Si hubiera sido presidente del Levante
-
@josezavi:
o el que sea un presidente que viviera por y para su equipo dedicandole las 24 horas al mismo formar una piña con tecnicos y jugadores conocer la psicologia de sus jugadores y consultar en las renovaciones con sus tecnicos y no fichar por internet o por un video.
Anda ya,ni en la play-station.Ese tipo de presidente no existe.
Pues un presidente rodeado por gente profesional:economistas,publicistas,técnicos cualificados.Que tuviera a alguien relacionado con la Federacion,ex-directivos,ex-árbitros.Y que trabajaran con independencia.Que tuviera un buen asesor de imagen.Un presidente profesional, es decir, con sueldo, es lo mejor. Antonio Blasco hacía bien su trabajo. Villarroel por mucho asesor de imagen que tenga es dificil que cambie.
-
Lo malo es que Pedro Villaroel me conoce, y en el bolentin informativo que le mandé cogió algunas ideas en su momento y prefiere rodearse de los clásicos pelotas que no aportan ideas y tampoco quieren hayan personas que las puedan aportar.
Un ejemplo muy clarificante es que en su día inicie las tertulias levantinistas con el Xoto de Julio Insa y si alguno lo visteis, llevaba a ellas ex-jugadores del Levante como La Torre y Verde entre otros de forma gratuita porque Julio Insa estaba empezando entonces a hacer los programas de televisión de futbol y quería coger la mayor aundiencia posible entre Xotos y Levantinistas.
Yo me pregunto, ¿quien ha hecho todo lo posible para que la única emisora que hablaba del Levante de manera altruista no tuviese un crecimiento año tras año?, y en su lugar no ha hecho más que tirarle chinitas en su andadura. ¿Sera porque no eran los borreguitos de Villaroel y decían tanto lo bueno como lo malo pero de una manera constructiva?
Si yo fuera presidente del Levante dispondriamos de la radio del Levante UD y existiría emisora de Televisión del Levante que hablase en exclusiva de nuestro club. Todas las semanas tendríamos foros de opinión donde podríais participar todos aportando ideas y llegando a conclusiones para engrander al equipo de nuestros amores. Aunque parezca una utopía se puede realizar.
Lo lamentable es que pasan los años y me doy cuenta que las ideas que voy proporcionando como el boletin informativo que he comentado lo distribui en el congreso que se celebró en Gijón de todas las delegaciones de peñas a nivel nacional congregadas allí, muchos clubs están poniendo en práctica algunas de las ideas que exponía en el citado boletin como la creación de centros comerciales que lo estan poniendo en practica bastantes clubs nacionales (uno de ellos que la cogido es el Valencia, pues le entregué el bolentin al ex-presidente de la federación de peñas del Valencia en su época y lo entregó a la directiva del club marcándose la consiguiente medalla).
Otro ejemplo muy clarificante y de actualidad si estais al día es que el Osasuna va a crear la Ciudad del Mayor para sus aficionados pamplonicas.
-
pos k pena por k este klub necesita un kambio de aires, en la presidencia
-
Si yo fuera rico...
-
@josezavi:
Lo malo es que Pedro Villaroel me conoce, y en el bolentin informativo que le mandé cogió algunas ideas en su momento y prefiere rodearse de los clásicos pelotas que no aportan ideas y tampoco quieren hayan personas que las puedan aportar.
Un ejemplo muy clarificante es que en su día inicie las tertulias levantinistas con el Xoto de Julio Insa y si alguno lo visteis, llevaba a ellas ex-jugadores del Levante como La Torre y Verde entre otros de forma gratuita porque Julio Insa estaba empezando entonces a hacer los programas de televisión de futbol y quería coger la mayor aundiencia posible entre Xotos y Levantinistas.
Yo me pregunto, ¿quien ha hecho todo lo posible para que la única emisora que hablaba del Levante de manera altruista no tuviese un crecimiento año tras año?, y en su lugar no ha hecho más que tirarle chinitas en su andadura. ¿Sera porque no eran los borreguitos de Villaroel y decían tanto lo bueno como lo malo pero de una manera constructiva?
Si yo fuera presidente del Levante dispondriamos de la radio del Levante UD y existiría emisora de Televisión del Levante que hablase en exclusiva de nuestro club. Todas las semanas tendríamos foros de opinión donde podríais participar todos aportando ideas y llegando a conclusiones para engrander al equipo de nuestros amores. Aunque parezca una utopía se puede realizar.
Lo lamentable es que pasan los años y me doy cuenta que las ideas que voy proporcionando como el boletin informativo que he comentado lo distribui en el congreso que se celebró en Gijón de todas las delegaciones de peñas a nivel nacional congregadas allí, muchos clubs están poniendo en práctica algunas de las ideas que exponía en el citado boletin como la creación de centros comerciales que lo estan poniendo en practica bastantes clubs nacionales (uno de ellos que la cogido es el Valencia, pues le entregué el bolentin al ex-presidente de la federación de peñas del Valencia en su época y lo entregó a la directiva del club marcándose la consiguiente medalla).
Otro ejemplo muy clarificante y de actualidad si estais al día es que el Osasuna va a crear la Ciudad del Mayor para sus aficionados pamplonicas.
En serio, se me hace dificil pensar que tras tantos problemas, tantas divagaciones y tantos sepulcros que hemos edificado en el aspecto mediatico del club, tu afirmes que levantar un medio informativo monotematico pueda tener futuro. Lo pongo en dudas a no ser que por tus propios medios te lo puedas permitir.
Preguntalo a md radio o a Melendy. Ellos te darán razones suficientes para desmantelar tus hipotesis.
-
La solución es muy sencilla, de lo que se trata es de coordinar que 20.000 simpatizantes o aficionados del Levante, sus compras las hiciesen en el citado centro comercial, con lo que los 120 Euros de la compra semanal de alimentación se convierten en 480 Euros mensuales, así como alrededor de 6000 Euros anuales multiplicado pongamos por los 20.000 simpatizantes da la cifra de 120.000.000 millones de Euros, con lo que le quedaría a la entidad unos 8.000 millones de Euros de beneficio.
Si no tuvieramos el Banco del Levante, cualquier entidad bancaria pensando en tener 20.000 nuevos clientes nos prestaría el capital para llevar a cabo el proyecto.
Si yo fuera presidente a esos 20.000 simpatizantes o aficionados del Levante, por realizar sus compras en nuestros centros de alimentación obtendrían el pase gratis todos los años que tienen que adquirirlo y al mismo tiempo conseguiríamos llenar el estadio que nunca lo hemos conseguido.
Esto es sólo uno de los múltiples proyectos para conseguir recursos económicos.
Con este proyecto habría en un futuro el capital suficiente para comprar las acciones de Pedro Villaroel, por lo que los mismos socios serían los dueños del club, obteniendo cada socio una acción gratis.
Es una utopía pero que se puede realizar si estamos todos unidos.
-
@josezavi:
La solución es muy sencilla, de lo que se trata es de coordinar que 20.000 simpatizantes o aficionados del Levante, sus compras las hiciesen en el citado centro comercial, con lo que los 120 Euros de la compra semanal de alimentación se convierten en 480 Euros mensuales, así como alrededor de 6000 Euros anuales multiplicado pongamos por los 20.000 simpatizantes da la cifra de 120.000.000 millones de Euros, con lo que le quedaría a la entidad unos 8.000 millones de Euros de beneficio.
Si no tuvieramos el Banco del Levante, cualquier entidad bancaria pensando en tener 20.000 nuevos clientes nos prestaría el capital para llevar a cabo el proyecto.
Si yo fuera presidente a esos 20.000 simpatizantes o aficionados del Levante, por realizar sus compras en nuestros centros de alimentación obtendrían el pase gratis todos los años que tienen que adquirirlo y al mismo tiempo conseguiríamos llenar el estadio que nunca lo hemos conseguido.
Esto es sólo uno de los múltiples proyectos para conseguir recursos económicos.
Con este proyecto habría en un futuro el capital suficiente para comprar las acciones de Pedro Villaroel, por lo que los mismos socios serían los dueños del club, obteniendo cada socio una acción gratis.
Es una utopía pero que se puede realizar si estamos todos unidos.
Muy buena exposición, pero creo que te olvidas de contar con el aficionado o simpatizante que no se deja teledirigir, yo misma soy socia y accionista del Levante pero no pondría mi pasta en un banco que se llamase Levante solo por llevar este nombre, no compraría en un centro comercial solo por llamarse Levante, soy del Levante pero el Levante no me da de comer y tengo que mirar mis propios intereses puesto que no trabajo en un colegio que se llama Levante.
-
Me tendría que trasladar para comprar? Lo haría los primeros días pero si eso no me genera ventajas, seguro que voy al que mas cerca estuviese de mi casa. Pero dejame darte vuelta a la pregunta, porque Consum segundo supermercado de la comunidad no patrocina equipos siguiendo esas pautas? Como dice Ampa, no cuentas con el azar y la libertad de cada comprador. Me parece una utopía.
-
Me parece un poco utópico lo del Centro Comercial. Y más lo de "obligar" a comprar en él a los aficionados.
Y lo de la TV y radio exclusivas del Levante… sería demasiado aburrido, reconocedlo.
Eso si, prefiero a QUIEN SEA antes que a Villaroel, no es un profesional, si hasta da vergüencia verlo hablar en las declaraciones, es ridículo!
-
Y lo de la TV y radio exclusivas del Levante… sería demasiado aburrido, reconocedlo.
9.00 - 10.00 Lecciones de jardineria by Raimon.
10.00 - 10.30 Camara Oculta en los vestuarios del primer equipo
10.30 - 12.00 Entrenamiento
12.00 - 13.00 Camara oculta en los vestuarios del primer equipo
13.00 - 13.30 Mensaje Oficial de D. Pietro
13.30 - 14.30 Gastronomia valenciana by Congo & Lombardi
14.30 - 16.30 Pasion de Granotas
16.30 - 18.30 La Hora de Sandro, el mejor programa de sobremesa de la television, incluye sus mejores goles.
18.30 - 19.30 Clases de negociacion by Javi Rodriguez
19.30 - 21.00 Bokerones con Orxata (Juanma imitara a Jesus Quintero)
21.00 - 22.00 TeleNoticias Granotas (si no hay, nos las inventamos)
22.00 - 24.00 Cine de Terror (cualquier partido de esta temporada)
24.00 - 6.00 Late Night (la Mancheva presenta y dirige…)
-
Lo de la camara oculta al menos tendría su morbo, De esa manera se confirmaría de verdad quien de ellos esta cerca de Rocco Sifredi en brazo armado porque lo que es por pelotas…
-
lo que necesita este club es que villaroel este en la sombra, calladito, en sus cosas.que otra persona de la cara, haga de presidente.
se volveria a primera, se harian nuevas cosas, se ilusionaria la gente…
muy bonito lo de la ciudad comercial, banco levante y demas.
con esta directiva se ha pasado de no ser nada a tener algo.se ha pasado de cero a uno y medio, que ya es bastante.
-
CONTESTACIONES DE JOSEZAVI A LOS AMIGOS LEVANTINISTAS
AMIGA AMPA
¿Tienes voz y voto en el consejo del Levante?
¿Porqué tienes que tener 9 acciones para asistir a la juntas?Si este proyecto se pusiera en practica tendrias tu abono gratis y tambien obtendrias una acción gratuita como los teóricos 20.000 simpatizantes y asistirias a las juntas con voz y voto aúnque tuvieramos que realizar las juntas en el estadio ciudad de Valencia.
CONTESTACION A TACATA
¿porque Consum, Mercadona etc. no lo hacen con ninguna entidad? muy sencillo porque de ese modo no comparten los miles de millones de beneficios que obtienen y nosotros disminuiriamos su clientela.
Ofreceriamos a nuestos simpatizantes grandes ventajas de mayor calidad y precio y con estas mismas compras en el centro de nuestro Levante tendriamos el pase gratis anual y en un principio una acción gratuita.La idea es que en un futuro los propios socios sean los dueños del club. Marcariamos un hito en toda la aficion española como pioneros de esta iniciativa y nos copiarian.
CONTESTACION A THEMON
No se trata de obligar a comprar a los aficionados sino que los beneficios obtenidos reverterian en los mismos simpatizantes como le contesto a TACATA te sorprenderia que la idea sería tan interesante que al ofrecer mayor calidad y precio aglutinaría a muchos valencianos.
CONTESTACION A NOIROT
No sería una television aburrida, tendria una programacion normal con toda la programacion de la actualidad, en especial aportariamos espacios deportivos y foros de opinion para aportar ideas, sugerencias, con la finalidad de crear recursos economicos. Toda idea por insignificante que fuera seria estudiada y valorada. Resultaria como una especial motivacion televisiva o de radio donde pudieramos comunicarnos. Te sorprenderias que pasariamos a mas de 100.000 simpatizante en menos de un año.
ANTE TODO QUIERO SIGNIFICAROS QUE TODO ESTO LO HAGO SIN ANIMO DE LUCRO. ME MUEVE MI AMOR AL LEVANTE Y A MIS 64 AÑOS ACTUALES SOLO SUEÑO CON SERVIR AL LEVANTE Y NO SERVIRME COMO LO HACEN LA MAYORIA DE NUESTROS CONSEJEROS ACTUALES
-
@josezavi:
CONTESTACIONES DE JOSEZAVI A LOS AMIGOS LEVANTINISTAS
AMIGA AMPA
¿Tienes voz y voto en el consejo del Levante?
¿Porqué tienes que tener 9 acciones para asistir a la juntas?Si este proyecto se pusiera en practica tendrias tu abono gratis y tambien obtendrias una acción gratuita como los teóricos 20.000 simpatizantes y asistirias a las juntas con voz y voto aúnque tuvieramos que realizar las juntas en el estadio ciudad de Valencia.
Por partes, puedo juntar más de 20 acciones y asistir a las juntas pero no me apetece ver como un gañan se rie de nosotros en nuestra cara una vez tras otra.
Pretendes comprarme con un abono, pues mira enterate tu y otros muchos, en mi casa tenemos invitaciones de grada central temporada tras temporada y yo pago mi pase en alboraya bajo (ya lo sé soy imbécil, pero soy así)
Si esto fuera tan bonito como lo pintas estaría ya en práctica en algún club importante, ¿o es que vamos a descubrir el mundo ahora?
Este post me recuerda a cierto personaje que surgió de la nada para que le entregáramos a Conguito la fórmula mágica del triunfo, ¿nadie lo recuerda?
-
De momento, con alguien que tuviera un poquito de sentido común en la junta, ya nos iría bien, es que de momento ni eso…