y en casa ante el numaNCIA: porteria a 0 y 8 ocasiones claras de gol...
TODOS A UNA VAMOS LEVANTE!!!
-
si,si,si,si por fin hemos ganado un puñetero partido,aunque solo haya sido por empuje hemos ganado…y solo esto por lo menos a mi me ilusiona,me hace seguir teniendo esperanza,aunque vaya ekipito...menos mal que los demas son peores.Ahora el Xerez por p2(xotos no) el sabado,a vore que fem...ganar,ganar,ganar y volver a ganar....VOLVEREMOS,VOLVEREMOS AMUNT LLEVANT.
-
Pues eso…..uuffff¡¡
Seguimos vivos pese a quien pese.
Ves Mané no es tan dificil hacer las cosas con lógica?
Si sales con un equipo para ganar el partido es más probable que lo ganes que que lo pierdas.Bravo Riga¡¡¡¡ Se le ha visto con unas ganas tremendas¡¡ y el equipo ha sabido responder a lo que se le pedia porque aunque muchos digan lo contrario calidad hay de sobra para eso y mucho más.
Aun podemos.
-
cierto, y hoy ademas no hemos ganado por mas goles si no llega a ser por los palos y por la gran actuacion de l portero soriano
-
YA ERA HORA DE QUE EL MISTER SE DE CUENTA QUE MIENTRAS CONGO NO ESTÉ EN EL TERRENO DE JUEGO,ESTE LEVANTE NO LE CLAVÁ UN ROSCO,NI AL ARCO IRIS.
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.
GRACIAS AL TANDEM SANT LLEVANT-CONGO,SE GANÓ ANTE UN RAQUITICO NUMANCIA.POR FIN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
YA ERA HORA DE QUE EL MISTER SE DE CUENTA QUE MIENTRAS CONGO NO ESTÉ EN EL TERRENO DE JUEGO,ESTE LEVANTE NO LE CLAVÁ UN ROSCO,NI AL ARCO IRIS.
GRACIAS AL TANDEM SANT LLEVANT-CONGO,SE GANÓ ANTE UN RAQUITICO NUMANCIA.POR FIN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Coño, Rinti optimista !!
-
Con Sandro de titular el Levante a Primera.
Con Sandro siempre que juega ganamos.SANDRO TITULAR
Lástima que el proximo partido este sancionado porque con él de titular creo que lo hemos ganado (o empatado) todo.
Y me parece muy mal cuando en la segunda parte un grupo de aficionados del Alboraia bajo de la zona mas cercana a tribuna a empezado a increparle, a veces hace pases malos o se encabezona con tener todo el rato el balón pero hoy ha hecho tambien pases muy buenos y sabe como parar el partido y sobretodo es el único centrocampista ofensivo que tenemos (tello esta muy verde).
-
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
No sabia jo que Congo tenia els cabells llargs
Rinti!!! t'has equivocat de jugador, el crack del Llevant és Mustaphà Riga!!!
Congo paquet
-
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
No sabia jo que Congo tenia els cabells llargs
Rinti!!! t'has equivocat de jugador, el crack del Llevant és Mustaphà Riga!!!
Congo paquet
Afortunadamente Congo y Manchev no marcaron el gol de la victoria que si no ya teniamos a sus pvtos sectarios radikales dando la brasa toda la semana.
RIGA Y SANDRO TITULARES SIEMPRE.
-
Una foto wuapa
RIGA-MANXEV DUPLA LETAL!!!
-
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Bienvenido rinti, a los que estamos moderadamente obtimistas.
-
Una foto wuapa
RIGA-MANXEV DUPLA LETAL!!!
Es cierto: riga mata al rival y manchev me mata de lo malo que es el tio (es como el bifle, le pone ganas pero no marcaría ni al arco iris)
-
@Gavilan o Granota:
GRACIAS compañero de fatigas por tu bienvnida hay que ganar,ganar,ganar y volver a ganar macho LLEVANT U.E
No me rompas tanto el chasis haber si me vas a escamochar contra la pared….
-
El Brça armat del Sector Manxivsta de la Penya Tòtil, ha dit que si marca Manxev li posa un masclet a Villarroel en el furó.
Quina putada que no haja marcat…..
-
Pues sí,como ponia en el marcador.Que pena del gol de Congo en Castellón,iríamos terceros.
Pero bueno,después del empate di ya por perdido el ascenso,y mirad como estamos.Empatados con Xerez,jugando allí la semana que viene,y a un punto del Almeria,que juega con el Elche que es muy peligroso.Siendo optimista,muy optimista,podemos ser la semana que viene terceros.Pero es posible.
-
menos mal que algunos aun confiabamos en este equipo… antes y ahora.
-
Amen!!!
-
no hace falta ser tan optimista, las cosas si se hacen bien, llegan a buen fin
-
Jo sincerament el que no m'esperava era el baixò de l'Almeria, si encara tenim opcions és en part a que l'Almeria sols ha tret 1 punt de 6 posibles i de poder haver estat a 6+1 de l'ascens a estar a 1+1 la cosa canvia molt.
De Castelló vaig eixir prou desil·lusionat però amb "l'ajuda" de l'Almeria tornem a estar ahí. Ja vejau, amb lo poquet que es torna a il·lusionar uno
-
Va a estar la cosa dificil. Yo no creo en las resurreciones , yo confio en las alineaciones bien hechas.
-
Hoy me han hecho llorar de rabia, cuando Riga ha metido el gol. Por desgracia me he perdido otro partido por el trabajo, pero he podido verlo por TV. Me he comido las uñas, los codos e incluso creo que un trozo de mesa . Todo el partido empujando, creando ocasiones, postes, paradones del portero del Numancia, sensación de impotencia, pero a la vez, confianza porque hoy se ha visto que los jugadores querían ganar, estaban implicados, estaban jugando bien (sobretodo conforme han jugado los anteriores partidos); el Numancia, como siempre, era un rival al que costaba mucho "meterle mano" (de hecho sólo se le había ganado un partido en el Nou Estadi de 5 enfrentamientos). Cuando todo parecía abocado al empate, cosas de fútbol, se consigue un gol muy parecido en factura al gol que nos anularon injustamente en Castalia. El salto hasta casi tocar el techo con la cabeza, el grito que salía de un alma compungida, las lágrimas de rabia y de liberación, el sufrimiento de los últimos minutos con eso tan levantinista de "a ver si ahora nos van a empatar", el ver a algunos foreros en la TV y pensar que yo no podía estar ahi con ellos,.......... ostia tú, que mal lo he pasado. Ostia tú, que alegría me habeis dado. Ostia tú, que difícil es ser del Levante..... pero que satisfactorio a veces. Gracias por hacerme sentir tantas cosas, pero os ruego a los jugadores, si alguno leeis esto: NO ME HAGAIS SUFRIR TANTO XÉ,QUE AL FINAL ME PETARA EL CORAZÓN. MACHO LEVANTE!!!!.
-
Hoy me han hecho llorar de rabia, cuando Riga ha metido el gol. Por desgracia me he perdido otro partido por el trabajo, pero he podido verlo por TV. Me he comido las uñas, los codos e incluso creo que un trozo de mesa . Todo el partido empujando, creando ocasiones, postes, paradones del portero del Numancia, sensación de impotencia, pero a la vez, confianza porque hoy se ha visto que los jugadores querían ganar, estaban implicados, estaban jugando bien (sobretodo conforme han jugado los anteriores partidos); el Numancia, como siempre, era un rival al que costaba mucho "meterle mano" (de hecho sólo se le había ganado un partido en el Nou Estadi de 5 enfrentamientos). Cuando todo parecía abocado al empate, cosas de fútbol, se consigue un gol muy parecido en factura al gol que nos anularon injustamente en Castalia. El salto hasta casi tocar el techo con la cabeza, el grito que salía de un alma compungida, las lágrimas de rabia y de liberación, el sufrimiento de los últimos minutos con eso tan levantinista de "a ver si ahora nos van a empatar", el ver a algunos foreros en la TV y pensar que yo no podía estar ahi con ellos,.......... ostia tú, que mal lo he pasado. Ostia tú, que alegría me habeis dado. Ostia tú, que difícil es ser del Levante..... pero que satisfactorio a veces. Gracias por hacerme sentir tantas cosas, pero os ruego a los jugadores, si alguno leeis esto: NO ME HAGAIS SUFRIR TANTO XÉ,QUE AL FINAL ME PETARA EL CORAZÓN. MACHO LEVANTE!!!!.
DEJAN CRACK!!!
-
es de video de primera
se queda dentro de la porteria cogiendose la cabeza
y se entera del gol despues
y de amigo uno del numancia tambien dentro
-
Jo també m'he fixat, es queda dins de la porteria lamentant-se de que la rematada haja sigut al pal i s'entera del gol quan canta GOL tot l'estadi ja que estava amb les mans al cap i mirant cap abaix. Segur que haurà vist minut a minut per a poder vore el gol
-
alexis crack!!!
-
Pues menos mal que no estaba Rodado,porque igual dice que estaba en la trayectoria del balón,o molestaba al portero.Pues menos mal que estaba dentro de la porteria,porque si hubiera estado en la raya,igual salva el gol.El bueno de Alexis no juega en Xerez,ja vorem.
-
si, es una jugada un poco friki, bueno toda la jugada es un poco rara, etien remata al palo, le llega a riga que la para con los webos entra como entra, aparece alexis por dentro la porteria cogiendose la cabeza y sin saber que habia sido gol, riga corriendo como un poseso, la gente como loca, subida hasta en el muro, lo dicho un gol muy muy raro pero los tres puntos es lo que vale
-
Como decia un entrenador que gano hace unos años la Copa de Europa con el Barça, el futbol es asi.
Hace dos semanas pasa por el ciudad de Valencia un rodillo llamado Almeria, que nos da un baño de futbol y no nos mete siete porque la maredeueta no quiso, dos semanas despues ese equipo no es capaz de ganarle a ninguno de los dos equipos que van en caida libre hacia la segunda, sobre todo el de ayer el Ferrol.
Nosotros que hicimos el ridiculo frente al Almeria, somos capaces de correr a balonazos a un equipo que venia como un cohete por detras, y que no fue capaz de chutar entre los tres palos ni una sola vez.
Conclusión, mientras sea matemáticamente posible el ascenso, hay que luchar por él, ya que parece que este año no quiera subir nadie.
-
Lo mas importante de todo es que estamos ahí.Y estamos ahí despues de una trayectoria mas o menos regular,no como otros que encadenan una serie de victorias y se meten en la pomada.Y estando ahí tenemos las mismas oportunidades que los demás.Y lo mas importante,ya tenemos experiencia en el ascenso,y tenemos una plantilla amplia.Hace 2 semanas,después de jugar en Castellón lo veia imposible,y ahora soy muy optimista.