SANDRO QUE GRANDE ERES!!!!!
-
yo estoy totalmente de acuerdo con fonseca
-
Definitivament, deixaré l' alcohol.
-
-
el siempre hace un buen pase, y aunque muchas veces parece que la pierde tontamente solo es o xq no ha tenido apoyos, o no ha tenido un desmarque.
Xiquet, eixe era Maradona.
-
@Cullerot:
el siempre hace un buen pase, y aunque muchas veces parece que la pierde tontamente solo es o xq no ha tenido apoyos, o no ha tenido un desmarque.
Xiquet, eixe era Maradona.
Pues yo le veo un parecido , si jugara de delantero ya se podia ir Manchev buscando otro oficio
SANDRO TITULAR
Y lo vais a echar de menos contra el Xerez, ya vereis.
-
Datos del delantero Sandro:
Real Madrid B (93-95)2 goles
Real Madrid (95-96) 0 goles
Real Madrid B (95-96) 0 goles
Real Madrid (95-96) 2 goles
Las Palmas (96-97)0 goles
Málaga (97-03)4 goles
Levante (03-?) 0 golesLleva la friolera de 8 goles en 13 años jugando de media punta. Es escalofriante, son los números de un asesino del área. ¿Veremos el gol de Sandro? A mi es una cosa que personalmente me atormenta.
-
Este año ha jugado de media punta ¿2 veces?. Juega de mediocentro.
Tiene partidos malos y otros buenos, pero en general y sobre todo jugando en casa le necesitamos como el comer.
-
Joder Ali, que se supone que es el medio ofensivo. Hasta Rivera se animaba a tirar a puerta, sin ser lo suyo, y te hacía cuatro o cinco goles por año (sin penaltis). Un gol lo mete cualquiera, yo sigo esperando esa bola que se quede suelta y este muchacho la empuje, pero parece que el área es un campo de fuerza que no puede rebasar. Veo imposible que la perla madridista nos deleite con un tanto. Lástima.
-
A los 32 años no va a aprender a chutar.
A mi me sigue pareciendo el que mejor lo puede hacer en su puesto.
El único defecto que le veo, es una forma física deficiente, y rara vez puede con todo el partido, a los 20 minutos de la 2ª parte, yo le veo siempre arrastrandose.
-
@alianzadecivilizaciones:
A los 32 años no va a aprender a chutar.
A mi me sigue pareciendo el que mejor lo puede hacer en su puesto.
El único defecto que le veo, es una forma física deficiente, y rara vez puede con todo el partido, a los 20 minutos de la 2ª parte, yo le veo siempre arrastrandose.Eso en el Málaga ya lo sabían. Le sacaban 30 minutos en las segundas partes porque no daba para más, y eso con 26 años.
-
Hombre muy grande no es que sea, es más bien chiquitín.
Quizá fué una "cagada" hacerle un contrato tan largo, pero es evidente que tiene cierta calidad, visión de juego y puede dar buenos pases y habilitar a compañeros con ventaja. Es el ùnico en la primera plantilla con capacidad para dirigir el juego con cierto criterio, quizá se recrea demasiado en los regates, pero también es cierto que si los delanteros demuestran más movilidad puede dar con más rapidez un pase con ventaja. Quizá la gente carga demasiado las tintas en él, pero cuando no juega, el Levante no tiene ideas en ataque.
Otro aspecto es su carácter. Quizá se calienta demasiado pronto, y un jugador con su experiencia y veteranía debe ser más templado, no provocar tarjetas por protestas y por entradas fuera de lugar y sobretodo, aislarse un poco de lo que le pueda decir la grada. Recuerdo que los dos primeros años de Rivera también se le criticaba cierta indolencia, pero Preciado consiguió que se implicara más, corriera como el que más y que su buena técnica imperara, convirtiéndose en el líder del equipo y el ídolo de la afición. Quizá el físico de Sandro no da para tanto, pero si el medio defensivo le cubre las espaldas y lo libera un poco, pueda ser mejor para el equipo.
-
A mi es una cosa que personalmente me atormenta.
No nos quiere dar ese gusto. No lo veremos ni tu ni yo.
Per cert, algú té videos amb gols de Sandro. És per estudiar el fenòmen...
-
No quiero excederme pidiendole a Sandro que incluso meta algun gol, me conformaria con que acertara mucho mas en sus pases, que no caracoleara tanto con el balón perdiendo la mitad de ellos y por supuesto que fuera el amo del centro del campo (joder, creo que aun asi me he pasado un poco)
-
Joder Ali, que se supone que es el medio ofensivo. Hasta Rivera se animaba a tirar a puerta, sin ser lo suyo, y te hacía cuatro o cinco goles por año (sin penaltis).
que yo recuerde Rivera solo marcó 2 goles que no fueran de penalty.
-
@Antinacionalista:
Joder Ali, que se supone que es el medio ofensivo. Hasta Rivera se animaba a tirar a puerta, sin ser lo suyo, y te hacía cuatro o cinco goles por año (sin penaltis).
que yo recuerde Rivera solo marcó 2 goles que no fueran de penalty.
Rivera marcó 17 goles en tres años en el Levante: 1, 5 y 11. De penalti no marcaría mas de seis o siete. Aun asi, estoy dispuesto a que Sandro tire los cientos de penaltis a favor que nos pitan..
-
…recuerdo un maravilloso partido en el Molinón...que maravilla.
-
@Cullerot:
A mi es una cosa que personalmente me atormenta.
No nos quiere dar ese gusto. No lo veremos ni tu ni yo.
Per cert, algú té videos amb gols de Sandro. És per estudiar el fenòmen...
M'ha dit Iker Giménez que si els trobes, li'ls passes per fer un especial,
-
M'ha dit Iker Giménez que si els trobes, li'ls passes per fer un especial,
Expediente Banana: Un ser pequeño y humanoide, con la piel a franjas azules y blancas, introduce el balón en la portería.
Por favor, si nos visita algún malaguista, le pedimos ayuda. Buscamos ese video que contenga alguno de los goles de Sandro a lo largo de su carrera de mediapunta rompedor.
-
Mecagoento, a los archivos de TVE, Canal Sur, Paramount Comedy… En algún sitio tienen que estar esos videos.
-
Buscando "Sandro gol" en google puedes encontrar artículos tan interesantes como este:
@lvowy47h:
Las eternas promesas (III): Sandro
Borja BarbaCarlos Alejandro Sierra Fumero, Sandro, debutó en 1ª división en la temporada 1994/95, de la mano de Jorge Valdano, en un Real Madrid-Logroñés. Tras dos temporadas en el Real Madrid B, el jugador tinerfeño se ganó la confianza del por entonces técnico madridista, quien apostó por él como recambio natural para Michael Laudrup. Técnica y visión de juego no le faltaban. Pero el menudo jugador canario, poco pudo empaparse de la clase y categoría del mago danés: en dos temporadas compaginando el primer y el segundo equipo, apenas jugó 20 partidos incompletos.
Con el cese de Valdano, a mediados de la temporada 1995/96, Sandro perdió a su principal y casi único valedor en el club madridista, con lo que la siguiente temporada tuvo que marchar cedido a la UD Las Palmas, por entonces en 2ª división.
Después de una poco exitosa campaña en Gran Canaria, a comienzos de la 1996/97, el pequeño mediapunta encontró acomodo en el Málaga CF, cayendo en una 2ª división B, quizá demasiado exigente en lo físico para un jugador como él. Por fortuna, el club malacitano dio ese mismo año el salto a 2ª división, en donde Sandro empezó a jugar algo más regularmente con el equipo, consiguiendo el ansiado e inesperado ascenso a 1ª división.
Cuatro temporadas en Málaga en la máxima categoría, sirvieron al jugador canario para recuperar el pulso a la competición. Con la verticalidad de su juego, y sus pases de fantasía, consiguió ganarse a la afición de La Rosaleda. Quizá su físico aparentemente endeble, y su limitada condición física, hayan supuesto un lastre en su carrera. Sus entrenadores siempre lo han tenido como “un jugador para segundas partes”, para desatascar partidos, y no como un mediapunta capaz de mantener la cabeza fresca durante los noventa minutos de juego. También ha sido tachado en ocasiones de ser un jugador excesivamente frío y poco comprometido con el juego colectivo. Igualmente, su casi nula capacidad goleadora, ha pesado siempre en su contra.
Terminada su aventura malagueña, el jugador puso rumbo a Valencia, para jugar en el Levante UD. En su primera temporada en el club granota, se consiguió el ascenso de 2ª a 1ª división, pero Sandro seguía sin encontrar aquel juego que llamara la atención de Jorge Valdano. La pasada temporada, con el club valenciano en 1ª división, Sandro apenas pudo disputar 3 encuentros de Liga.
Este año, de nuevo en la categoría de plata, parece que José Luis Oltrá vuelve a contar con el fino mediapunta canario (tres partidos jugados), que un día apuntase a sucesor de Michael Laudrup.
Lo del sucesor de Michael Laudrup me ha matao
-
¡Noticias! El último gol del monstruo de las galletas data del 27 de mayo de 2001, nada menos que en la Catedral: Athletic 1 - Málaga 3. Dios quiera que no cumpla un lustro sin anotar. ¡Ánimo media punta, no estás solo!
Al loro, esa temporada marcó la friolera de dos golazos. Y otro dato escalofriante: ¡uno de ellos de cabeza! Ufff, eso tiene que ser para verlo.
-
De cap? Això és el Grial!!!!
-
Sandro jubilate.
-
Si quieres claro, tu no tengas prisa.
-
¡Al loro, esa temporada marcó la friolera de dos golazos. Y otro dato escalofriante: ¡uno de ellos de cabeza! Ufff, eso tiene que ser para verlo.
Jo crec que l'impacte amb el cuir, li deixà maerjades les neurones for ever.
-
Sandro no es un medio ofensivo, es un medio creador, xq tampoco es defensivo
Mirar cuantos goles metieron en su carrera Guardiola, M.Silva, o jugadores de ese corte, simpre salvando las distancias
-
las enormes distancias… sandro no es goleador, tiene otras facultades, que tampoco es que haya tan buenos medios creadores hay en segunda...
-
la verdad ske jo prefiero antes a otros.. k a sandro.. x ejemplo… a N´diaye
-
a txomin a txomin