Fotos Xerez-Levante
-
El tal Crack ja comença a cansar, per a dir més imbecilitats el que podia fer és deixar-ho estar. No es mereix ni que li foten d'hòsties. Se suposa que aquest post és per les fotos, que per cert, València Blaugrana, passa'm la del "Diario de Jerez"
-
a partir de ahora dado el resentimiento de mcuhos aficionados se exige entrar al campo vestidos con nauticos pantalones chinos jersey y camisa vease ejemplo en el videoclip amo a laura
-
@me'n vaig:
El tal Crack ja comença a cansar, per a dir més imbecilitats el que podia fer és deixar-ho estar. No es mereix ni que li foten d'hòsties. Se suposa que aquest post és per les fotos, que per cert, València Blaugrana, passa'm la del "Diario de Jerez"
Esta penjada a aquest mateix fil del forum, busca-la… Si no la trobes m'ho dius i te la pase al correu.
-
@haeleken:
a partir de ahora dado el resentimiento de mcuhos aficionados se exige entrar al campo vestidos con nauticos pantalones chinos jersey y camisa vease ejemplo en el videoclip amo a laura
Eh nene,que yo la mayoria de veces voy así al futbol,con estilo,vamos
-
i tirat a possar una foto hi ha eixit enorme dieu-me que puc fer…
-
i tirat a possar una foto hi ha eixit enorme dieu-me que puc fer…
Con el photoshop puedes reducirlas para que no pierdan calidad aqunque las reduzcas, de todas maneras si no te aclaras, las puedes poner aunque descuadren el foro y nosotros te las reajustamos nada mas las veaamos publicadas para que no moleste a la vista.
SaludosP.D: Otra solución es que las subas a un servidor externo que te las reduzca al ponerlas en el foro pero que al hacer ckick sobre ella se vea en tamaño original.
Si son varias te vas a la pestaña multi, donde pone navega buscas las fotos que quieras subir de tu ordenador, seleccionas "all pictures in vertical order", le das a upload y cuando te salgan los enlaces copias el que salga para foros y lo copias aqui. Cualquier duda nos la puedes preguntar.
La web es: http://www.pictiger.com/
-
y tu estudias Diseño Grafico romanhool?
-
Enhorabona FORÇA LLEVANT.
-
-