EL CAMPO SE LLENA SEGURO Campaña un abonado, un amigo
-
, i damunt un dels meus amics , va i les dos entrades del pase se les dona a uns del hercules ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Me da igual que la gente que venga hoy al campo sea del Levante o no, lo unico que os pido es que por favor nos ayudeis a que el equipo gane hoy. Lo necesitamos porque yo estoy convencido que con una aficion que se entrega con su equipo el Levante es equipo de primera.
Y dejar de criticar a unos o a otros en el campo, y animar que es lo que hay q hacer.
AMUNT LLEVANT!!! AMUNT AFICIÓ!!!!
-
Dudo que los invitados entren al foro
-
@Independent:
Yo ayer fui a sacar 6 y le comente a la chica de la oficina como iba el tema y me dijo que habia retirado bastante gente, pero que ni de coña iban a ir todos los abonados. yo pienso que se retiraran unas 4000 entradas mas o menos
Pense que exageres un poc.
Si som 9.000 abonats dubte molt que la meitat retire les seues entrades. Jo crec que máxim 2.000.
Al camp no arribarem a 14.000, encara que tant de bo m'equivoque i sigam 20.000Yo no digo que vayan 4000 socios a retirar las entradas, pero cada uno de los que vaya no solo llevara un pase (yo llevaba 6), asi que no veo descabellado que se puedan llegar a sacar 4000 entradas. Otra cosa es que luego se usen todas o se queden sin usar
-
@Independent:
Yo ayer fui a sacar 6 y le comente a la chica de la oficina como iba el tema y me dijo que habia retirado bastante gente, pero que ni de coña iban a ir todos los abonados. yo pienso que se retiraran unas 4000 entradas mas o menos
Pense que exageres un poc.
Si som 9.000 abonats dubte molt que la meitat retire les seues entrades. Jo crec que máxim 2.000.
Al camp no arribarem a 14.000, encara que tant de bo m'equivoque i sigam 20.000Yo no digo que vayan 4000 socios a retirar las entradas, pero cada uno de los que vaya no solo llevara un pase (yo llevaba 6), asi que no veo descabellado que se puedan llegar a sacar 4000 entradas. Otra cosa es que luego se usen todas o se queden sin usar
Si te habia entendido
Yo tambien me referia a entradas, y dudo que vengan 4.000 acompañantes, aunque repito que ojala no vengan 4.000 sino 8.000, mientras no vengan a tocar los webs.
-
@levante_1909:
algu sap , si jo porte el pase d'un amic i el meu , me donen les entrades per als 2 o es necessari que vinga l'altre?¿
Yo ayer fui con mi pase y el de Guevara y me dieron las 2 entradas, no hace falta que esté la otra persona ni DNI ni nada, con que lleves su pase ya te dan la entrada.
-
@levante_1909:
, i damunt un dels meus amics , va i les dos entrades del pase se les dona a uns del hercules ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
ESTO ES LO QUE CONSIGUEN CON ESTAS PROMOCIONES.
-
Lo importante es que la gente que venga como "amigo" venga a respetar y a implicarse de alguna manera en la "causa".
Para comer pipas y reirse y criticar que se bajen al parque de su barrio.
-
He ido a por ella,y me la han dado mas o menos por la misma zona.Donde normalmente está todo ocupado.
¿Sigue siendo numerado para este partido?.Yo por si acaso me pondre en la zona donde habitualmente esta mas vacio.
A no ser que vea tenga sitio libre por mi zona,que lo dudo.
No se si os pasará lo mismo a vosotros,porque recuerdo que cuando fuí a mejorar sitio,este estaba ocupado.
-
pues yo creo k se petara, pq a las 12 e ido y ya habia cola de 20 personas, aunke va rapido siempre habia gente, y la gente no llevaba solo su pase, la gente iba con 2-6 pases cada uno , asi k oy llegamos a los 20.000 ya lo vereis.
-
per cert , akest mati estaba a les takilles el miguel angel ruiz, este personatge es mes gros en la realitat que a la tv….
Krack Riga!!!
-
media entrada
eso si los que fuimos animamos
a lo mejor es que no somos muchos mas granotas
-
media entrada
nose,yo me esperaba mejor entrada,pero a mi el ambiente me gusto,sobre todo lo que disfrute al final.
-
pues para mi se animo mucho menos que contra el numancia o contra el malaga b entreo otros…
-
media entrada
Estamos en puente