DESPLAZAMIENTO A MURCIA
-
@reincidentes:
Estaría bien para el partido de Murcia que nos dividiesemos en 2 sectores: uno para los que quisiesemos estar de pie y otro para los que quieran ver el partido sentados. Sería una manera de animar mejor y al mismo tiempo de no molestar.¿Que os parece la propuesta?
Eso está complicado, hay mucha gente que en los desplazamientos va a su bola, sobretodo las personas mayores que no les vas a convencer de que se vayan a otro sitio.
Estaría muy bien que se pudiera hacer porque nos escucharíamos más y se vería mejor, pero dudo mucho que se haga.
-
@reincidentes:
Estaría bien para el partido de Murcia que nos dividiesemos en 2 sectores: uno para los que quisiesemos estar de pie y otro para los que quieran ver el partido sentados. Sería una manera de animar mejor y al mismo tiempo de no molestar.¿Que os parece la propuesta?
Eso está complicado, hay mucha gente que en los desplazamientos va a su bola, sobretodo las personas mayores que no les vas a convencer de que se vayan a otro sitio.
Estaría muy bien que se pudiera hacer porque nos escucharíamos más y se vería mejor, pero dudo mucho que se haga.
Pos a mi me parece una mu buena idea
-
@ciudadmurcia:
supongo ke ya sabreis los precios de las localidades del partido pero por si alguin no lo sabe ahí van:
Tribuna Baja: 25 euros
Tribuna Alta: 18 euros
Grada Lateral: 15 euros
Fondo Norte: 15 euros
Fondo Sur: 15 euros
Aficion Visitante: 15 eurosbueno esperamos ke haya un buen partido sin primas, porque si no no hay emoción y ke vengais muxos….ahn y ke gane el ciudad de murcia!!!! saludos
¿Sabes si nos podrian dar todo un Gol a la afición visitante?¿Cuanta gente cabe en cada gol?
Saludos y que gane el mejor
-
Yo sugiero que nos pongan otra grada a los que nos gusta ver el partido haciendo el pino-puente. Cada día somos más.
-
Yo sugiero que nos pongan otra grada a los que nos gusta ver el partido haciendo el pino-puente. Cada día somos más.
-
El recre ja ha venut 3500 entrades per al partit en Màlaga i han demanat 3000 més. Esperen que siguen 6500 el total de desplaçats.
No hem de ser menys!!! que cap granota es quede a casa!!! TOTS A MURCIA!!!
-
El recre ja ha venut 3500 entrades per al partit en Màlaga i han demanat 3000 més. Esperen que siguen 6500 el total de desplaçats.
JODER!
NO POT QUEDAR-SE CAP GRANOTA A VALÈNCIA! -
@Independent:
JODER!
NO POT QUEDAR-SE CAP GRANOTA A VALÈNCIA!seguro ke series 6499 y todo por mi culpa
-
la gente que va en coche que? compra aki o alli las entradas?habran para todos?
saldremos desde el Palau todos a las 10 tambien?
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo. -
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
si no,le dices a la señorita que no kieres ticket y au.Gracias GARY.
-
MU BUENO
-
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Por Dios no me pongas y pongas mas nervioso. Tranqui que aún estamos a Jueves….
-
@Gavilan o Granota:
MU BUENO
La condomina es nuestra, por lo tanto, hagamos gol orriols murciá, Gol alboraia Murciá y grada central murcíana.
PONGAN Y PONGAN GRANOTAS EN MURCIA.
-
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Por Dios no me pongas y pongas mas nervioso. Tranqui que aún estamos a Jueves….
Sabes que me mola tenerlo todo clarito antes y se va a lo que se va,luego,iremos por ahi mareaos y con prisas y las prisas no son buenas pajarito.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Sabes que me mola tenerlo todo clarito antes y se va a lo que se va,luego,iremos por ahi mareaos y con prisas y las prisas no son buenas pajarito.
Tendras queja de tus guias en tantos y tantos desplazamientos? será esto mas complicado que baldeguevas de los cojones???? pues ya está.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Tendras queja de tus guias en tantos y tantos desplazamientos? será esto mas complicado que baldeguevas de los cojones???? pues ya está.
HOME…sera un rollete parecido al de ABAZETE pero masificao...INVASIO,INVASIO,INVASIO.
-
@Lineker:
Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
¿Tú vas tigre, o te reservas para París?
-
@Lineker:
Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
Me reserve per a París, òbviament.
No sé, no depén de mi. Esta nit tornaré a fer un segon assalt.
-
@Lineker:
@Lineker:
Me reserve per a París, òbviament.
No sé, no depén de mi. Esta nit tornaré a fer un segon assalt.
No te ha tocado la rifa, que cabrón el Laporta.