EL POST DEL ABURRIMIENTO
-
Si alguien se queda en Valencia esta Semana Santa que escriba por aqui y que lo cuente, jaja.
Se han vaciado las calles de Valencia, incluso hay sitio hasta para aparcar…
Bueno pos eso, que si alguien esta aburrido y se va a pasar las vacaciones en casa, que lo cuente.
-
Pues yo soy uno de esos, las voy a pasar entre mi habitación y la biblioteca estudiando… bueno, el domingo por la mañana iré a ver el Levante-Numancia .
-
Bueno por lo menos ya se que no soy yo solo!
yo tambien tengo que estudiar pero es que es un bajon estudiar en vacaciones... jaja
-
yo tambien me quedo en Valencia, aunque por casa no aparecere mucho a causa d las procesiones…
pd: saludos de culebrina desde Jaen
-
Yo me quedo tb en Valencia y ahora vengo de ver entrenar al Levante al Ciutat de Valencia. No hay apenas gente en la calle está muy tranquila Valencia , poco trafico…
-
¿Que hace Culebrina en Jaén? Es que toda mi familia es de Jaén y voy bastante por allí. No será paisana…
-
¿Que hace Culebrina en Jaén? Es que toda mi familia es de Jaén y voy bastante por allí. No será paisana…
esta en su pueblo, q casualmente esta en Jaen, ya me entero del nombre del pueblo
-
Yo tambien me kedo an Valencia,,,pero yo no voy a ser tan pringao como vosotros de kedarme estudiando…..yo me kedo trabajando socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
-
Yo también me quedo en valencia y estudiando un montón que voy muy retrasado en mates
-
Yo tambien me quedo y mañana trabajo que asco!!! Aunque bueno si de normal no entro en casa ahora menos todavia…
-
otro que se queda aca, tranquilito y tocandome los webos
-
Bueno, jo no visc en València capital però no vaig de viatge a cap lloc. I anit vaig eixir un rato i ara a estudiar fins hora de dinar i esta nit també estudiaré que demà hi ha concentració esmorzar-trucar-dinar-pokerà-verbena-sopar i hi ha que reservar-se.
Estudieu perros!!
-
Yo me kedo en Valencia pero NO estudiando me pasare la semana santa del ordenador a la play y de la play con mis amigos y los dberes bueno pos… ya veremos cuando los ago
-
@david_9friki:
Yo me kedo en Valencia pero NO estudiando me pasare la semana santa del ordenador a la play y de la play con mis amigos y los dberes bueno pos… ya veremos cuando los ago
Tampoco te vendría mal repasar un poco la ortografía, que pareces un "asesino gramatical". (dicho sea con todo cariño)
-
Si yo quiero escribo bien lo k pasa es k por acortar un poco…
-
@david_9friki:
Si yo quiero escribo bien lo k pasa es k por acortar un poco…
-
yo sigo tocandome los webos
-
-
yo sigo tocandome los webos
Un magnífico deporte.
me quedo con el deporte nacional, la siesta, me voy a sobar un rato
-
Jo també a casa, menjant, beguent, dormint, pitxan, cagant,i entre una cosa i una altra fent algo de música
-
Jo també a casa, menjant, beguent, dormint, pitxan, cagant,i entre una cosa i una altra fent algo de música
Yo tambien me quedo por aqui, aunque por casa aparecere poquito, entre las procesiones de estos dias y luego las comilonas y cenas que me estoy pegando voy a cojer algun que otro kilito mas