Levante-Hércules (2-0)
-
hola amigos granotas.me he registrado en este foro para comentaros que soy un aficionado del hercules y el sabado nos vamos a dezplazar un grupo de amigos a valencia para ver el impotantisimo partido levante-hercules.me gustaria que algun forero me dijera el nombre de algun restaurante o bar que este bien y cerca del estadio.nos haria un gran favor.os doy las gracias anticipadas y el sabado nos vemos.que dios reparta suerte.
-
tienes un burguer king, un kebab una pizzeria y avrios bares alrededor del campo
-
@haeleken:
tienes un burguer king, un kebab una pizzeria y avrios bares alrededor del campo
gracias haeleken por tu interes.con los sitios que nos has dicho creo que nos apañaremos muy bien.me gustaria preguntaros que tal os cae el hercules y como veis el partido del sabado.vosotros os jugais el ascenso que espero lo logreis a partir del sabado y nosotros la permanencia que es muy importante para consolidarnos en segunda A y el año que viene intentar metas mayores.saludos a todos los granotas y gracias por tu informacion.aupa levante.macho hercules.
-
Oye ikea supongo no te traeras todos los muebles jajaja
-
a mi me caen bien todos los ekipos valencianos q no lleven x nombre valencia club d futbol.
-
sabia que alguien haria el chiste facil jajaja
-
Pos yo si digo la verdad el hercules me cae como el culo a mi y a todos los demas que nos desplazamos a Alicante
-
@haeleken:
sabia que alguien haria el chiste facil jajaja
No creas he tenido ke currarmelo muxo con 2 neuronas una me decia ikea y la otra muebles la fabrica
-
Pues 2 neuronas k no tendrias si ffumaras porros
-
fumar porros no tienen la culpa de las suyas
-
Hola ikea espero ver un buen partido el sabado pero deseo ke gane nuestro equipo por varias razones…
- Revancha del 3-0.
- Derby autonómico.
- Necesitamos la victoria como agua de mayo para
seguir optando al ascenso. - Viene el sr. MOises y literalmente no lo trago.
Por lo demas solo desearos ke tengais una buena estancia , ke transcurra el partido en los cauces de la normalidad y ke no os lleveis los 3 puntos.
Saludos Macho Levante!!!
-
QUE NO CELEBREMOS NADA EL PROXIMO SABADO Y VEAMOS UN PARTIDO DE FUTBOL NORMAL Y CORRIENTE,CON EL CONVENCIMIENTO QUE LO VAMOS A EMPATAR DE ENTRADA,PERO SI GANAMOS NO PASA NADA.
NO LLEVEMOS BANDERAS,NI PANCARTAS,NI REGALEMOS NADA,QUE SI NO SEGURO QUE "EMPATAMOS".
SANT LLEVANT RECUERDA:
"EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR."
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
QUE EMPATAMOS OTRA VEZ EN CASA, Y AL PELOTÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Calla ya hombre… tambien dijistes que no se iba a ganar ni al Numancia ni al Xerez. y tu eres del Levante?? ahora es cuando mas nos necesita el equipo y espero que el campo este lleno y con ambientazo para meter miedo al rival. Ahora mas que nunca AMUNT LLEVANT i AMUNT GRANOTES!! A X ELLOS!!!
-
@massa2704:
- Viene el sr. MOises y literalmente no lo trago.
El otro dia me trague una pelicula en el plus en la que salia de protagonista,la de torque.
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro Levante UD - Hércules
El técnico levantinista José Manuel Esnal “Mané” ha dado a conocer esta mañana la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Hércules que se disputa mañana sábado a las 18:30 horas en el Estadio “Ciutat de València” (TVV)
CAVALLERO - AIZPURUA - CEBALLOS – ALEXIS – JESULE – DESCARGA –HARTE - SANDRO - CAMACHO – N’ DIAYE – NAGORE – COURTOIS – ETTIEN - JUANMA - RIGA - CONGO- MANCHEV - REGGI
De este modo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Tello, Culebras, Rubiales, Lombardi y Javi Rodríguez; por sanción se queda fuera Carmelo.
Los jugadores no convocados se ejercitarán mañana sábado a las 11 horas en el Estadio.
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro Levante UD - Hércules
El técnico levantinista José Manuel Esnal “Mané” ha dado a conocer esta mañana la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Hércules que se disputa mañana sábado a las 18:30 horas en el Estadio “Ciutat de València” (TVV)
CAVALLERO - AIZPURUA - CEBALLOS – ALEXIS – JESULE – DESCARGA –HARTE - SANDRO - CAMACHO – N’ DIAYE – NAGORE – COURTOIS – ETTIEN - JUANMA - RIGA - CONGO- MANCHEV - REGGI
De este modo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Tello, Culebras, Rubiales, Lombardi y Javi Rodríguez; por sanción se queda fuera Carmelo.
Los jugadores no convocados se ejercitarán mañana sábado a las 11 horas en el Estadio.No entenc com podem jugar el partit amb només 2 centrals convocats. Que pasa si es lesiona un a l'entrenament o al partit?????
En canvi si que convoca a 4 davanters, mi no entender.
Per cert que li passa a Culebras? Ha passat de titular a no anar convocat.
A Mané no hi ha Deu que l'entenga.
-
Me acabo de enterar que el Hercules viene hoy al Ciudad de Valencias Superprimado, me imagino que seran por los Lorca, Almeria, Huelva y Tarragona. En concreto no lo sé exactamente, pero me dicen desde Alicante (un camarero amigo de mi hijo) que tienen prima de varios equipos implicados en el ascenso por varios conductos.
Para que luego digan que es el Levante el de las PRIMAS A TERCEROS. En este futbol el que no corre vuela.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mientras sean primas a terceros no veo ningun problema
Los jugadores tendrian que salir SUPERMOTIVADOS, en vez de SUPERPRIMADOS por el Presi
-
Lo de las primas no solo es tema del Levante, es tema de todos los clubes que a final de temporada se juegan algo. A mi me parecen bien siempre y cuando sean por ganar.
-
A caso los jugadores del levante no se juegan más en este partido?
Dudo que la prima por ascender del Levante no sea mínimo 10 veces lo que supuestamente puedan cobrar hoy los del Hercules.
Si no se gana hoy no hay excusas.
-
Si PUES,anda que no poner a COURTUAIS, en la banda y poner a N´DIAYE,manda co jo nes.
-
Por muy primados que vengan hoy los herculanos, tenemos equipo suficiente como para correrlos a balonazos por todo el campo.
De todas maneras a este equipo, igual que al Elche, y la mayoria de equipos de la comunidad, no les hace falta que les primen para que se dejen la piel y se maten cuando juegan contra nosotros.
-
Bueno, a estas alturas de la liga todos los rivales van a estar primados, los nuestros y los del resto de equipos que se jueguen algo.
-
Lo veo algo normal, no hay que dramatizar.
El tio Villarroel PRIMAS, cuñadas, suegras, etc….
tampoco le van a faltar por su parte.
-
Dime con que prima andas y si esta buena me la mandas.
-
Tal vegada li pegue la patada (resd e l'altre món) sense possiblitat de jugar la pilota i per darrere, expulsió.
PERÒ, I LA COLZÀ QUE L'AVENTA EL DE L'HÈRCULES?. Ho tinc gravat i en la jugada en directe es veu clarament. Les repeticions les treuen des de lluny i no es veu bé. Quan puga passarme les imatges a l'ordinador ho penjaré. El dee l'Hèrcules li pega colzà a malallet i automàticament el Curtet li pega patada. L'àrbitre (quina casualitat) només expulsa al del llevant.)
ÉS EXPULSIÓ DELS DOS ¡¡¡¡¡.
-
Si, al camp es va vore molt bé, Jo em quedar flipat quan va expulsar a Courtois i al de l'Hercules res de res. Està molt clar que els de negre van a per nosaltres, però així i tot PUJAREM!!!
-
És el de sempre.Pot ser expulsió o no.O tal volta dels dos,però a nosaltres mai s´ho pensen ni una mica…
-
Que gran jugador ayer al finalizar el partido se vino corriendo hasta la zona de gol alboraia a festejar el triunfo con nosotros,este tio le va mas la fiesta jajaja si llegamos a subir se va a poner ciego,GRAN COURTOIS!!!