DESPLAZAMIENTO A MURCIA
-
@Independent:
El recre ja ha venut 3500 entrades per al partit en Màlaga i han demanat 3000 més. Esperen que siguen 6500 el total de desplaçats.
No hem de ser menys!!! que cap granota es quede a casa!!! TOTS A MURCIA!!!
JODER!
NO POT QUEDAR-SE CAP GRANOTA A VALÈNCIA!seguro ke series 6499 y todo por mi culpa
-
la gente que va en coche que? compra aki o alli las entradas?habran para todos?
saldremos desde el Palau todos a las 10 tambien?
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.
-
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
si no,le dices a la señorita que no kieres ticket y au.Gracias GARY.
-
Yo sugiero que nos pongan otra grada a los que nos gusta ver el partido haciendo el pino-puente. Cada día somos más.
MU BUENO
-
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Por Dios no me pongas y pongas mas nervioso. Tranqui que aún estamos a Jueves….
-
@Gavilan o Granota:
Yo sugiero que nos pongan otra grada a los que nos gusta ver el partido haciendo el pino-puente. Cada día somos más.
MU BUENO
La condomina es nuestra, por lo tanto, hagamos gol orriols murciá, Gol alboraia Murciá y grada central murcíana.
PONGAN Y PONGAN GRANOTAS EN MURCIA.
-
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Por Dios no me pongas y pongas mas nervioso. Tranqui que aún estamos a Jueves….
Sabes que me mola tenerlo todo clarito antes y se va a lo que se va,luego,iremos por ahi mareaos y con prisas y las prisas no son buenas pajarito.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Sabes que me mola tenerlo todo clarito antes y se va a lo que se va,luego,iremos por ahi mareaos y con prisas y las prisas no son buenas pajarito.
Tendras queja de tus guias en tantos y tantos desplazamientos? será esto mas complicado que baldeguevas de los cojones???? pues ya está.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Tendras queja de tus guias en tantos y tantos desplazamientos? será esto mas complicado que baldeguevas de los cojones???? pues ya está.
HOME…sera un rollete parecido al de ABAZETE pero masificao...INVASIO,INVASIO,INVASIO.
-
@Lineker:
Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
¿Tú vas tigre, o te reservas para París?
-
@Lineker:
Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
Me reserve per a París, òbviament.
No sé, no depén de mi. Esta nit tornaré a fer un segon assalt.
-
@Lineker:
@Lineker:
Me reserve per a París, òbviament.
No sé, no depén de mi. Esta nit tornaré a fer un segon assalt.
No te ha tocado la rifa, que cabrón el Laporta.
-
Esperem k dema divendre ja es puga recollir les entrades.
-
@levante_1909:
Esperem k dema divendre ja es puga recollir les entrades.
Hui ja es pot eh?
-
no mavia enterat, doncs aixo k la penya conte els busos k ja porten i la penya k va per ara….
-
¿Entonces se sabe cuantas entradas ha pedido el club? A ver si se van a acabar.
Otra cosa, los autobuses salen desde el estadio, no desde la alameda, como ya se dice en otro post.
-
Otra cosa, los autobuses salen desde el estadio, no desde la alameda, como ya se dice en otro post.
Los que vayan en coche lo mejor que pueden hacer es comprar alli las entradas, y así podrá viajar toda la gente que quiera en autobus. No creo que haya ningun problema para comprarlas allí ya que ellos no serán ni 2.000, así que sitio hay de sobra.
-
home…si no hay que se muevan y pidan mas,o estan bobos,para la invasion que vamos a hacer no nos puede faltar de na.INVASIO,INVASIO,INVASIO...
-
@Independent:
Los que vayan en coche lo mejor que pueden hacer es comprar alli las entradas, y así podrá viajar toda la gente que quiera en autobus. No creo que haya ningun problema para comprarlas allí ya que ellos no serán ni 2.000, así que sitio hay de sobra.
Yo llame a las oficinas y me dijeron k comprara las entradas alli (me voy por mi cuenta)
-
@david_9friki:
@Independent:
Yo llame a las oficinas y me dijeron k comprara las entradas alli (me voy por mi cuenta)
joder david en bici te costara un pokillo ehhh
-
@haeleken:
@david_9friki:
@Independent:
joder david en bici te costara un pokillo ehhh
8 dias
-
@ciudadmurcia:
supongo ke ya sabreis los precios de las localidades del partido pero por si alguin no lo sabe ahí van:
Tribuna Baja: 25 euros
Tribuna Alta: 18 euros
Grada Lateral: 15 euros
Fondo Norte: 15 euros
Fondo Sur: 15 euros
Aficion Visitante: 15 eurosbueno esperamos ke haya un buen partido sin primas, porque si no no hay emoción y ke vengais muxos….ahn y ke gane el ciudad de murcia!!!! saludos
¿Sabes si nos podrian dar todo un Gol a la afición visitante?¿Cuanta gente cabe en cada gol?
Saludos y que gane el mejor
Os pondrán en el famoso y maldito quesito de la Condomina (digo maldito porque si habéis estado sabréis que no se ve del todo bien el fútbol ), y si venís muchos, os abrirán el Fondo Sur.
No te preocupes que cabéis perfectamente aunque vengáis más de mil.
En cuanto a lo que preguntáis de comprar las entradas aquí si venís en coche, no hay problema, las pedís como visitantes y ya está. Por desgracia los aficionados del Ciudad ya sabéis que no somos muchos (pero no 2000, eh?? unos 3500), y en el Fondo Sur apenas si se sienta nadie.
Un saludo y buen viaje!
-
@ayla:
@ciudadmurcia:
supongo ke ya sabreis los precios de las localidades del partido pero por si alguin no lo sabe ahí van:
Tribuna Baja: 25 euros
Tribuna Alta: 18 euros
Grada Lateral: 15 euros
Fondo Norte: 15 euros
Fondo Sur: 15 euros
Aficion Visitante: 15 eurosbueno esperamos ke haya un buen partido sin primas, porque si no no hay emoción y ke vengais muxos….ahn y ke gane el ciudad de murcia!!!! saludos
¿Sabes si nos podrian dar todo un Gol a la afición visitante?¿Cuanta gente cabe en cada gol?
Saludos y que gane el mejor
Os pondrán en el famoso y maldito quesito de la Condomina (digo maldito porque si habéis estado sabréis que no se ve del todo bien el fútbol ), y si venís muchos, os abrirán el Fondo Sur.
No te preocupes que cabéis perfectamente aunque vengáis más de mil.
En cuanto a lo que preguntáis de comprar las entradas aquí si venís en coche, no hay problema, las pedís como visitantes y ya está. Por desgracia los aficionados del Ciudad ya sabéis que no somos muchos (pero no 2000, eh?? unos 3500), y en el Fondo Sur apenas si se sienta nadie.
Un saludo y buen viaje!Gracias por la información
-
urgente
CUANTO SE TARDA EN COCHE DSD AKI A MURCIA???
m es imposible kojer el bus y saldré a las 2 de la tarde para allí.k alguien conteste pronto gracias.
-
3 horas.
-
@rafius levante:
urgente
CUANTO SE TARDA EN COCHE DSD AKI A MURCIA???
m es imposible kojer el bus y saldré a las 2 de la tarde para allí.k alguien conteste pronto gracias.En coche llegas bien si sales a las 2
De aquí a allá hay 2 horas y media máximo en coche mas o menos
-
ok muxas gracias a todos,pero e leido en la guia campsa k se tarda 2 oras y 15 minutos.
a madrid tardé 3 oras y 15min no puede y está a 365km,murcia apenas está a 250km…..k lio llevo,no sé k hacer.
un abrazo vamos k nos vamos
-
@rafius levante:
ok muxas gracias a todos,pero e leido en la guia campsa k se tarda 2 oras y 15 minutos.
a madrid tardé 3 oras y 15min no puede y está a 365km,murcia apenas está a 250km…..k lio llevo,no sé k hacer.
un abrazo vamos k nos vamosno tengas lio echale 2 horas y media pues a las 4 y media en murcia DE LUJO.
-
@rafius levante:
un abrazo vamos k nos vamosSi sales a las 2 llegas de sobra, por eso no te preocupes.