ER PISHA DICE:PAREMOS EL AUTOBUS Y YO DIGO SIIIII!!!
-
Els jugadors si que es concentren per al partit del dissabte.
@www.levanteud.com:
Último entrenamiento mañana viernes en la Ciudad Deportiva de Buñol
La plantilla levantinista realizará la última sesión de entrenamiento mañana viernes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Al término de la sesión, Mané comparecerá en rueda de prensa en estas mismas instalaciones y dará a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Hércules.
**Concentración de los convocados
Los jugadores que convoque el técnico levantinista para el encuentro ante el Hércules, se concentrarán el sábado para comer en el Hotel NH Las Artes.**
-
pos be yo crerc que si es concentren aniran despres en bus al estadi.
alli estaré sols falta ficar l´hora en la cual aplegaran, + o - que yo no ho tinc clar..ahh y la peña se podria animar un poc
-
Eso sera si vienen en bus, porque normalmente en casa vienen en sus coches particulares, vamos eso creo, aunque no estoy seguro
normalmente suelen concentrarse el mismo dia del partido por la mañana(si juegan por la tarde,cuando es a las 12 ya no lo se ) y las veces que he ido muy pronto al estadio han venido en bus.
los que llegan en sus coches particulares son los no convocados
Si tu lo dices debe ser asi, pero yo mas que nada lo decia porque e visto varias veces el coche de Harte por el campo y en partidos en los que jugaba
mira te explico los jugadores tiene el coche alli porque a la salida cada uno se va con el suyo no con bus
se nota que no estas cuando llegan y no te quedas a la salida para hacerte fotos
-
mira te explico los jugadores tiene el coche alli porque a la salida cada uno se va con el suyo no con bus
se nota que no estas cuando llegan y no te quedas a la salida para hacerte fotosLa verdad es que suelo ir pronto, pero no tanto, y como que no me suelo quedar a hacerme fotos con ellos, si quieren hacerse una foto conmigo que vengan a buscarme
-
Yo igual me acerco
-
VAYA, VAYA,VAYA SOMOS LA AFICION MAS SOSA DE TODA ESPAÑA,A LAS 5.00 ESTARE EN EL CAMPO,QUIEN KIERA VENIR Y ANIMAR A SU EKIPO,YA SABE.
-
Espere que la gent que acudisca al camp vaja amb la samarreta i demes parafernalia granota. Tots d'uniforme!
Bo, a un dia del partit quanta gent te previst estar alli cap a les 5?
-
Jo aniré!
-
SEGURO QUE SE EQUIVOCAN DE AUTOBÚS Y ESCOLTAN AL HERCULES AL ESTADIO,LOS MOTIVAN,SE LO CREEN , NOS EMPATAN Y AL PELOTÓN DE LOS TORPES.
NO SEAIS CAFRES,DEJAD TRANQUILOS A LOS JUGADORES Y QUE SE CREAN QUE ES UN AMISTOSO SIN IMPORTANCIA.¿ES QUE NO SABEIS QUE CUANDO TENEMOS ALGO MINIMAMENTE IMPORTANTE, METEN SIEMPRE LA GAMBA?.
ESO CUANDO SUBAN EL AÑO PRÓXIMO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
SEGURO QUE SE EQUIVOCAN DE AUTOBÚS Y ESCOLTAN AL HERCULES AL ESTADIO,LOS MOTIVAN,SE LO CREEN , NOS EMPATAN Y AL PELOTÓN DE LOS TORPES.
NO SEAIS CAFRES,DEJAD TRANQUILOS A LOS JUGADORES Y QUE SE CREAN QUE ES UN AMISTOSO SIN IMPORTANCIA.¿ES QUE NO SABEIS QUE CUANDO TENEMOS ALGO MINIMAMENTE IMPORTANTE, METEN SIEMPRE LA GAMBA?.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
No te parece suficiente tus continuos malos royos y pesimismos, que ahora tambien tienes que decir lo que deben de hacer los demas y acusarlos de torpes!!!
Mira, yo no pensaba ir, pero ahora seré el primero.
BASTA YA DE ACOSO.
-
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
rinti dimite la gente no te admite.TENDRIAS QUE IR TODO DE NEGRO AL CAMPO TORROS Y QUE SE TE VIESE BIEN,CON EL R.I.P EN LA FRENTE PINTAO .AMARGAO.
-
Jo vaig cap allá a les 4:30 per a estar allí quan arriben.
A vore si s'anima més gentola
-
Al final cuantos fuisteis?
-
pues muchos la verdad que no
yo pensaba que seriamos muchisimos mas
-
@david_9friki:
Al final cuantos fuisteis?
habian 20 o25 personas pa que mas lo bueno fue que escoltamos al bus desde el cedro hasta el campo,bajando del coche cantando y liando,nosotros flipamos pero ellos mas inolvidable,yo baje con mi superbandera y le cante a todos,pero lo que mas me molo fue cuando cante MOUSTHAFA,y el se partia y me hacia ok con el dedo y cuando le cante al TXOMIN,no dabia donde esconderse y se partia,y me sorprendio Mane muy muy enrollao…memorable.
-
Yo cuando llegue se estaba yendo el autobus vacio, lastima