PAXANGA GRANOTA FORERA
-
mi idea es hacerla o sabado por la tarde pero a mi me es iwal, yo todos los dias jugaria komo VP
-
a mi mapetece mogollon,si necesitais cualkier cosa pa organizarlo decirlo sin problemas
-
pues lo uniko k se necesita es a gente, pero weno esta noche ya decidiremos mas o menos kuando se hace donde y como
-
A mi me molaria tambien jugar, pero ahora en semana santa o es sabado por la mañana o me es totalmente imposible, porque salgo en las procesiones y el unico momento que podria es el sabado y por la tarde ya tengo programado un partidete con los de la cofradia
-
A ver si se anima mas gente. Pero seria este finde o el que viene?
-
este
el k viene , entre medias… siemprela pregunta es para este finde....
1ª CONVOCATORIA: SABADO 15 A LAS 16:30 (el lugar ya se decidira)
si?, no?
-
si es sabado tarde no puedo. Otra vez sera
-
@xotoensapao:
este
el k viene , entre medias… siemprela pregunta es para este finde....
1ª CONVOCATORIA: SABADO 15 A LAS 16:30 (el lugar ya se decidira)
si?, no?A las 16:30 es la hora de la siesta, mejor sabado por la mañana o domingo por la mañana o por la tarde, cualquier día pero que no sea a horas intempestivas
Podiamos quedar en las canchas al lado del estadio, hay un campito de futbito de libre acceso y no suele haber gente, como es una paxanga esta bien, yo propongo ese sitio pero seguro que hay mas.
-
ya ke el partido es domingo a las 12:00,podiamos comer alli y a eso de las 17:00 jugar en las canxas ke dice anti…pero tb molaria ke si somos gente ir a las canxas de facultats o algo desto,a los campos de futbol 7
-
si hombre me voy a perder el partido d ela temporada valencia español juas xDDD
normal k valepachanga se rallara, cada uno kiere una cosa xDDD
y pk no por la noxe?
-
ves nano?¿? otra razon pa ser del levante….el horario de tu ekipo no te jode la hora de la paxanga jaja era una idea,no habia caido en eso...pero somos peña,aunke sea pa futbito?¿? podiais hacer una lista publica y ke se vayan apuntando,ke no sea para dejar mensajes,solo para apuntarse
-
antes de apuntarse la gente lo primero que habria que hacer es decir seguro cuando se va a jugar, si sabado por la mañana o por la tarde o cuando sea, y la hora y el sitio, y luego ya ver la gente que va a acudir.
-
mañana por la noxe podriais alguno?¿?
-
@PRECIADO 1909:
mañana por la noxe podriais alguno?¿?
Yo ya te digo que antemano que esta semana santa solo puedo el sabado por la mañana, ni miercoles, ni jueves, ni viernes, ni sabado tarde, ni domingo y el lunes como que tampoco
-
tu y yo no nos ponemos deacuerdo jaja y eso ke kasi akabamo0s compartiendo hotel jaja yo me dejo guiar jaja no digo nada, pereo yo kiero jugar,cuanmdo sea
-
Podria el viernes por la mañana y seriamos peña (entre 4 y 9) pero jugamos en uno de futbito en la zona de tres forques
-
si vais el viernes por la mañana contad conmigo
-
digo yo que también se podría jugar la semana q viene entre semana si esq no os vais. El campus de facultats es el q pienso q esta mejor para jugar(si somos bastante gente), si no somos tantos donde decis al lado del estadio me parece bien.
Lo siento xotens pero el domingo por la tarde me parece una buena idea. El jueves por la tarde no puede nadie? o el viernes por la mañana
-
nosotros solemos jugar en una cancha de la zona de tres forques, en frente de una biblioteca. Alli estaremos el viernes sobre las 11:00h
-
pero cuantos sois massa?¿?
-
Q la gente ponga los dias y horas q podría y se adapta un horario al que pueda ir más gente.
Yo puedo todos los días a todas horas excepto el viernes por la tarde y el domingo por la mañana.
-
yo no puedo el sabado de 10:00 a 13:00, por lo demas,me da igual cualquier otro dia o hora
-
@PRECIADO 1909:
pero cuantos sois massa?¿?
pues es que no te se decir , segun les den… hay dias que somos tres y hay dias que empieza a juntarse peña y hacemos mundialitos de 10 min. Han llegado a haber hasta 14 o mas personas pero es muy raro...Seguros seremos 4 o 5...
-
esta xunguilla la cosa… viernes por la mañana parece k coge adeptos, en el sabado no s epoden de acuerdo si po rla noxe o la mañana, el domingo komo k no..... en fin k kada uno siga diciendo kuando le viuene bien
VIERNES POR LA MAÑANA?
-
sabado por la mañana
-
Yo he votado viernes, el sábado me viene mal pero en fin. Si es domingo también me da igual, que alguien (el que inicio el post) diga día, hora y lugar y ya está y quien pueda va y quien no pues no va, sino vamos a llegar al finde y todavía estaremos eligiendo día. TOMA DE DECISIONES YA.
-
es lo mejor,porkie si no no nos vamosd a aclarar y se nos va a pasar el arroz,pero hay ke darse caña
-
yo si vais viernes me apunto
-
Jo no os conec, peó m'agrada la idea. Aceptais iaios de mes de 25 anys? jeje. Quina es la mitjana de edat del foro?Seria bona idea quedar al riu, al costat de campanar n'hi ha un campet que menys els dissabtes pel mati está lliure.
-
@MIOCID:
Jo no os conec, peó m'agrada la idea. Aceptais iaios de mes de 25 anys? jeje.
Yo juego como uno de 50 asi que veo por qué no
Y a ver si valepachanga y xotoensapao deciden ya algo, vamos a llegar al domingo y entonces decidirán que juguemos mañana jueves.