DESPLAZAMIENTO A MURCIA
-
FROGS ON ROUTE TO MURCIA.
Bueno pa Murcia,que podemos ser mas que ellos,que de mil no pasan. -
Si ganamos al hercules aparte de dar un paso hacia adelante ira muchisima gente,ya vereis!!
-
-
YA sabemos muchos seguro que vamos a ir,otros se esperan a ultima hora,otros tantos solo si gana al hercules(como si por eso no fuesemos a subir),y otros menos a la espera del permiso materno,con todo esto:¿cuantos seremos?
molaria 5.000,aunke yo digo que como muchos 2.500. -
hombre si ganamos y ponen buen horario y precio normal podriamos ser 3000 granotas perfectamente…
-
ese partido no me digais porque pero huele a las 12.00 por la plus otra vez jajaaj
-
És el moment ideal per a que el club fique busos gratis. A vore si el gran ambient que es va viure en l'aeroport per part de Villarroel es nota en estes coses.
-
Crec q anirem vora els 3.000 si guanyem a l'hércules
MAREA GRANOTA CAP A MURCIA!!!!!!!!
-
pues eso a ver cuantos foreros vamos
que se de buena tinta que iremos muchos
-
Yo casi seguro.A ver si sabemos pronto el horario.
-
precio¿?
-
al precio que sea yo voy seguro.
-
los moderadores no se enteran
-
Y ESO?
-
Yo me parece k no voy
Por culpa de mi madre!Se a empeñao en k no vaya pero bueno tengo k ir como sea ya le are xantaje o algo -
-
@david_9friki:
Yo me parece k no voy
Por culpa de mi madre!Se a empeñao en k no vaya pero bueno tengo k ir como sea ya le are xantaje o algoSÉ BUENO ESTUDIA Y PORTATE BIEN CON ELLA ,HAZLE CARANTOÑAS Y COSAS SI. A LO MEJOR CAMBIA DE OPINION
-
AUTOBUSES GRATIS….....POR DIOS
EL SABADO ESPERAMOS AL AUTOBUS DEL LEVANTE 500M ANTES Y LO ACOMPAÑAMOS HASTA EL CAMPO LOS MOTIVAMOS NOS MOTIVAMOS Y QUE SEA UNA FIESTA.AMUNT LLEVANT U.E
-
Si guanyem al Hercules, jo dic 1.000
Si empatem, 200
Si perdem, 50-100 -
@Independent:
Si guanyem al Hercules, jo dic 1.000
Si empatem, 200
Si perdem, 50-100yo opino lo mismo pero si empatem yo puienso ke unos 400