Y EL IRLANDES QUE?
-
@Pinillos:
Por cierto, éste era aquel equipo del Leeds:
Robinson- Mills, Woodgate, Ferdinand, Harte- Dacourt, Matteo, Kewell, Bowyer- Keane y Viduka.Un equipazo, si señor. Yo también me acuerdo de esa eliminatoria y del golazo de Harte en el campo del Leeds, el Molina aun estarà buscando aquel balón.
-
@massa2704:
Coño y no puede jugar mas adelantado como Courtois o Carmelo y que como lateral zurdo esté Rubiales? asi seguiria con su funcion en cuanto a centrar y tirar faltas y no seria un coladero…
Això és un greu error, perquè no és el mateix arribar desde darrere que pots arribar sense marca, que tindre a un lateral enfront que quan reps el baló ja el tens damunt.
Harte no és un tio que encare, retalle i desborde, ni tampoc té velocitat com anar tirant-li balons llargs, arribant desde darrere sí i per a jugades a baló parat també.
Harte és lateral i s'ha acabat, a tots els que no els agrada o volen que se'n vaja a Glasgow, a vore si en troben algun que siga accessible per al Llevant i que siga la meitat de bò que Harte.
Cobra molt, sí, però ara busca algú que tingues que pagar traspàs i damunt al final tots acaben demanant molta pasta, fins i tot quan vas a fitxar a qualsevol Javi Rodriguez.
-
-
a mi esta temporada lo ke me ha demostrado Harte eske es un profesional como la copa de un pino,porke cuando se sabe ke algun jugador se kiere ir,demuestra en el campo cierta desidia,e Ian todo lo contrario,sabido es ke kiere irse,pero el lo esta dando todo,THANK YOU IAN
-
perdona xoto, esa bandera esta mal. esta es la buena
-
es ta me la puse ayer para salir
-
Ya se ha comprado piso en Glasgow, a dios gracias.
Me voy a pimplar otra Guinness a la salud del buey irlandés.
Si por Suick fuera hoy no habriamos ganado. Desde luego no sabes valorar a los jugadores buenos que tenemos como Sandro y Harte. Por mucho que digas eres rintiniano.
HARTE QUEDATE!
necesitamos que alguien tire las faltas y los corners en "primera".
-
a mi esta temporada lo ke me ha demostrado Harte eske es un profesional como la copa de un pino,porke cuando se sabe ke algun jugador se kiere ir,demuestra en el campo cierta desidia,e Ian todo lo contrario,sabido es ke kiere irse,pero el lo esta dando todo,THANK YOU IAN
Totalment d'acord amb tu. Un bon profesional.
-
A mi siempre me a gustado Harte porque en una jugada de esta te puede decidir un partido como ayer, ya se que defendiendo no es gran cosa, pero Rubiales tampoco se pasa. Asi que Harte siempre titular
-
Defendiendo a mi me pone algo nervioso, pero el GOLAZO de ayer,puffffffffff
-
Defendiendo a mi me pone algo nervioso, pero el GOLAZO de ayer,puffffffffff
Sí, a mi me pasa como a er pisha. Ayer me cague en Cromwell y me saque el carnet del Sinn Fein. Es lo que tiene ser un chaquetero.
-
Ahir (fins al gol) estiguí fixant-me amb Harte i, ÉS UN COLADERO ¡¡¡¡¡. Jesule anava de cul, fins i tot Canacho i N'Dyane, estaven cobrint-lo en molts ocasions.
Thank You Harte i Bon Voyage…..
-
ian harte con la seleccion en korea y japon
-
@Pinillos:
Por cierto, éste era aquel equipo del Leeds:
Robinson- Mills, Woodgate, Ferdinand, Harte- Dacourt, Radebe, Kewell, Bowyer- Keane y Viduka.Casi nada el ekipito!!!
-
ian harte con la seleccion en korea y japon
No sé si "en Korea y Japón", però el que està clar és que està en el bar.
-
ojala fuera mas regular,su zurda es muy buena menudo chicharro,y no es el primero,y espero no sea el ultimo.Gracias Ian eres un crack.
-
Ahir (finas al gol) estiguí fixant-me amb Harte i, ÉS UN COLADERO ¡¡¡¡¡. Jesule anava de cul, fins i tot Canacho i N'Dyane, estaven cobrint-lo en molts ocasions.
Thank You Harte i Bon Voyage…..
el problema es q rubiales tampoco es q cubra mucho mas el campo y toca la pelota como un melon,si encuentras un tio q haya metido 3 faltas directas 1 temporada en el levante desde pablo me lo dices,HARTE QUEDATE!