LO POSITIVO Y LO NEGATIVO DE LA NUEVA SITUACION
-
COMO EN TODO EL VASO PODEMOS VERLO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO.
LO POSITIVO:
LA JORNADA PASADA ESTABAMOS A 4 PUNTOS DEL ASCENSO. ESTA JORNADA ESTAMOS A TRES.LO NEGATIVO:
EL PRIMER Y SEGUNDO PUESTO SE ESCAPANLO POSITIVO:
MANE YA NO PUEDE ESPECULAR CON EL PUNTO DE LA FEDERACION, TIENE YA QUE SALIR A GANAR DESDE EL PRINCIPIO DE PARTIDO (SUPONGO)LO NEGATIVO:
HAY 6 EQUIPOS PARA UN SOLO PUESTO DE ASCENSO........................
-
Segun se vea.Yo creia que el Nastic se desinflaria.Pero sigue ahí.Pero tamben creia que el Almeria ganaria y estaríamos a 6 mas golaverage.Y estamos a 3 y golaverage.
El Lorca demuestra que fuera de casa flojea mucho,y el Numancia tiene mucha fortuna.El Ciudad de Murcia tira para arriba,pero no tiene afición.
Seria imperdonable que este año no subiéramos.Y hay que ganar ya,y a los dos rivales directos que vienen,Numancia y Xerez,y ya veríais como los rivales de arriba empezaban a temblar.
-
Segun se vea.Yo creia que el Nastic se desinflaria.Pero sigue ahí.Pero tamben creia que el Almeria ganaria y estaríamos a 6 mas golaverage.Y estamos a 3 y golaverage.
El Lorca demuestra que fuera de casa flojea mucho,y el Numancia tiene mucha fortuna.El Ciudad de Murcia tira para arriba,pero no tiene afición.
Seria imperdonable que este año no subiéramos.Y hay que ganar ya,y a los dos rivales directos que vienen,Numancia y Xerez,y ya veríais como los rivales de arriba empezaban a temblar.El Nastic esta "programado" para subir y el Almería por plantilla también. Yo no veo al Levante superior a esos y a alguno mas como el Recre. Sobre el papel se puede especular y litigar, pero la realidad nos ha defraudado y la cacareada superioridad de plantilla no es mas que un bulo publicitario con el que se nos ha querido engatuzar. Si sube será por pura casualidad, no por merecimientos.
-
@montesinos:
MANE YA NO PUEDE ESPECULAR CON EL PUNTO DE LA FEDERACION, TIENE YA QUE SALIR A GANAR DESDE EL PRINCIPIO DE PARTIDO (SUPONGO)
Eso mismo pensamos todos el dia del castellon.
-
Eso mismo pensamos todos el dia del castellon.el dia del castellon se salio a ganar, otra cosa es que los jugadores no den mas de si, sean asi de malos.
la actitud fue bastante buena, pero que la personas que mas veces tire a puerta sea ettien dice algo de los delanteros titulares en ese partido.lo positivo de esta situacion es que iremos de tapados, que con ganar dos partids seguidos nos ponemos terceros y el resto se quedan con cara de tontos.
lo positivo de estar asi es que este año la segunda es muy mala, a estas alturas hay demasiados equipos en lucha por subir. solo dos vuelven a destaparse (el recre sube seguro, diga lo que diga la gente) y el resto? ganan un partido y pierden dos.a que subimos sin merecerlo?????????????
-
Seria imperdonable que este año no subiéramos.Y hay que ganar ya,y a los dos rivales directos que vienen,Numancia y Xerez,y ya veríais como los rivales de arriba empezaban a temblar.El Nastic esta "programado" para subir y el Almería por plantilla también. Yo no veo al Levante superior a esos y a alguno mas como el Recre. Sobre el papel se puede especular y litigar, pero la realidad nos ha defraudado y la cacareada superioridad de plantilla no es mas que un bulo publicitario con el que se nos ha querido engatuzar. Si sube será por pura casualidad, no por merecimientos.
Que el Levante no estaba hecho para subir?, y el Albacete tampoco. Las cosas te pueden salir bien o mal. Este equipo aún nos ha de sorprender ya vereis.
-
Que el Levante no estaba hecho para subir?, y el Albacete tampoco. Las cosas te pueden salir bien o mal. Este equipo aún nos ha de sorprender ya vereis.