Relacion betis - levante
-
en este pos poner kosas relacionadas kon el levante y el real betis
empiezo yo POTI & VERDY_BLANCA -
las franjas sirven?
-
@xotoensapao:
las franjas sirven?
pos klaro
-
dos ekipos en la misma ciudad
-
yo he sido del betis y ahora soy del levante
-
el betis luchaba en europa (champions y uefa) el levante estaba en puestos de champions, y al final los dos luchan por no descender (de 1ª claro)
-
gracias al betis conoci al amor de mi vida…. que es del levante.
-
El betis tiene a Don Manuel, i nosaltres a Villarroel.
-
sus nombres no tienen nada q ver con el nombre de la ciudad a la q perteneces
-
rivera xD
-
miguel angel
-
El amor no sabe de colores.
¿O SI?
enhorabuena pareja que bonita vuestra historia
-
Bueno Poti , enhorabuena ke te vaya bien y dale recuerdos a rivera y a Miguel Angel
-
ellos de niñato tienen a joaquin,y nosotros a tongo,les hubiera puesto a los 2 en un avion sin piloto
-
Yo fui del betis del barsa pero com del levante no e sido nunca
-
@david_9friki:
Yo fui del betis del barsa pero com del levante no e sido nunca
vaya trayectoria, la vuestra , i espero k akabeis vuestra karrera en el LEVANTE
yo e oido k a david_9friki, le kiere "fichar" el lyon -
A mi el Betis ni fu ni fa, millor el Sevilla, però pel fet que estiga Rivera allí em cau millor.
Per cert Ahir vaig estar pegant una volta pel camp del Betis i per la ciutat esportiva (bo, millor dit, pel camp d'entrenament, perque nomes tenen 2) i el camp quan l'acaben quedarà prou xulo, almenys la partt nova está molt be.
La tenda del Betis del camp és una merda com un piano, si la compares amb la del Sevilla, que em va agradar prou. No tenien ni bufandes del Betis en la tenda
I res, vaig anar a vore el camp d'entrenament del Betis i justament ja habien acabat d'entrenar. Hi haurien maxim 20 persones. Lo millor es que per a eixir has de pasar per la sala de premsa i pots quedar-te a vore-la, pero vaig eixir fora per saludar a Rivera. El tio es va quedar un poc flipat quan li vaig dir que era del Llevant
Ires això, esta és la meua relació amb el Beti -
@Independent:
A mi el Betis ni fu ni fa, millor el Sevilla, però pel fet que estiga Rivera allí em cau millor.
Per cert Ahir vaig estar pegant una volta pel camp del Betis i per la ciutat esportiva (bo, millor dit, pel camp d'entrenament, perque nomes tenen 2) i el camp quan l'acaben quedarà prou xulo, almenys la partt nova está molt be.
La tenda del Betis del camp és una merda com un piano, si la compares amb la del Sevilla, que em va agradar prou. No tenien ni bufandes del Betis en la tenda
I res, vaig anar a vore el camp d'entrenament del Betis i justament ja habien acabat d'entrenar. Hi haurien maxim 20 persones. Lo millor es que per a eixir has de pasar per la sala de premsa i pots quedar-te a vore-la, pero vaig eixir fora per saludar a Rivera. El tio es va quedar un poc flipat quan li vaig dir que era del Llevant
Ires això, esta és la meua relació amb el Betila tienda del kampo es una kaka pero ai una en el centro de sevilla, k ta muy xula,
yo estuve el verano pasado yen el kampo del sevilla no me dejaron entrar, a no ser k pagara kreo k 4 o 5 € no lo rejuerdo y pa pagar pa acer 4 fotos, pos komo k no, pero en el kampo del betis si -
@Independent:
Ires això, esta és la meua relació amb el Beties que la tienda que hay en el campo del betis esta cerrada. por lo visto hubo problemas entre los directivos del betis y los de la tienda y ha dejado de funcionar. en la calle Castelar nº 14 esta la tienda oficial del betis…..y tambien a traves de la pagina web del betis puedes pedir articulos para los beticos que vivimos lejos de sevilla.
poti tiene razon....en el campo del sevilla tenias que pagar para entrar y en el estadio ruiz de lopera nos dejaron entrar del tiron y eso que estaban acondicionando el campo para retransmitir la champions ligue.....pero aun asi nos dejaron entrar.
los sevillistas y los xotos son iguales.....a poti en la pocilga ( sanchez pizjuan ) le exigieron 3 euros para ver el campo y yo cuando estuve en valencia y fui a ver mestalla no me kisieron dejar entrar a ver el campo....pos tanto unos como los otros ....QUE SE LO METAN POR EL CULO. -
El amor no sabe de colores.
¿O SI?
enhorabuena pareja que bonita vuestra historia
jajajajjajajaja….el amor no entiende de colores. de los casi 3000 foreros ke el foro del betis tenia registrados......solo poti era del levante.....los demas compañeros mios eran beticos.y mira por donde en vez de enamorarme de uno del betis que fuese sido lo mas logico puesto que eran mayoria.....me enamore locamente de poti....definitivamente el amor no entiende de colores. ademas recuerdo que un dia que poti y yo fuimos a malaga un malagueño nos dijo eso mismo que tu, cuando nos vio a los dos cogidos de la mano y a poti con la camiseta del levante y a mi con la del betis.