DESPLAZAMIENTO A MURCIA
-
@david_9friki:
Por k pone k este post lo a escrito gavilan o granota y lo e escrito yo
porque eres menor,seguro…..es coña crack un saludo
-
Espere que no es quede cap granota a casa. TOTS A MURCIA REDEU!
-
Tenim que ser mes de 3.000 ANIM GRANOTES!!!
-
Otros 3 q se apuntan a Murcia….Importantisimo si se gana. Asi q animo y a Murcia
-
AMUUUUUUUUUUUNT
-
muy wapo ya te lo e cogido
-
MU WAPO INDEPENDIENT
-
voy a ser exagerao,pero si llenamos ese trozo de campo,me da igual empatar,eso seria una locura,una fiesta y ganariamos seguro.
-
algu pot cridad a villaroel?????
I LOVE MURCIA!!!! AGUA PARA TODOS!
-
@Independent:
AMUUUUUUUUUUUNT
independent = CRACK
-
joerrr yo juego a pelota merda..!! en coxe a 160km/h cuanto tardaria hasta murcia?
-
@haeleken:
joerrr yo juego a pelota merda..!! en coxe a 160km/h cuanto tardaria hasta murcia?
2h
-
@Gavilan o Granota:
@haeleken:
2h
Mas o menos si, aunque cuidadin con la carretera. Ie friki no falles!
-
@haeleken:
A 160km/h tal volta no arribes mai. No sigues burro, si no pots anar ja aniràs a un altre partit, collons!!! Ara fes-me tu a mi cas.
-
haeleken macho… no corras tanto conye, pero si puedes venir mejor, una garganta mas para animar
-
joer e venido del viña a esa velocidad y medio drogao si yo yevara un formula 1 alonso ni existiria
-
no seas animal haeleken, tranquilo que ya animaremos por ti
-
@haeleken:
joer e venido del viña a esa velocidad y medio drogao si yo yevara un formula 1 alonso ni existiria
parecemos abuelas,el ekipo te necesita,tienes que ir,aunque sea a 180 o a 200,eso si ten cuidado y que no te pillen,que las multitas….y ya esta.Un saludo,hasta el domingo.Y suerte en tu partida.
-
Estaría bien para el partido de Murcia que nos dividiesemos en 2 sectores: uno para los que quisiesemos estar de pie y otro para los que quieran ver el partido sentados. Sería una manera de animar mejor y al mismo tiempo de no molestar.¿Que os parece la propuesta?
-
@reincidentes:
Estaría bien para el partido de Murcia que nos dividiesemos en 2 sectores: uno para los que quisiesemos estar de pie y otro para los que quieran ver el partido sentados. Sería una manera de animar mejor y al mismo tiempo de no molestar.¿Que os parece la propuesta?
es lo que e propuesto en el otro post. espero que asi sea.
-
per cert en el superxotos, fika k el llevant a resevat nomes 1000 entrades…
-
@levante_1909:
per cert en el superxotos, fika k el llevant a resevat nomes 1000 entrades…
Tranquilo, que la Condomina no se llena.
-
@reincidentes:
El corner (La zona visitant) es tota de peu, osiga que ahi la gent estaria de peu. Si ens donen altra zona ja seria amb seients. Jo tinc clar que preferisc estar de peu, perque es viu mes intensament.
-
Una preguntita hoy ponía en las Provincias que los autobuses salian el Domingo a las 10h desde el Palau de la Música. Sabeis algo? A ver si voy a aparecer por alli y lo único que voy a ver son flautas y tambores… Gracias por adelantado
-
@loreneta:
Una preguntita hoy ponía en las Provincias que los autobuses salian el Domingo a las 10h desde el Palau de la Música. Sabeis algo? A ver si voy a aparecer por alli y lo único que voy a ver son flautas y tambores… Gracias por adelantado
Ixen a les 10 en el palau de la Musica, però encara no han dit res de quan comprar les entrades i recollir tikets. Supose que hui diràn algua cosa.
-
@Independent:
@loreneta:
Ixen a les 10 en el palau de la Musica, però encara no han dit res de quan comprar les entrades i recollir tikets. Supose que hui diràn algua cosa.
Segun he leido las entradas estaran entre hoy y mañana y me imagino que conforme compremos la entrada nos diran todo. Ya veremos y gracias
-
@reincidentes:
Eso está complicado, hay mucha gente que en los desplazamientos va a su bola, sobretodo las personas mayores que no les vas a convencer de que se vayan a otro sitio.
Estaría muy bien que se pudiera hacer porque nos escucharíamos más y se vería mejor, pero dudo mucho que se haga.
-
@reincidentes:
Eso está complicado, hay mucha gente que en los desplazamientos va a su bola, sobretodo las personas mayores que no les vas a convencer de que se vayan a otro sitio.
Estaría muy bien que se pudiera hacer porque nos escucharíamos más y se vería mejor, pero dudo mucho que se haga.
Pos a mi me parece una mu buena idea
-
@ciudadmurcia:
supongo ke ya sabreis los precios de las localidades del partido pero por si alguin no lo sabe ahí van:
Tribuna Baja: 25 euros
Tribuna Alta: 18 euros
Grada Lateral: 15 euros
Fondo Norte: 15 euros
Fondo Sur: 15 euros
Aficion Visitante: 15 eurosbueno esperamos ke haya un buen partido sin primas, porque si no no hay emoción y ke vengais muxos….ahn y ke gane el ciudad de murcia!!!! saludos
¿Sabes si nos podrian dar todo un Gol a la afición visitante?¿Cuanta gente cabe en cada gol?
Saludos y que gane el mejor
-
Yo sugiero que nos pongan otra grada a los que nos gusta ver el partido haciendo el pino-puente. Cada día somos más.