Levante-Hércules (2-0)
-
A mi este partido tambien me huele a revancha.
Recuerdo el de la primera vuelta que nos metieron un 3-0 que nos dejo tocados.
No estuve en alicante,pero me comentaron,que la aficion herculana se porto muy mal con nosotros ahi.
Ahora es la hora de callarles la boca.
-
Y NOS METEMOS OTRA VEZ EN EL PELOTÓN DE LOS TORPES.
QUIEN SE ATREVE A JUGARSE MEDIA DOCENA DE CUBATAS, Y UN PORRÓN DE TINTORRO….......?
QUE SALGAN LOS VALIENTES.
lOS QUE FUMEN PORROS,ABSTENERSE DE CONTESTAR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Y NOS METEMOS OTRA VEZ EN EL PELOTÓN DE LOS TORPES.
QUIEN SE ATREVE A JUGARSE MEDIA DOCENA DE CUBATAS, Y UN PORRÓN DE TINTORRO….......?
QUE SALGAN LOS VALIENTES.
lOS QUE FUMEN PORROS,ABSTENERSE DE CONTESTAR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Pero si ya as hablado
-
Y NOS METEMOS DE NUEVO EN EL PELOTÓN DE LOS TORPES.
QUIEN SE JUEGA MEDIA DOCENA DE CUBATAS Y UN PORRÓN DE TINTORRO…....?
ADELANTE LOS VALIENTES.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@www.levanteud.com:
Herráez Prieto dirigirá el encuentro Levante UD - Hércules CF
Néstor Herráez Prieto (6-4-1968 Castelldefels – Barcelona) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Levante UD – Hércules CF que se disputa el sábado a las 18:30 horas en el Estadio “Ciutat de València”.
En la presente campaña, ya ha arbitrado a los levantinistas en el encuentro en el Martínez Valero ante el Elche que se saldó con victoria de los de Mané por 0-1, y mostró 4 cartulinas amarillas.
Además, este colegiado catalán dirigió a los levantinistas en la temporada 02-03 en dos encuentros a domicilio: Tenerife 0 – Levante UD 0 (expulsó a Lekunberri) y en el Elche 0 – Levante UD 2.
Por otra parte, esta temporada ha arbitrado 11 partidos, en los que se han sumado 3 victorias locales, 4 empates y 4 victorias visitantes. Ha mostrado 24 cartulinas a los locales por 42 a los visitantes, con una media de 6 tarjetas por partido.
-
rinti deja de tocar las pelotas
yo me lo juego (y no fumo porros) 3-0 2riga y 1manchev
-
rinti deja de tocar las pelotas
yo me lo juego (y no fumo porros) 3-0 2riga y 1manchev
-
Hola amigos granotas ,
Quizás ya ni os acordabaís de mí…. y no me extraña después de tanto tiempo desconectado activamente del foro.
Pero claro ahora que llega este derby de 2 clubes que admiro y simpatizo pues no podía faltar unas pequeñas letras esta semanita....Por desgracia nosotros necesitamos los 2 puntos para confirmar la permanencia si bien todavía quedan jornadas pero no hay que confiarse. Vosotros quizás necesitaís mucho los puntso para seguir la puja de subir a Primera (hecho que confio y deseo de todo corazón).
Espero que disfrutemos de un buen derby lleno de pasión pero al margen de la posible mayor o menor rivalidad entre herculanos y granotas impere la cordura y el respeto.
Volveré a pisar un estadio que me trae gratos recuerdos granotas (año del ascenso, año de primera, derby contra los xotos,.......).
Por último espero ver a más de uno el sabado por el Ciudad de Valencia y asimismo comentar que la peña Herculanos del Turia junto con algún que otro herculano que subirá de Alicante hará una kedada/comida previa y a la cual estaís invitados a participar todos los granotas que lo deseen.
un saludo a todos.
MACHO HERCULES
MACHO LEVANTEPD : Qué es de Xoto D'Albalat?
-
Claro ahora que venis aqui quereis ir de buen rollo pero en alicante bien que nos lanzasteis todo tipo de objetos a la aficion granota desplazada. Luego provocando con canticos del estilo : ''puta levante'', ''puta valencia puta capital'' o ''valenciano el que no bote''Y mira que me caiais bien hasta que fui a vuestro campo…
FORZA LEVANTE
HERCULES A 2 B POR LA AFICION TAN LAMENTABLE QUE TIENE
-
Opino igual que MA Barracus.
Sólo espero de nuestra afición que demostremos tener más clase que ellos y no cantar puta Hércules, puta Alicante y cosas así.
Eso sí, no se llevan ni 1 punto.
-
Saludos Arsenal .
Nos debes tu presencia a un sopar forero.
-
el xoto d´Albalat està enfrascat al teatre i molt desenganyat del futbol.
Com en totes bandes trobaràs bona i mala gent.
-
Siento que mi presencia y mi mensaje no haya gustado a alguno.De hecho no quería haber escrito nada pero gracias a foreros que conozco desde hace tiempo me impulsaron a hacerlo.
No voy a entrar al trapo de las opiniones sólo dire que el foro ya no es lo que era y que os deseo todo lo mejor para este año y en el futuro.
Muchas gracias por haberme permitido participar en el pasado y por tratarme también ya que me has hecho partícipe de esta gran familia granota…........... HASTA SIEMPRE.................
MACHO HERCULES
MACHO LEVANTE
-
Saludos de nuevo ARSENAL, espero que en el derby todo trascurra con normalidad y que por supuesto gane el Levante, vosotros ya tendreis tiempo de conseguir los pocos puntos que os quedan para salvaros en otro partido
-
Hola Arsenal.
No les hagas ni caso a aquellos que te han "increpado", tb pienso como tú que el foro ya no es lo que era y que hay demasiado "niñato fanático" que solo tiene un balón por cabeza y no sale del Marca.
Hay gente que vomita sus malos rollos hacia los demás y el futbol es la excusa perfecta, estoy convencido.
Bienvenido de nuevo al foro y bienvenidos a todos los que vengais a ver el partido.
-
Bueno,eres un conocido en el foro,y no va contigo.
A la afición del Hércules no la vamos a descubrir.Y encima si metes política por medio.
Realmente la mayor rivalidad es con los xotos.Donde han habido pedradas por las dos partes.
Yo estuve allí.¿Objetos tirados?,creo que un mechero.Igual algo mas.Descontrolados hay en todas partes.
Eso sí:"valenciano el que no bote",casi todo el campo.¿Pero qué?.
Ya lo dije en su momento.Vamos fuera de casa,y esto es lo normal.Si no eres capaz de aguantar esto,en otros campos mucho peores mas vale que no vayas.
Es la salsa del futbol.Aqui les cantas lo que sea,y punto.
-
No hagas caso a los cafres que no te conocen. Y digo lo de cafres por que entrar a meter cizaña después del mensaje que has puesto es de auténticos trolls. Esta es tu casa colega. Un abrazo
P.D: ¿Y qué es de C.S.O.?
-
NO SE TRATA NI DE BALONES EN CABEZA,NI MECHEROS VOLANDO,NI MARCA,NI INSULTOS…YO SALI DE ESE "CAMPO" INDIGNADO,Y YA NO COMO MUY AFICIONADO AL LLEVANT,SINO COMO VALENCIANO,PARA SENTIR HAY QUE VIVIR Y YO LO VIVI,LA ENVIDIA ES MUY MALA Y LOS CHAKETEROS ABUNDAN,AL FINAL NOSOTROS EN 1ª Y ELLOS EN 2ª Y AL AÑO QUE VIENE VOOOOOLVERE A VER AL B....Y QUE CANTEN LOS PAJARITOS,SI TIENEN VERGUENZA.MACHO SOLO HAY UNO Y ES EL LEVANTE.
-
La "Capi", amb la imposició del "seu valensiano" del seu "himne" i la "seua" bandera a tot un País es troba amb allò que ha sembrat. Ja es va vore a Alacant, l'altre dia a Castelló i per allà per on va o passa alguna cosa representativa del Cap i Casal com en aquest cas és el nostre Llevant UE.
Si volem que tots es sentisquen valencians ningú no pot pensar que el País Valencià o Regne de València o Terres valencianes em dona igual, és allò que és el melic, és a dir el Cap i Casal, menyspreuant les paraules, símbols i cultura "dels pobles".
És una realitat que molts "capitaleros" amb l'excusa del catalanisme exterior no s'atreveixen a reconèixer i així ens va.
Benvingut Arsenal i gràcies per eixir a saludar als autobusos granotes quan anàvem camí de Xerés el dia de l'ascens, gràcies per telefonar a molts granotes emocionat quan el Llevant Ue pujà, gràcies per compartir moments amb nosaltres a canvi de res. Els clubs no són grans pel seu escut, ni pel seu president, ni per tindre un marcador més gran o més menut. Un club és allò que vol que siga i demostra la seua afició. Amb tú l'Hercules és molt gran.
-
Benvingut Arsenal de nou.
Be, jo vaig estar a l'anada al Rico Perez. Per aquella pensaven que podrien pujar a primera, i semblaba un duel directe; res més lluny de la realitat. D'entrada hi havia un fort desplegament policial, no se ben be perque, i a banda del desastròs partit del Llevant i la mala actuació del arbitre, em vaig sorprendre molt de l'animadversió cap a nosaltres per pràcticament la totalitat del camp. Cantant Valencianos hijos de puta, Valenciano el que no bote… Fins i tot amb llançament d'objectes en algun moment puntual.
No se a mi l'Hercules ni fu ni fa, tal volta al ser un equip valencià no xoto em cau millor que altres i per forers com Arsenal o miguelet (desaparegut) també.
Espere que ho paseu be, que guanye el Llevant que li fa més falta i que hi haja millor bon rotllo entre aficions que a l'anada.
-
@MA Barracus:
Claro ahora que venis aqui quereis ir de buen rollo pero en alicante bien que nos lanzasteis todo tipo de objetos a la aficion granota desplazada. Luego provocando con canticos del estilo : ''***** levante'', ''***** valencia ***** capital'' o ''valenciano el que no bote''Y mira que me caiais bien hasta que fui a vuestro campo…
FORZA LEVANTE
HERCULES A 2 B POR LA AFICION TAN LAMENTABLE QUE TIENE
Mira, MA Barracus et dire una cosa:
Jo no vaig estar a Alacant quan jugaren L'Hercules i el LLevant, aleshores no et puc dir com us van tractar alla, si digueu que us van tractar malament, suposse que direu la veritat i m'ho creure.El que si que et puc dir que tinc el plaer de coneixer al forensia ARSENAL i et puc dir que ell no es el tipic que entraria aqui "de bon rotllo" ni amb paraules bones. Ell es una tremenda persona, una persona a la qual considere un amic i amb la qual ens mantenim en contacte de vegada en quan.
No m'agrada gens que es generalitzen aficions i que nosaltres ens possem al mateix nivell.
Arsenal es un tipus de p.vta mare i si els demes afeccionats de l'hercules son uns miserables, alla ells!!! - No ens possem al mateix nivell que els xotos, per favor!!
Salut i forca.
PD: John, nano…..... segueix aqui que dels bons en queden ben pocs!!
-
Bienvenido a casa ARSENAL. Perdónalos, que no saben lo que dicen. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
PD: Eso no quita que espero que los puntos se queden en casa y sé que lo entiendes. Saludos.
-
hola amigos granotas.me he registrado en este foro para comentaros que soy un aficionado del hercules y el sabado nos vamos a dezplazar un grupo de amigos a valencia para ver el impotantisimo partido levante-hercules.me gustaria que algun forero me dijera el nombre de algun restaurante o bar que este bien y cerca del estadio.nos haria un gran favor.os doy las gracias anticipadas y el sabado nos vemos.que dios reparta suerte.
-
tienes un burguer king, un kebab una pizzeria y avrios bares alrededor del campo
-
@haeleken:
tienes un burguer king, un kebab una pizzeria y avrios bares alrededor del campo
gracias haeleken por tu interes.con los sitios que nos has dicho creo que nos apañaremos muy bien.me gustaria preguntaros que tal os cae el hercules y como veis el partido del sabado.vosotros os jugais el ascenso que espero lo logreis a partir del sabado y nosotros la permanencia que es muy importante para consolidarnos en segunda A y el año que viene intentar metas mayores.saludos a todos los granotas y gracias por tu informacion.aupa levante.macho hercules.
-
Oye ikea supongo no te traeras todos los muebles jajaja
-
a mi me caen bien todos los ekipos valencianos q no lleven x nombre valencia club d futbol.
-
sabia que alguien haria el chiste facil jajaja
-
Pos yo si digo la verdad el hercules me cae como el culo a mi y a todos los demas que nos desplazamos a Alicante
-
@haeleken:
sabia que alguien haria el chiste facil jajaja
No creas he tenido ke currarmelo muxo con 2 neuronas una me decia ikea y la otra muebles la fabrica