Manuel Preciado en "La Voz Granota"
-
Hola a todos. Soy Jordi Gosalvez de "La voz granota" en Md Radio. Simplemente escribo para comunicaros que mañana jueves estara Manolo Preciado en los estudios de MD Radio de 19:30 a 20:30, para hacer balance y hablar un poco de lo que ha sido la temporada del Levante en su primera vuelta.
Para ello os pido, y si lo deseais podeis dejar preguntas para el mister, en este mismo mensaje, aunque por favor os pediria que los dejarais en el foro de "La Voz Granota", http://www.lanzadera.com/levantemaniaweb, o en la direccion electronica, lavozgranota@hotmail.com.
Estas preguntas, comentarios... seran transcritas en directo en la medida de nuestras posibilidades.A parte tambien os invito a participar en los programas con vuestras llamadas al 96-3040177 o al 96-3040178, al igual que podreis dejar vuestros comentarios, opiniones, votos... en el foro y en la direccion anteriormente propuesta.
Si hoy miercoles quisierais participar recordad que el programa es de 19:30 a 20:30, adelantamos una hora puesto que juega el Valencia.
Tambien me gustaria que vosotros apotarais nuevas ideas al programa, criticas constructivas... Al fin y al cabo vosotros sois la Voz Granota.
Un abrazo muy grande a todos.
Amunt Llevant
-
a mi no me va el enlace con la web
-
Quitale la coma del final.
-
hola primero decirte que me encanta vuestro programa, siempre que mi querida esposa me lo permite os escucho…y ahora va mi pregunta para el Sr Preciado:
¿Ahora que ya no estamos en Copa del Rey y por lo tanto tenemos un unico partido semanal, va a dejar de realizar rotaciones y se va a definir por un un once tipo, o piensa continuar dando oportunidades al resto de la plantilla?
Gracias y un saludo
-
Alguien que los haya escuchado, a dicho algo interesante el crack?
-
El programa es mañana no¿?
-