COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE SIN CANSARSE ?
-
Que raro que aun no haya salido el tipico fantasmilla diciendo: yo me tiro toda la noche haciendolo,pego hasta 5 en una noche…
Una respuesta es hacerte esto:
Grandioso!
Por cierto, un facha drogandose, que doble moral…
-
Jo ke cortitas
esto esta mejor
-
alguna vez vas a estar toda la noche haciendolo? jiji
-
@xotoensapao:
alguna vez vas a estar toda la noche haciendolo? jiji
vas a estar o he estado?
-
Yo creo ke no hace falta estar toda la noche dale ke te pego, con estar con la persona ke kieres es suficiente.
-
k edad tienes clara? jiji
-
@xotoensapao:
k edad tienes clara? jiji
Yo 22 por?
-
nada nada, me parece muy bonito lo k dices
-
@xotoensapao:
nada nada, me parece muy bonito lo k dices
Una cosa es ke lo diga, y otra ke lo piense…jajaja. ke noooo!! esa broma.
tu cuantos tienes?
-
KE SE BESEN !!! KE SE BESEN!!
-
menos, 19 para 20, sinceramente, tienes una edad para pensar en estar toda la noxe dandole…. el amor romantico un pokito mas adelante no? digo yo
-
@xotoensapao:
menos, 19 para 20, sinceramente, tienes una edad para pensar en estar toda la noxe dandole…. el amor romantico un pokito mas adelante no? digo yo
juas y ke importa la edad? y toda la noche dandole?
cuando a una mujer la dejes satisfecha con el primero te daras cuenta ke es mas importante la calidad que la cantidad aunq cunado estas tan en sekia miras mas la cantidad te comprendo amigo mio todos pasamos alguna vez por eso
-
@haeleken:
@xotoensapao:
juas y ke importa la edad? y toda la noche dandole?
cuando a una mujer la dejes satisfecha con el primero te daras cuenta ke es mas importante la calidad que la cantidad aunq cunado estas tan en sekia miras mas la cantidad te comprendo amigo mio todos pasamos alguna vez por eso
creo ke ya ha kedado contestado
-
me retiro avergonzado… xD
-
@xotoensapao:
No tronco, no te retires, si tu follas como los conejos y te va bien… tirale!!
-
@xotoensapao:
No tronco, no te retires, si tu follas como los conejos y te va bien… tirale!!
pues si es como los conejos….en una noche echa 100
-
si tampoko es eso, lo k pasa esk creo k mientras se pueda mas cantidad… aprovexarla, siendo de iwal kalidad antes k despues, pero weno no soy tan mujeriego komo para opinar k he llevado 3 años kon la misma xika y ha sido la unika
-
tu ke pasa ke te tiras a todo lo ke se menea??
Yo pienso ke hay momentos para todo, pero no ahi a saco.
-
@xotoensapao:
si tampoko es eso, lo k pasa esk creo k mientras se pueda mas cantidad… aprovexarla, siendo de iwal kalidad antes k despues, pero weno no soy tan mujeriego komo para opinar k he llevado 3 años kon la misma xika y ha sido la unika
mira tete cantidad? juas sal de fiesta y si kieres cantidad todas las noches mojas pero si prefieres calidad ay ke kurrarselo y la calidad siempre mejor ke la cantidad aunq algunas les guste tb la cantidad
-
yo personalmente prefiero la calidad.
-
…. ....
-
@xotoensapao:
si yo no tengo ni voz ni voto en este asunto… nosotros kuando empezamos, lo haciamos montones de veces, y ahora al final no tanto, y me gustaba mas al final k antes, por experiencia y tal, pero seguro k si lo hubioera hexo mas veces, me hubiera gustado mas veces xD
No voy a decir mas cosas de lo ke me gusta o me deja de gustar porque no es plan de contar mi vida , lo ke esta claro eske cada uno tiene su vision.
-
@xotoensapao:
si yo no tengo ni voz ni voto en este asunto… nosotros kuando empezamos, lo haciamos montones de veces, y ahora al final no tanto, y me gustaba mas al final k antes, por experiencia y tal, pero seguro k si lo hubioera hexo mas veces, me hubiera gustado mas veces xD
eh tio tu no seras rabelpe¿? ke friky de verdad miratelo enserio como puedes llegar a contar esas cosas? ke friky enserio miratelo
-
Simplemente hay que tener una buena calidad en el esperma, un falo fuerte y vigoroso, estar bien musculado, pesar como minimo 85 kilos ( yo peso 95 ), y disfrutar con el sexo.
Si cumplis esos requisitos podreis estar muchas horas seguidas practicando el sexo ( como hago yo)
Y a los que no tengais pareja siempre os queda El Cisne o El Romani o haceros unas pajillas
-
Simplemente hay que tener una buena calidad en el esperma, un falo fuerte y vigoroso, estar bien musculado, pesar como minimo 85 kilos ( yo peso 95 ), y disfrutar con el sexo.
Si cumplis esos requisitos podreis estar muchas horas seguidas practicando el sexo ( como hago yo)
Y a los que no tengais pareja siempre os queda El Cisne o El Romani o haceros unas pajillas
El Cisne i el Romani que son Pvti-Clubs??? - Home tambe podrien anar al Port, on hi havien moltissimes pvtorres…...
Jo no se que es aixo de fer-ho tota la nit, ja que crec que no me'n recorde de quan va ser l'ultima vegada que em va passar aixo (si, m'estic fent vell). El que sempre he dit es que no hi ha com estar ben agust i/o enamorat de la persona amb la que estas per a passar nits (o matins, o vesprades) "d'aqui t'espero"
-
@GRANOTAEXILIAO:
El Cisne i el Romani que son Pvti-Clubs??? - Home tambe podrien anar al Port, on hi havien moltissimes pvtorres…...
Jo no se que es aixo de fer-ho tota la nit, ja que crec que no me'n recorde de quan va ser l'ultima vegada que em va passar aixo (si, m'estic fent vell). El que sempre he dit es que no hi ha com estar ben agust i/o enamorat de la persona amb la que estas per a passar nits (o matins, o vesprades) "d'aqui t'espero"
Tu si que sabes
-
Me imagino que el truco para hacerlo toda la noche es encontrar el remedio adecuado para dominar la eyaculación precoz, y parece que cientificamente esta comprobado que los depresivos son los mejores amantes (estan medicados)
-
IEEEEEEEEEEEEE MISSATGE DE TRANQUILITAT….A FOLLAR QUE EL MON SACABA!!!