CARMELO I ETTIEN CELEBREN LA VICTÒRIA A CHAPÍN
-
Ya veis el tal Marques.Causando destrozos por la madrugada en Santander.Y ahora triunfando en el Atlético de Madrid.
Hombre,no es lo mas aconsejable entrenando a las 11,estar a las 6 por ahí.Pero bueno,no se como ser el reglamento interno del club,y se les aplica y punto.
El entrenamiento del domingo suele ser de recuperación.Y cuando se gana,parece que está todo perdonado,perdiendo,ya se sabe.
-
lo único que esta noticia puede desestabilizar un poco
Desestabiliza más lo que se tomaron el sábado por la noche.
-
SEGURO QUE ERAN CHOTOS Y ETTIEN DEFENDERIA A CARMELO QUE ESTA CHUSCURRIO,NUESTRA SANGRE ES GRANOTA Y NO LA ALTERA NI EL ARCOL,NI ESTUPIDOFACIENTES,Y MENOS LOS CHOTOS E O NO E
-
No no se lo que se tomaron , pero digo yo que serían 4 o 5 copas o a lo mejor ni eso, yo sigo pensando lo mismo que si ellos cumplen con su trabajo, tienen todo el derecho de irse de fiesta, a mi me gusta salir, supongo que a ellos tb les gustara.
-
Pues por lo que parece hoy de momento no estan en el entrenamiento.No se si estarán dándoles una reprimenda.Ya diran algo mas.
-
No no se lo que se tomaron , pero digo yo que serían 4 o 5 copas o a lo mejor ni eso, yo sigo pensando lo mismo que si ellos cumplen con su trabajo, tienen todo el derecho de irse de fiesta, a mi me gusta salir, supongo que a ellos tb les gustara.
Els professionals són persones com tots, i ténen dret a eixir, però ja que cobren lo que cobren podrien tindre la professionalitat d'eixir quan no tinguen entrene a les 11 del matí del dia següent o aprofitar per a eixir en Pascua, Falles o estiu quan fan el paró en juny-juliol.
Per a algo cobren lo que cobren per treballar 2 horetes al dia, i dies que ni això.
-
Esta vez se merecian irse de fiesta
-
En otros clubs como por ejemplo el Madrid,
se desparrama mucho más,
y no les dicen nada,
véase fiesta de cumple de …
y 'las provincias' dirá lo que quiera,
pero al fin y al cabo es la prensa,
y la prensa ... ya se sabe
-
JUSTAMENT SON DOS JUGADORS QUE SEMPRE RENDIXEN CUAN JUGUEN, DE LO MILLORET QUE TENIM EN LA PLANTILLA, O MÉS S'HO ESTÁN CURRANT, O A VORE SI ACI NINGÚ HA ANAT A TREBALLAR EMPALMANT ALGUN DIA, O CUALSEVOL COSA, ESTÀ CLAR QUE COBREN UNA PASTA PERÒ SÓN TAMBÉ PERSONES I ADEMÉS JOVENS, I HABENT GUANYANT UN PARTIT TANT IMPORTANT PENSE QUE S'HO MEREIXIEN…AIXÍ QUE A CONTINUAR ANIMANT AL NOSTRE EQUIP!!
-
Mientras no influya en su rendimiento de los entrenamientos y sobretodo en los partidos creo que deben y pueden hacer lo que quieran con su vida privada.
Pero bueno no dejo de pensar que son de lo más macarras que puede haber. Un sabado de madrugada y en una pelea con 8 tios.
Lo dicho, macarras a tope.
-
a mi me igual que se queden hasta las 6, como que se queden hasta las 11, mientras luego rindan en el campo que disfruten lo que quieran, lo único que esta noticia puede desestabilizar un poco
Pues asi acabo Carmelo en Las Palmas… saliendo y con la afición en contra suya.
-
No creo que dos jugadores de futbol sabiendo como se las gasta la prensa vayan provocando por las discotecas…
Seguro que fueron 8 macarras que fueron a provocar a un negro y su amigo canario
-
Han declarado en el juzgado. No sorprende, alguno es cliente habitual del Giorgio, incluso parece que cierra las puertas.
-
Mientras no influya en su rendimiento de los entrenamientos y sobretodo en los partidos creo que deben y pueden hacer lo que quieran con su vida privada.
Si eso paso hacia las 6 y a las 11 tenian que estar en el entrene, eso quiere decir que durmieron menos de 5 horas. Eso debe de influir en el entrenamiento seguro. Para mi es poco profesional.
-
Per a mi, després d'haver rendit (guanyant en Xerés) amb el partidàs que feu Ettien, si deprés rendeixen a l'entrenament….
Un altra cosa és que s'haguera perdut o que en l'entreneament no rendiren, aleshores, sanció i de les groses.
-
y quien me asegura a mi que va a rendir lo mismo que si hubiera descansado? Yo no digo que esten encerrados y solo salgan para ir al entrenamiento y al partido, pero que al menos se cuiden y descansen las horas necesarias (8 horas)
-
Jo també estic a favor de que es divertisquen un poc i més damunt després de guanyar en Xapin. Si això haguera ocorregut abans d'un partit doncs seria un altre cantar però al ser després em pareix de lo més normal.
De totes formes de la prensa em crec poca cosa i sempre busquen titulars sensacionalistes per a les seues notícies. Si hi ha versió oficial me l'ha creuré, mentres són notícies amb ganes de fer la mà.
-
yo hubiese invitado a harte a unas guiness gustosamente el sabado
-
Quien haya ido al giorgio,indiana… y discotecas de ese tipo,sabe que no es nada dificil ver a jugadores a altas horas de la madrugada igualmente del levante como del xotos c.f.
A ettien yo lo he visto mas de una vez,desde luego la mujer le da cuerda suelta.
Otro habitual de la noche valenciana es el sr.congo.
-
A las 6:00 de la madrugada y trabajando al día siguiente yo no hubiera salido ( ) y menos si cobrará el sueldo de estos dos. Lo que mas sorprende es que en un sitio de pijillos se lien a ostias o tampoco es tan raro.
-
Pues despues de ganar el sabado un partido tan importante, pues que quereis que os diga, tienen toda la semana para preparar la cita proxima, ademas que leyendo el articulo, no se le puede coger mas asco al periodista que lo a escrito, pues como el cuenta, dice la version de los futbolistas, pero dejando muy dudosa su veracidad, a lo que yo me cago en su puta madre y me creo la version de Ettien y Carmelo, que pasa?, si hubiese sido Aimar, seguro que decian que unos locos atacan a un futbolista mientras preparaba el choque para el proximo domingo.Anda ya, que siempre meten mierda para jodernos, ni caso y Amunt Llevant
-
@www.levanteud.com:
Comunicado Oficial del Levante UD
Como consecuencia del incidente que los jugadores D. Félix Dja Ettien y Don Carmelo González Jiménez tuvieron en la madrugada del pasado día 23 de Abril, por el Club se ha abierto expediente disciplinario, inicialmente con carácter informativo, a fin de depurar cuantas responsabilidades pudieran derivarse con arreglo al reglamento de orden interno y disciplina del Club.
El citado expediente, habida cuenta la especial vicisitud deportiva por la que atraviesa la entidad, se tramitará de forma reservada por lo que no se realizará ninguna declaración pública en relación al mismo hasta su finalización.
-
@Antinacionalista:
Lo que mas sorprende es que en un sitio de pijillos se lien a ostias o tampoco es tan raro.
no es nada raro,hoy en dia en cualquier discoteca por la noche hay ostias
-
no ablemos sin saber.a ver primero,x supuesto k tienen derexo a divertirse son personas y encima venian de ganar un partido importantisimo,se lo merecian.y segunda ettien y carmelo no hicieron nada,6-8 xikos de etnia gitana les provocaron y apenas les dió tiempo a defenderse,komo ubiesemos exo kualkiera,el tronki se enfadó muxo y le rompió 4 dientes a un xiko y fué kuando los demás huyeron.no hay más problema,ellos fueron los agredidos.
no hagamos kaso a los desestabilizadores,animemos al ekipo estamos muy cerca joder,
A POR EL HERCULES!!!! XOTOS NO!!!!
K VOLVEMOs!!!!!!!!!!!
-
@rafius levante:
no ablemos sin saber.a ver primero,x supuesto k tienen derexo a divertirse son personas y encima venian de ganar un partido importantisimo,se lo merecian.y segunda ettien y carmelo no hicieron nada,6-8 xikos de etnia gitana les provocaron y apenas les dió tiempo a defenderse,komo ubiesemos exo kualkiera,el tronki se enfadó muxo y le rompió 4 dientes a un xiko y fué kuando los demás huyeron.no hay más problema,ellos fueron los agredidos.
no hagamos kaso a los desestabilizadores,animemos al ekipo estamos muy cerca joder,
A POR EL HERCULES!!!! XOTOS NO!!!!
K VOLVEMOs!!!!!!!!!!!No hay reglamento interno, no hay disciplina para los profesionales?. A mi me obligan a fichar a las ocho y estoy cinco minutos antes. Multa de cojones y a callar y a la siguiente rescision de contrato. Al Levante no se le toma por el pito del sereno.
-
Mané me demostraría que le faltan dos pelotas si el próximo partido los pone en la alineación. Aunque me cueste el partido.
-
k les abran expediente o lo k haga falta.yo ya e kontado lo k pasó.
CENTREMONOS EN EL HERCULES GRANOTAS!!!!!
-
y x cierto…..carmelo no puede jugar y ettien es imprescindible aora mismo
-
la prensa es la ****** para dar esa noticia, que seguro que tampoco fue pa tanto, habra llenado un buen numero de lineas y habra aumentado los incidentes por 1000 en tal de que ahora la aficion se ponga en contra, pero va a ser que no.
tienen derecho a divertirse como cualquier chico joven.
¿que los jugadores del otro equipo no salen por la noche?
me hubiera gustado ver como le quedo la cara al que se rozo con ettien.
-
Tú ten cuidado, no te cruces con Ettien por ahi de noche.