NURIA BERMUDEZ CONSIGUE EL TITULO DE AGENTE FIFA
-
Si ella puede , todos pueden … Venga chicos y chicas que van gratis , los regalan...
-
que tetas mas feas
-
@haeleken:
que tetas mas feas
solo las tetas?
-
-
fijo ke sera representante de makelele
-
Agente FIGA li diria jo…
-
@maulet78:
Agente FIGA li diria jo…
-
le verdad es q hay gente xa todo….como le gustan todos los futbolistas pos no se le ocurre otra cosa q hacerse agente xa estra con ellos...muy fuerte
-
menuda perra, la nuria bermudez esa !!
-
Pues creo ke ha kedado la primera de su clase…a kien se habra tirado?
-
@haeleken:
que tetas mas feas
Es lo que hace ir a un medico baratillo que las haga por 1.200 euros.
-
@clara:
Eso mismo iba a decir yo. Es de las típicas que consiguen las cosas devolviendo 'favores', y qué favores. Qué dira su supernovio Christiano Ronaldo???
-
@haeleken:
que tetas mas feas
solo las tetas?
FEa feísima toda ella, pero ya que se arregla su delantera… podría haber tenido el médico mejor mano, xq se las ha desgraciado. Y ella estará tan contenta!!! Hay que ver...
-
@nenita_1909:
Eso mismo iba a decir yo. Es de las típicas que consiguen las cosas devolviendo 'favores', y qué favores. Qué dira su supernovio Christiano Ronaldo???
Quien pillara al Christiano…..
-
@clara:
@nenita_1909:
Quien pillara al Christiano…..
Eso pensaba yo, hasta que se lio con esta y llevan casi dos años juntos. Ahí demuestra que no tiene gusto y no es exigente, así que no estamos a su alcance, estamos muy x encima, consuélate . Aunque para alegrarnos la vista...
-
Como si no hubieran mujeres en el mundo….ni hombres!
-
@clara:
¿Todas las primeras de la clase lo son porque se han tirado a alguien?
-
Y de pensar ke en este foro tambien tenemos nuestra NURIA BERMUDEZ granota ….... solo unos pocos la conocen jajaja
-
@clara:
¿Todas las primeras de la clase lo son porque se han tirado a alguien?
No digo ke todas las primeras de la clase se tiren a alguien para ser las primeras, no le des la vuelta a todo, solo digo lo ke veo y lo ke me ha demostrado, si para estar en la tele se tiro al antonio david y lo fue pregonando por españa, es capaz de todo…
-
Y de pensar ke en este foro tambien tenemos nuestra NURIA BERMUDEZ granota ….... solo unos pocos la conocen jajaja
-
@haeleken:
-
@clara:
@haeleken:
Tranquila cariño sabes perfectamente que tu no eres
-
@clara:
@haeleken:
A vale
-
@clara:
@clara:
@haeleken:
A vale
Aunque pensandolo bien…........... jajaja
-
-
@clara:
quote]
Aunque pensandolo bien…........... jajajaEl secreto mejor guardado del foro
-
@clara:
quote]
Shhh!!! no lo cuentes ke luego la peña me pide autografos....
-
@clara:
@clara:
quote]
Shhh!!! no lo cuentes ke luego la peña me pide autografos....
No si me referia a lo de la muñeca hinchable jajaja
-
-
@clara:
Pero despues de enterarme a la traicion metrica que he recibido por tu parte , la lista negra es lo que te espera.
PD.Las xicas malas nunca ganan