Hola a todos! Soy nueva
-
bienvenidaaaaaa!!!!!!!! anda ke si hubiera sido un tio hubiera tenido este recibimiento jaja ke kabritoooouuuuuuus
-
YA veo ya, el post ha tenido un poco de éxito. Ha habido de todo, celos, declaraciones, bienvenidas… imposible aburrirse leyéndolo
-
@nenita_1909:
YA veo ya, el post ha tenido un poco de éxito. Ha habido de todo, celos, declaraciones, bienvenidas… imposible aburrirse leyéndolo
pues si le vieras las caras te reirias mas
que frikis son los de este foro
-
eso no ira por mi….ke yo soy mogollon de wapo,y tengo cara de intelectual....a ke si?¿?
-
si pero tienes fimosis
-
ya pero tio, eso de una martillá se apaña
-
@PRECIADO 1909:
pero no le gustara yo are el esfuerzo va me kedo con ella
joer ya tengo una buena lista eh
-
joer,pos voy a tener ke seguir llendo a dormir a casa de la señora ke me triunfe en la golden....si yo cuando algo arraso xaval....y ademas tiene pasta,,, iwal me lleva de vacaciones con sus amigas a benidorm....imaginate...YO con mogollon de tias en BENIDORM ..... los lleva noseke del inmerso o algo asi...se ve ke esuna asociacion de universitarias en celo
-
ey a la golden kiere un colega ke vayamos dicen ke te regalana cosas jajaja
kedada forera para ir al golden!!!
jajajajaja
oli para las 40tonas
-
nano, no hagas locuras de ese tipo…yo tenia un amigo, ke en paz descanse, ke fue una noxe, y ahora se ha dao al alcohol y alos porros y.....coño,tu ya has estao en la golden
-
@haeleken:
@PRECIADO 1909:
Solo espero ke tengas tiempo para todas chicas las ke estan en tu lista, no las invites a todas a tu casa el mismo dia porque van a haber palos…
-
donde os sentais en el campo loc@s?¿? yo estoi en orriols bajo en la sexta fila,justo a la izkierda de la porteria
-
@haeleken:
@PRECIADO 1909:
xo deja a la xica q decida, no decidas tu x ella = no kiere un friky
-
@PRECIADO 1909:
nano, no hagas locuras de ese tipo…yo tenia un amigo, ke en paz descanse, ke fue una noxe, y ahora se ha dao al alcohol y alos porros y.....coño,tu ya has estao en la golden
Entonces la gente q hace cosas peores…
-
@PRECIADO 1909:
Entonces la gente q hace cosas peores…
jajajajaja yo no fumo ni beboo
-
@haeleken:
@PRECIADO 1909:
¿Cómo que harás el esfuerzo? ayyyyssss jejej
Y si yo no te kiero a ti, ¿qué? Hay que ver que seguro estás de ti mismo
jejej
-
@PRECIADO 1909:
Eso tiene que de doler
-
wooooooo se le rebelan a haeleken
-
@PRECIADO 1909:
Cuando dicen no quieren decir que si!
-
yo en alboraia bajo al lado izkierdo de la porteria
-
@PRECIADO 1909:
Cuando dicen no quieren decir que si!
como lo sabes themon
en fin si no kiere no pasa na…descansare un pokoque las xicas me estias estresando habla con un tal maulet
jejeje es broma
preciosa!!
-
@haeleken:
preciosa!!
Gracias!!!
-
@nenita_1909:
@haeleken:
preciosa!!
Gracias!!!
de nada jeje
-
@PRECIADO 1909:
donde os sentais en el campo loc@s?¿? yo estoi en orriols bajo en la sexta fila,justo a la izkierda de la porteria
me da que vamos a ser vecinos nosotros fila 7 justo a la izquierda d la porteria
-
@PRECIADO 1909:
me da que vamos a ser vecinos nosotros fila 7 justo a la izquierda d la porteria
Yo en orriols alto pegao a tribuna donde ay pancartas y se ollen los bombos(aunk a veces nos bajamos al corner justo en la eskina)
-
weno bienvenida nenita!!espero q te lo pases muy bien por aki.
yo me siento en Alboraya bajo fila 10 en la parte derecha de la porteria mas cerca del corner q de la porteria jeje
Saludos
-
@PRECIADO 1909:
ostia….ya las liao jajaja