¿ VOLVEREMOS ?
-
Esa es la pregunta que yo me hago. Ya no digo este año, ojala fuera asi, pero, tal y como estan las cosas dificil lo veo.
Despues, todo lo que estoy leyendo en el foro,lo que oigo, que si quieren tirar a Mané, que si el presidente que tenemos, que si la gente que han renovado para el año que viene,que si realmente quieren que estemos en primera. La verdad que son muchas cosas, pienso que nuestro equipo necesita una revolucion tanto en lo deportivo como en lo social,tuvimos buenos mimbres en la epoca del ascenso,pero ya desde el principio las cosas se hicieron mal,bajo mi punto de vista.
Tuvimos una gran oportunidad el año pasado,despues de tantos años ascendimos a 1ª,pero de golpe y repente nos encontramos a mediados de Abril en 2ª y dificilmente podremos conseguir el ascenso.
Lo unico que veo que no ha cambiado a sido la aficion,menos mal que estamos ahi y pienso que tenemos que ser los primeros en poner la pirmera piedra,que de echo lo estamos haciendo.Es un orgullo saber que hay gente como yo,que ama a este equipo,la verdad que no me siento para nada solo en una ciudad tan blanca (por desgracia)que para mi es azulgrana,SOLO azulgrana.
Bueno no me enrrollo mas,yo no quiero oir la cancion de VOLVEREMOS, quiero oir la cancion de HEMOS VUELTO,ojala sea asi…
Saludos a tod@s y a seguir queriendo al Levante, este donde este.
!!!!!! AMUNT LLEVANT ¡¡¡¡¡
-
¿Volver? Claro que volveremos, no será este año pero el mundo no va a terminar así que tenemos tiempo
-
Esa es la pregunta que yo me hago. Ya no digo este año, ojala fuera asi, pero, tal y como estan las cosas dificil lo veo.
Despues, todo lo que estoy leyendo en el foro,lo que oigo, que si quieren tirar a Mané, que si el presidente que tenemos, que si la gente que han renovado para el año que viene,que si realmente quieren que estemos en primera. La verdad que son muchas cosas, pienso que nuestro equipo necesita una revolucion tanto en lo deportivo como en lo social,tuvimos buenos mimbres en la epoca del ascenso,pero ya desde el principio las cosas se hicieron mal,bajo mi punto de vista.
Tuvimos una gran oportunidad el año pasado,despues de tantos años ascendimos a 1ª,pero de golpe y repente nos encontramos a mediados de Abril en 2ª y dificilmente podremos conseguir el ascenso.
Lo unico que veo que no ha cambiado a sido la aficion,menos mal que estamos ahi y pienso que tenemos que ser los primeros en poner la pirmera piedra,que de echo lo estamos haciendo.Es un orgullo saber que hay gente como yo,que ama a este equipo,la verdad que no me siento para nada solo en una ciudad tan blanca (por desgracia)que para mi es azulgrana,SOLO azulgrana.
Bueno no me enrrollo mas,yo no quiero oir la cancion de VOLVEREMOS, quiero oir la cancion de HEMOS VUELTO,ojala sea asi…
!!!!!! AMUNT LLEVANT ¡¡¡¡¡-->
ya veras como VOLVEREMOS a cantar HEMOS VUELTO ya no digo esta temporada, pero seguro k la q viene o la otra, pero pronto (el año del centenario estaremos en primera, donde NOSOTROS LA AFICION debemos estar)
-
NO
-
todavia es posible, aunque cada dia mas dificil.
-
Este año lo dudo.
Algún otro año, seguro, y tardaremos mucho menos que la vez anterior.
-
!!!!!! AMUNT LLEVANT ¡¡¡¡¡josesan, tu sabes que aunque siempre hemos sido pocos pero somos y seremos los mejores. pese a quien pese la mejor aficion de Valencia pues ser del otro equipo es muy muy muy facil
hemos llorado juntos cuando nos bajaron a tercera,hemos cantado cuando subimos a segunda b (para nosotros ya era un reto)!! fijaros a segunda b!!( aun tengo periodicos de orense)
y asi temporada tras temporada.
y que es lo unico que queda LA AFICION en los momentos dificiles quedamos como mucho 3000 que somos los de todo la vida.
!!!siempre levante!!!
-
Este año lo veo chungo chungo, pero no tiro la toalla. Y si no es este año pues otro sera, pero espero volver.